Lucas Alario - Leverkusen

Haganle la extremaunción a este hijo de re-mil puta.

Pensar que tengo que bancarme a pelotudos que dicen que “ESTA BIEN QUE ALARIO SE VAYA. PRIVILEGIÓ SU CARRERA”.

La re-concha de sus putas madres.

6 Me gusta

Apuesto mi Clio 2008 a que ni sabe que hoy se jugaba este partido.

6 Me gusta

No vuelvas más sorete, nos cagaste la copa.

4 Me gusta

tu idolo es viudez, no podes decirle nada a nadie

1 me gusta

Nos mataste. Forro

2 Me gusta

Hola Lucas como va todo allá en Alemania? Semana tranqui? Y si, me imagino, no está jugando copa asi que no debes estar a mil por hora. Concentrado para el domingo? Partidazo contra Friburgo tenes! Cuidado no hagan boludeces que ya empezaron mal y estan ante ultimos.

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CUATRO PUTOS MESES NO PODIAS ESPERAR???

8 Me gusta

Esa guita que recibiste, que la disfrutarán tus hijos o nietos, valió la pena a cambio de perder el cariño de tanta gente?

1 me gusta

Que contento que debes estar bostero de mierda.

4 Me gusta

Cedres un poroto al lado tuyo. Ladrón hijo de mil puta.

3 Me gusta

Hijo de puto!!
Busura,lacra,traidor,sorete,bostero,rata,
garca.Te deseo que te pasen las peores cosas …que te rompás,que no juegues nunca,que tu equipo descienda,que se olviden de vos en la selección
Sos lo menos,te merecés las peores de las suertes por que sos mala gente y todo en la vida vuelva pedazo de sorete mal cagado.
Lo que hiciste no tiene perdón y la vida se va a encargar de hacertela pagar.

4 Me gusta

Ojalá se te pudra el pingo bostero sorete.
Morite.

1 me gusta

HIJO DE RE MIL CAMIONES DE PUTA, SORETE MAL CAGADO. BASURA DE PERSONA, MIRA LO QUE LE HICISTE A TUS COMPAÑEROS DE LABURO, IDIOTA, NARIZON, CABEZA CORTA. MAL TIPO. SIN PALABRA. DESAGRADECIDO. SI NO FUERA POR RIVER, ESTARÍAS DE RESISTIDO EN COLON COMIENDO SABALOS. EN LA CANCHA SE RECONTRA ULTRA NOTO QUE NO HABIA UN 9. LA DIRIGENCIA UNOS IDIOTAS. PERO LO DE ALARIO NO TIENE PALABRAS. ME DIO ARCADAS VER A TIPOS EN LA CANCHA AÚN CON SU NOMBRE. FORRO DEL ORTO

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, AVISTA QUE TE VAS A SI NOS DAS TIEMPO DE BUSCAR UN DELANTERO, FORRO DE MIERDA, SORETE, PUTO, HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, BOSTERO DE MIERDA, RATA, BASURA, OJALA DESCIENDA TU EQUIPO ALEMAN DE MIERDA Y QUEDES AFUERA DE TODO, SIN MUNDIAL Y JUGANDO EN LA B DE ALEMANIA, LPQTRMP

3 Me gusta

Vos porque no estuviste e la cancha, Borre y Scocco no podian hacer nada en el area mas que destellos porque los gorilas del wilstermann los sacaban como plumas, además de no tener 9 (la cd idiota tiene culpa también por no traer mas recambio) cosa imperdonable si se quiere ganar una libertadores, se perdio juego aereo también, tanto ofensiva como defensivamente. 3-0 definitivamente no terminaba el partido, te lo firmo con sangre.

1 me gusta

Segunda libertadores que nos caga este bostero de mierda. Acá todos se olvidaron, pero la libertadores del 2016 ni la vio, le metió el sexto a The Strongest y el cuarto a Trujillanos, el goleador de la copa era ALONSO. No la veía ni en la Copa ni en el campeonato, encima se la pasaba puteando a los compañeros, al DT y generando un clima de mierda.

Yo no me olvido que además le regaló el campeonato a Voka, errando goles insólitos todos los partidos. Si peleamos el campeonato fue pura y exclusivamente gracias a Driussi, este hijo de puta tiraba para atrás y encima lo premiaban dejándole patear los penales. Tampoco me olvido del primer clásico del año pasado, se erró 3 o 4 goles bajo el arco, entre él y Batalla le regalaron ese partido a la bosta.

3 Me gusta

Que mierda nos hiciste, la concha de tu mama

2 Me gusta

Miró por internet la copa argentina ayer…

5 Me gusta

HIJO DE PUTA TE DESEO LA MUERTE. LA CONCHA BIEN PUTA DEW TU MADRE

1 me gusta

Todo vuelve, querido

2 Me gusta

En la balanza siempre va a ser positivo lo que hizo este tipo en River, pero en noche como esta me duele muchísimo la decisión que tomó.