Lucas Alario - Leverkusen

Un club grande

Jajajajajaja

Ya se fue al descenso? Lo que voy a festejarlo.

4 Me gusta

Callate bostero hijo de puta

7 Me gusta

Yo no entiendo como Vicious no es baneado, miren lo que dice… cualquier cosa el foro.

6 Me gusta

Te juro que la otra vez pensaba lo mismo jaja. El chabon este no debe tener ni idea donde se metió, el representante le habrá llenado el bocho diciendo que va a un club importante y para eso es un equipo de mierda. El boludo escuchó Bayer y seguramente lo asocio con el Bayern Munich. Ahora en vez de pelear por la copa y el torneo se va a pelear el descenso, a baldosear y a perder su lugar en la selección por gil. Y si lo llegan a suspender me voy a cagar aun mas de risa.

4 Me gusta

Cuando sale invasion al foro nazi ? Hay que joderlos con el descenso

1 me gusta

Y no es el único bostero. Pero es así, o te resignás, o te dedicás a insultarlos, vos decidís; pero con la segunda opción te pueden llegar a banear a vos, son las reglas de esta página. Yo opté por la primera opción, aunque calculo que duraré solo un tiempo más antes de irme al carajo.

3 Me gusta

de bostero me acusas infeliz d mierda? ni socio debs ser gil d goma

el q putea jugadores q nos hicieron salir campeon d america sos vos no yo

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

jajajaj aca ay otro a vs quien te dio entrada ciber hincha?

yo voy a todds lo partidos vos ni el momunemtal ddebes conocer salame

En vez de decirle gracias a un traidor hay que decirle “de nada”, no lo conocería ni su vieja si no hubiese sido por River.
Pero bueno, en Argentina ya es costumbre que te caguen y mirar para otro lado.

Y dejen de actuar como que Alario haya ganado de pe a pa solito una Libertadores, por favor.
Hizo lo que se le pagó para hacer y nos dejo en banda para irse a pelear el descenso a un equipo chico de Europa como el Genoa o el Villarreal. Punto. Que ‘gracias’?

8 Me gusta

Que orgasmo sería que Leverkusen descienda, y verlo a Aldave y Alario desesperados por donde colocarse porque no quiere jugar la Bundesliga B.

3 Me gusta

Chupame la verga drogadicto de mierda, sos mas bostero que Tapia

7 Me gusta

Mas bostero que Tapia jajaja

Mas bostero que limpiarse el culo con aguarrás

3 Me gusta

Que tiene que ver que hizo lo que se le pago para hacer? Con esa logica no tendrian que existir los idolos. Ademas cada nefasto paso por River que ni cerca estuvo de cumplir con el trabajo por el cual se le pago, mira si no le vamos a agradecer siendo que cumplio y hasta supero las expectativas, porque nadie esperaba mucho de el cuando vino de colon.

El que se cago no es alario, sino todos aquellos muertos que no cumplieron adentro de la cancha.

Por lo que dicen la FIFA lo va a habilitar al traidor este para que empiece su carrera de baldosero en europa…

Ahora la pregunta es; el reclamo de River quedo sin efecto? La FIFA al habilitarlo le esta dando la razon al club aleman o no tiene nada que ver que sea habilitado con el reclamo de River? Se decia que River iba a demandar al Bayer por daños y perjuicio, esa demanda ante quien sea realiza?

2 Me gusta

La FIFA falló a favor del leverkusen (cómo era de esperarse). Calculo que se pasan por las bolas si River manda o no el transfer ahora, por que Alario, avalado por la FIFA, va a poder jugar.
Que raro la FIFA pasandose por el ojete los estatutos que ellos mismos avalan…

Si antes creia que Alario iba a volver para jugar en la meirda, ahora con esto no me quedan dudas.

Nos van a sacar puntos?

El fallo a favor es solo para jugar o sobre todo. Porque habilitar por jugar siempre lo iban a hacer, pero yo esperaba que con una sancion economica, o que le impida contratar por un tiempo, como le hicieron al RM, AM y Barca

Que se habilite al jugador puede ser una medida para que pueda trabajar mientras se resuelva el tema. Eso no quita que después puedan fallar a favor de River y aplicarse multas a quien corresponda. Ya alguien había puesto que FIFA primero por el derecho a trabajar habilita provisoriamente creo