Hernan
9 Septiembre, 2017 17:00
14581
La unica cosa positiva que yo veia en que Driussi si quede en vez de Alario,es la edad, pero Driussi como delantero le falta muchisimo para ser como Alario. Aparte que tampoco sabemos si lo que tuvo Driussi fue un veranito estos ultimos meses, debuto a los 17, y la verdad nunca demostros nada hasta el torneo anterior.
Primero que el que primero rajo a RUSIA, fue Driussi, despues yo hablaba a que delantero elegis para tu equipo, si a Alario o a Driussi.
Despues fijarse en actualidad es bastante relativo, Alario en los partidos chivos apareció siempre con goles, Driussi el unico gol importante que hizo fue el 1-3 en el bostodromo y si queres sumale el empate momentaneo en el Monumental. Es chistoso que por 6 meses buenos de Driussi, ahora es el nuevo Gabriel Jesus y lo regalamos. Hasta hace 1 año era DRIUSSIDA y no le metia un gol ni al arcoiris.
Despues a mi tambien me chupa 3 huevos si vos decis que Driussi era mas que Alario, a los hechos me remito, Alario en persona nos dio una clasificacion a la final de la libertadores, mientras Driussi gorreaba a la novia y armaba quilombo en IG. Despues abrio el partido de la final de nuevo, nos salvo del papelon en Japon, se la metió a los colombianos en la Recopa. Driussi recien con el bajon de Mora, se gano el lugar como delanterio y metio varios goles como los que hizo Alario, importantes 2 si queres, los mismos 2 que metio Alario el dia que perdimos de Local y ganamos en la Bombonera.
Hace jugar? A quien hace jugar? Dejate de joder, puede llegar a ser mas ductil en el traslado de pelota, pero no cabecea como Alario, no tiene el promedio de gol de Alario, no tiene la definicion mano a mano de Alario, no cubre la pelota como Alario.
Es hincha de River, el otro no. Esa es la gran diferencia que la mayoria aca hace sentir en la eleccion entre uno y otro. En la cancha Alario demostro ser mas delantero que Driussi. Por algo uno se fue a RUSIA, y el otro a Alemania
Esta bien chabon, me aburrio esta discusion. Todos tienen que pensar como vos porque sino estan mintiendo, o no se que verga. Siempre son iguales tus discusiones
A vos te gusta Alario, barbaro. Yo me quedo con Driussi toda la vida. Ahora y siempre.
7 Me gusta
La unica cosa positiva que yo veia en que Driussi si quede en vez de Alario,es la edad, pero Driussi como delantero le falta muchisimo para ser como Alario. Aparte que tampoco sabemos si lo que tuvo Driussi fue un veranito estos ultimos meses, debuto a los 17, y la verdad nunca demostros nada hasta el torneo anterior.
Primero que el que primero rajo a RUSIA, fue Driussi, despues yo hablaba a que delantero elegis para tu equipo, si a Alario o a Driussi.
Despues fijarse en actualidad es bastante relativo, Alario en los partidos chivos apareció siempre con goles, Driussi el unico gol importante que hizo fue el 1-3 en el bostodromo y si queres sumale el empate momentaneo en el Monumental. Es chistoso que por 6 meses buenos de Driussi, ahora es el nuevo Gabriel Jesus y lo regalamos. Hasta hace 1 año era DRIUSSIDA y no le metia un gol ni al arcoiris.
Despues a mi tambien me chupa 3 huevos si vos decis que Driussi era mas que Alario, a los hechos me remito, Alario en persona nos dio una clasificacion a la final de la libertadores, mientras Driussi gorreaba a la novia y armaba quilombo en IG. Despues abrio el partido de la final de nuevo, nos salvo del papelon en Japon, se la metió a los colombianos en la Recopa. Driussi recien con el bajon de Mora, se gano el lugar como delanterio y metio varios goles como los que hizo Alario, importantes 2 si queres, los mismos 2 que metio Alario el dia que perdimos de Local y ganamos en la Bombonera.
Hace jugar? A quien hace jugar? Dejate de joder, puede llegar a ser mas ductil en el traslado de pelota, pero no cabecea como Alario, no tiene el promedio de gol de Alario, no tiene la definicion mano a mano de Alario, no cubre la pelota como Alario.
Es hincha de River, el otro no. Esa es la gran diferencia que la mayoria aca hace sentir en la eleccion entre uno y otro. En la cancha Alario demostro ser mas delantero que Driussi. Por algo uno se fue a RUSIA, y el otro a Alemania
Realmente no hay comparacion entre lo que fue Driussi con lo que fue Alario este año.
Alario fue un fantasma. Driussi fue un jugador muchisimo pero muchisimo mas determinante y complementario para el equipo.
Hay varios aca que te podrian decir bien porque, pero me parece que estas defendiendo a ciegas a tu jugador asi que yo lo dejo ahi.
5 Me gusta
no se que es peor, la discusión entre entre driussi y alario, o el hecho de que hace 1 mes los teniamos a los dos en el plantel. La concha de mi madre
6 Me gusta
Alario en River dejo todo en la cancha. Se fue como un puto, pero es un jugadorazo.
1 me gusta
Discutir futbolisticamente a Aladios es de ignorante.
5 Me gusta
En el ultimo año Driussi fue muchisimo mas que Alario. Pero Alario fue determinante y eso no esta bajo discusion. Es una pelotudez.
2 Me gusta
Jastak
9 Septiembre, 2017 17:18
14588
Si quiere volver libre no me enojo[emoji38]
Patah
9 Septiembre, 2017 17:26
14589
partidos jugados del leverkusen 3.
puntos 1…
mira donde te fuiste lucas… ibas a ser dueño de america otra vez y elegiste pelear el descenso en alemania
5 Me gusta
trapitomas10:
Driussi el ultimo semestre fue muchisimo mas que Alario, el mejor del equipo junto con el Leon.
Jugaba cada vez mejor, participaba en el juego, pivoteaba, hacia goles y hacia que Alario hiciera goles.
Mientras que Alario era señor intrascendente en el juego y morfon como lo fue siempre, pero sin los goles y mas fastidioso.
Alario parecia caer en picada mientras que Driussi se estaba transformando en un crack, para mi el prescindible en junio(por la clausula y en tiempo y forma, claro) era Salario mil veces
Son distintos, Aladios es 9 de área y generalmente esos tipos son así, y hacen trabajos invisible de llevarse marcas para que entre otro.
Driussi es delantero por afuera, con más gambeta.
No se pueden comparar para mi. Además no tiene sentido.
Hablando desde lo futbolistico obvio.
En cuanto a importancia en el club es mucho mucho más Lucas.
Ya ningun hincha de River quiere que vuelva
A nuestra institución no la puede pisotear ningun jugador
4 Me gusta
Ch? La gran mayoría desearía una vuelta. No hay que generalizar por un par de boludos que lo putean en un foro
4 Me gusta
jaja que dice este hombre
3 Me gusta
Puma
10 Septiembre, 2017 05:36
14594
:lol:
ch de que haga 30 goles?
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Ch de querer que vuelva? sacando los facebookeros 2.0, te diría que el porcentaje es bastante peleado. Es mucha la gente que no quiere una vuelta.
5 Me gusta
anon60232659:
jaja que dice este hombr
Cosas mas coherentes que las idioteces que decis vos cada vez que hablas
1 me gusta
Que clase de hincha no querria que vuelva este pedazo de delantero?
2 Me gusta
Una vuelta? Jajajaj
Preguntale a Donofrio o a Gallardo a ver que dicen.
5 Me gusta
Morgoth
10 Septiembre, 2017 15:03
14599
Al descenso sin escalas te vas a ir bostero culo roto, en 2 o 3 años estas baldoseando por un Sassuolo, Levante o Watford
9 Me gusta