Lucas Alario - Leverkusen

3-1 abajo con el poderoso Mainz…1 puntito en 3 fechas

6 Me gusta

Ojala desciendan

7 Me gusta

El poderosisimo bayer levadura JAJAJAJAJAJA te pintaron el Munich y era el temperley de Alemania…

8 Me gusta

Se están yendo al descenso jajaja

4 Me gusta

Ojala vuelva dicen algunos :lol: que mierda te sirve un jugador que no quiere jugar más en River?, es más en unos años a mi no me sorprendería que termine en la Bosta, no es alguien que se haya identificado con el club.

7 Me gusta

Para mi por el contrario agarra lo q sea con tal de seguir en Europa, el Friburgo cualquiera, esta liga de Portugal…

2 Me gusta

Higuaín? Se

4 Me gusta

Ch?

Y porque aca se esta diciendo ahora que Driussi fue mas que Alario en River, por ende hay que comparar toda su estadia, y todos sus partidos. Aparte hablas como si Alario hubiese robado 2 años con el gol a Guarani y a Tigres. Fue el goleador de la era Gallardo.

Nose que quieren inventar ahora, o de que se quieren convencer? Si te dicen, dame un delantero, vos elegis a Driussi o Alario? Si decis a Driussi no te la crees ni vos.

Suelten muchachos,
Ni la salida desprolija tapa todo lo que le dió al club,
ni todo lo que le dió al club tapa la infantil forma en que se fue.
Ya está, se equivocó, y nos dio 0,5 goles por partidos y varios importantes.
PUNTO.
Con el tiempo ganará lo dado en 2 años y no las movidas sucias de un representante.

3 Me gusta

Estabas peleando la libertadores en el club más grande de América, te fuiste a Europa a pelear el descenso en un equipo inexistente de Alemania… Y todavía los que me putearon 2 años no aparecen a pedir perdón y cabecearla un rato.

4 Me gusta

Jaja intentendible que se haya ido a ese equipo falopa. Hubiera sido mejor que se fuese a China, por lo menos hubiese ganado mucho más guita y a nosotros nos daba tiempo de traer un delantero.

5 Me gusta

vos no entendes nada

q pensas q fue al leverkusen a ganar la champions? fue a hacer 30 goles y q lo compre el borussia o el bayern

2 Me gusta

Aca lo que importa es la actualidad. Los jugadores evolucionan. Y la ultima temporada fue mas importante Driussi que Alario.

Si tenia que elegir que se vaya uno era Alario toda la vida. Me creas o no, me chupa 3 huevos

5 Me gusta

“Suelten muchachos” ni que fuera una ex novia este narizon… todo mezclan.

7 Me gusta

Driussi el ultimo semestre fue muchisimo mas que Alario, el mejor del equipo junto con el Leon.
Jugaba cada vez mejor, participaba en el juego, pivoteaba, hacia goles y hacia que Alario hiciera goles.
Mientras que Alario era señor intrascendente en el juego y morfon como lo fue siempre, pero sin los goles y mas fastidioso.

Alario parecia caer en picada mientras que Driussi se estaba transformando en un crack, para mi el prescindible en junio(por la clausula y en tiempo y forma, claro) era Salario mil veces.

4 Me gusta

Alario fue un gran goleador en River, y yo no puedo putearlo

Pero a mí dámelo a Driussi toda la vida. Alario vive del gol. Driussi es un delantero súper completo. Mete goles y hace jugar, enlaza el medio con el ataque

Es un tipo de delantero muy difícil de encontrar, y encima tiene 21 años

Puede tener flor de carrera

3 Me gusta

La unica cosa positiva que yo veia en que Driussi si quede en vez de Alario,es la edad, pero Driussi como delantero le falta muchisimo para ser como Alario. Aparte que tampoco sabemos si lo que tuvo Driussi fue un veranito estos ultimos meses, debuto a los 17, y la verdad nunca demostros nada hasta el torneo anterior.

Primero que el que primero rajo a RUSIA, fue Driussi, despues yo hablaba a que delantero elegis para tu equipo, si a Alario o a Driussi.

Despues fijarse en actualidad es bastante relativo, Alario en los partidos chivos apareció siempre con goles, Driussi el unico gol importante que hizo fue el 1-3 en el bostodromo y si queres sumale el empate momentaneo en el Monumental. Es chistoso que por 6 meses buenos de Driussi, ahora es el nuevo Gabriel Jesus y lo regalamos. Hasta hace 1 año era DRIUSSIDA y no le metia un gol ni al arcoiris.

Despues a mi tambien me chupa 3 huevos si vos decis que Driussi era mas que Alario, a los hechos me remito, Alario en persona nos dio una clasificacion a la final de la libertadores, mientras Driussi gorreaba a la novia y armaba quilombo en IG. Despues abrio el partido de la final de nuevo, nos salvo del papelon en Japon, se la metió a los colombianos en la Recopa. Driussi recien con el bajon de Mora, se gano el lugar como delanterio y metio varios goles como los que hizo Alario, importantes 2 si queres, los mismos 2 que metio Alario el dia que perdimos de Local y ganamos en la Bombonera.

Hace jugar? A quien hace jugar? Dejate de joder, puede llegar a ser mas ductil en el traslado de pelota, pero no cabecea como Alario, no tiene el promedio de gol de Alario, no tiene la definicion mano a mano de Alario, no cubre la pelota como Alario.

Es hincha de River, el otro no. Esa es la gran diferencia que la mayoria aca hace sentir en la eleccion entre uno y otro. En la cancha Alario demostro ser mas delantero que Driussi. Por algo uno se fue a RUSIA, y el otro a Alemania.

30 goles en un equipo que pelea el descenso, jajaja, guardate para cuidarte Batallaliever

2 Me gusta

Mira, veo que me respondes a lo de que Driussi hace jugar diciendo que no tiene tan buen cabezazo o promedio que Alario… Después veo que decís que a Driussi le falta muchísimo para ser como Alario…

si no sabés separar entre dos tipos diferentes de delanteros como Driussi y Alario, no vale la pena seguir discutiendo, cada uno tiene su punto de vista

Igual te aclaro:
-Driussi traslada mejor
-Se asocia mejor
-Puede moverse BIEN por todo el frente de ataque
-Tiene gol jugando de delantero

• Puede adaptarse a jugar de enganche o de mediocampista porque tiene buen pase y visión
    -Tiene muy buena técnica
    -Todo eso con 21 años

Es un tipo de delantero difícil de encontrar y me juego algo a que va a terminar teniendo una carrera mucho mejor que la de alario

Alario tiene mejor cabezazo? Si. Tiene mejor promedio y define mejor? Si, también

Y es lo más sensato, Alario es un 9 de área que vive del gol. Muy buen 9. Pero es eso, un 9 de área, le pedís que salga y no aporta tanto. DRIUSSI NO ES 9