Esta en el reglamento de AFA, segun el comunicado de River la AFA apoya a River en esto de que es ilegal el uso de la clausula. Segun D’onofrio, River no esta reclamando que le devuelvan al jugador, si no que esperan que la FIFA les de la razon para hacerle un juicio al Leverkusen por daños y perjuicios.
Ojala la fifa nos devuelva al pipa
Me encanta que le metan todas las trabas y problemas posibles al traidor este.
Sigue siendo distinto a como River se esta manejando. Una cosa es hacerle difícil la negociación a los alemanes, para que Fifa de pelota en el reclamo. Otra es salir a hablar las cosas que hablan de Alario
En que sentido? D’onofrio declaro que no esta enojado con Alario. Solo critico a su representante y a los alemanes. D’onofrio no es boludo, es posible que internamente este re caliente y haga todo esto de calentura, pero sabe que es lo que tiene que hacer y que no. Imagino que esta muy bien asesorado por los abogados de River. Hasta ahora, para mi se esta manejando perfecto.
Leí a insider acerca de que hay jurisprudencia que con temas parecidos, suele haber una indemnización de alrededor del 30 por ciento del valor de la cláusula. Estamos hablando de 6 palos verdes. Me parece que no es un dato menor. Es vender a alario por lo que River quería venderlo sin darle un mango a Colón. Por mi que vayan a fondo si es por eso, me importa 3 carajos Alario, aldave, el Bayer y la opinión pública.
Perdoname pero, entonces cual es tu punto? una cosa es el entramado legal sobre el cual River esta reclamando internacionalmente a la UEFA/Conmebol, retrasando el transfer porque considera la transferencia como irregular y que directamente afecta a los intereses del club. Hay un reclamo activo en FIFA por esto.
El club tiene argumentos legales y todo documentado para probar no solo que la transferencia violo una reglamentacion de la FIFA (que AFA acata y sigue, por eso el endorso con Conmebol para presentarlo en la UEFA), sino que ademas el Leverkusen indujo al jugador a ejecutar la clausula bajo esas condiciones (River no vio un peso de la plata aun, esta depositada en la AFA via Alario/Aldave).
Fijate el comunicado en la pagina oficial del club. Ahi esta todo explicado y con documentos.
De darsele la derecha a River (muy probable) si se revisa el caso, jugador y Leverkusen serian multados deportivamente y economicamente. Y en esa situacion, River deberia (remarco, deberia) recibir dinero como compensacion de la operacion mal hecha.
Lo que vos mencionas se refiere a apreciaciones personales de D’onofrio y Gallardo sobre el tema. El primero no hizo mas que decir que, si no queria jugar en River, no tenia sentido que se quedase aca. Y el segundo apunto al entorno, no al jugador. Cuales serian “las cosas que se hablaron sobre Alario”?
Por que te tengo que comparar TODA la estadia? Te hablo de lo mas reciente que es lo que importa para analizar como afecto a este equipo que juega ahora y ahi Driussi es una perdida mas importante. Todo lo demas ya paso. De que me sirve hablar de hace 2 años?
Hay que aplicar la ley de FIFA que dice que no se puede rescindir con un torneo empezado.
Nada más.
Ya está
Dejen de llorar
Denle el tranfer
Parecemos nenitas
Que van a decir los demas
:lol:
Me gustaría saber si sobre los 24 o los 18 palos. De todas formas es una gran cantidad de guita. En el peor de los casos te terminan entrando más de 16 millones por el 60% del pase. Algo más razonable en cuanto a lo que merece River
ah bue flaco. recien te enteras q los jugadores son todos negros descerebrados??? no tienen 2 dedos de frente, si Alario termino la primaria ya es mucho. ese es el motivo por el cual los representantes los manejan a su antojo.
la guita me chupa 3 huevos, el tipo se fue a un muy buen club que le ofrecia buen salario, ya esta.
una oferta mejor no le iba a llegar, tiene 25 años.
river es mas grande que cualquier jugador, yo le agradezco a alario lo que nos dio y listo, tema terminado.
Algunos confunden el tema del mercado de pases. Tiene todas las de ganar River. Salario aplicó la cláusula con el mercado argentino cerrado y el campeonato empezado. No importa el Bayer en cuanto a mercado de Europa.
En teoria el deberia jugar hoy no?
este mensaje me parece el más sensato. lo ame a Alario y le agradezco todo lo que hizo. No lo puteo. Pero si River pude sacar una tajada por unas ilegalidad, y eso implica que Alario se clave 3-4 meses sin jugar, que se cague por boludo atolondrado y hacer las cosas mal.
No…no dije que fuera propiedad…es capital del club
No puede pisar mas el monumental el infeliz ese… Si quiere ver partidos que se junte en una casa con ahumada y lo vean por tnt…
Vamos Mainz, quiero un 4 a 0.
No juega jajaa!!