Lucas Alario - Leverkusen

Esta bien chabon, me aburrio esta discusion. Todos tienen que pensar como vos porque sino estan mintiendo, o no se que verga. Siempre son iguales tus discusiones

A vos te gusta Alario, barbaro. Yo me quedo con Driussi toda la vida. Ahora y siempre.

7 Me gusta

firmo q ni pasa los 15

2 Me gusta

Realmente no hay comparacion entre lo que fue Driussi con lo que fue Alario este año.
Alario fue un fantasma. Driussi fue un jugador muchisimo pero muchisimo mas determinante y complementario para el equipo.
Hay varios aca que te podrian decir bien porque, pero me parece que estas defendiendo a ciegas a tu jugador asi que yo lo dejo ahi.

5 Me gusta

no se que es peor, la discusión entre entre driussi y alario, o el hecho de que hace 1 mes los teniamos a los dos en el plantel. La concha de mi madre

6 Me gusta

Alario en River dejo todo en la cancha. Se fue como un puto, pero es un jugadorazo.

1 me gusta

Discutir futbolisticamente a Aladios es de ignorante.

5 Me gusta

En el ultimo año Driussi fue muchisimo mas que Alario. Pero Alario fue determinante y eso no esta bajo discusion. Es una pelotudez.

2 Me gusta

Si quiere volver libre no me enojo[emoji38]

partidos jugados del leverkusen 3.
puntos 1…

mira donde te fuiste lucas… ibas a ser dueño de america otra vez y elegiste pelear el descenso en alemania

5 Me gusta

Son distintos, Aladios es 9 de área y generalmente esos tipos son así, y hacen trabajos invisible de llevarse marcas para que entre otro.
Driussi es delantero por afuera, con más gambeta.

No se pueden comparar para mi. Además no tiene sentido.
Hablando desde lo futbolistico obvio.
En cuanto a importancia en el club es mucho mucho más Lucas.

Ya ningun hincha de River quiere que vuelva
A nuestra institución no la puede pisotear ningun jugador

4 Me gusta

Ch? La gran mayoría desearía una vuelta. No hay que generalizar por un par de boludos que lo putean en un foro

4 Me gusta

jaja que dice este hombre

3 Me gusta

:lol:
ch de que haga 30 goles?

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Ch de querer que vuelva? sacando los facebookeros 2.0, te diría que el porcentaje es bastante peleado. Es mucha la gente que no quiere una vuelta.

5 Me gusta

Ch?

1 me gusta

Cosas mas coherentes que las idioteces que decis vos cada vez que hablas

1 me gusta

Que clase de hincha no querria que vuelva este pedazo de delantero?

2 Me gusta

Una vuelta? Jajajaj
Preguntale a Donofrio o a Gallardo a ver que dicen.

5 Me gusta

Al descenso sin escalas te vas a ir bostero culo roto, en 2 o 3 años estas baldoseando por un Sassuolo, Levante o Watford

9 Me gusta

Ch de ch?