Lucas Alario - Leverkusen

RIVER SIGUE SIENDO RIVER, BASURA. ANDA A PELEAR EL DESCENSO A ALEMANIA. LA CONCHA GERMANA DE TU MADRE

6 Me gusta

No era para bardearte.
Pero si pones semejante mensaje…encima te decís coherente.

Ya fue

1 me gusta

mira si no van a querer que vuelva el mejor delantero de los ultimos 20 años? :lol:

3 Me gusta

Estan despechadas algunas todavía.

1 me gusta

lasviu…

3 Me gusta

“River ez mad gande ke kualkied nombre” te suena?

El problema no es tanto Alario, que con 25 años obviamente iba a querer ir a jugar a Europa (donde cobrara mucho mas guita), sino el desastre organizativo que hay con loz diferentes libros de pases. La FIFA debería fijarlos cosa de que no sicedan estas cosas. Y acomodar el tema de clausulas de rescisión cosa de que no se puedan aplicar si no hay tiempo suficiente para reemplazar al jugador. Es decir, que haya al menos 1 semana para buscar reemplazo.

Y me enojo que se haya ido, pero entiendo sus ganas. La edad y la guita. Y obviamente espero que vuelva (si esta en buen nivel dentro de varios años).

¿Putear al delantero que nos ayudo mucho a volver a ganar una Libertadores despues de 19 años?. Encima metio parva de goles, varios en finales, le metio a Boca, y nos hizo ganar varios titulos.

3 Me gusta

37 Me gusta

Obra de Arte si las hay, y esta es una.

2 Me gusta

es un equipo de mierda, por 4 puntos no se fue al descenso el año pasado, el mismo alario y su representante son unos mentirosos, decian siempre que si se iba de river era a un equipo europeo de primer nivel y se fue a la primer oferta a un equipo que pelea descensos

que asco por dios

ojala no manden nunca mas el transfer y lo dejen colgado hasta fin de año o nunca pueda jugar ahi, por garca

12 Me gusta

Puto de mierda. Avisame cuando volves así voy a esperarte con los brazos abiertos. Gracias por los goles. Re puto.

3 Me gusta

Pipa abandono mi foto de avatar porque cumplió un ciclo con tu salida, igual te voy a seguir bancando a la distancia

buen debut

8 Me gusta

Crack, el rodo

4 Me gusta

Cuando jugas la Champions hijo de puta?

4 Me gusta

q hinchas de mierda , merecen otro descenso algunos aca

3 Me gusta

El unico que va a descender es Salario:lol:

12 Me gusta

pero vivo en primer mundo gato tercermundista

1 me gusta

lucas MERCENario. Nunca esta demás entrar a este th para recordarlo.lcdsm

2 Me gusta

Dice alario cuando vuelven de vacaciones muller, ribery y robben porque no los ve en los entrenamientos.

13 Me gusta