Lucas Alario - Leverkusen

Me parece que los que piden “soltar” son los que todavía lo aman y le chupan la pija a Alario.

Suelten ustedes muchachos!!! ya está, el pibe YA NO ES RIVER!

Ahora que el club haga lo necesario para que no lo pasen por arriba, si se manejaron mal, YA LA VAN A PAGAR!

Nada mas…

7 Me gusta

Mamita querida, las cosas que hay que leer…

Después los leo poner cosas como “Hay que demostrar que con River no se jode” “Con River no, sino después viene cualquier tontito y nos boludea”. Y cuando verdaderamente demuestran que con el club no se jode y hay que respetarlo, saltan con un "Ayyy, larguen el transfer, no sean así, que malos que son :oops: "

Pero váyanse bien a la concha de sus madres

8 Me gusta

Cuánto es la ganancia económica que podemos sacar con esta movida?

El problema es que Lucas se fastidie y no quiera volver en unos años.

Y a quien le importa si vuelve o no? La vida sigue; y los jugadores se renuevan…

11 Me gusta

la sancion nos la vamos a comer nosotros por boludos

Hay gente que no entiende lo grande que es River.

7 Me gusta

¿Que paso?

No estoy enterado de nada.

1 me gusta

Luquitas que se vaya a la reputisima madre que los re mil parió, ojalá que no vuelva nunca más, no merece ponerse la camiseta de River de vuelta, no lo quiero ni que regrese gratis.

6 Me gusta

No tienen de donde agarrarse para sancionar por que River tiene legalmente todas las de ganar. Paso a explicarte por que.
La Clausula de Recision es una herramienta que tiene el JUGADOR (no los clubes compradores como nos quieren hacer creer los bosteriodistas de Tyc y Fox) para romper de forma UNILATERAL el contrato.
El Bayer le facilita ese dinero al jugador, con el cual rompe el contrato de forma UNILATERAL.
Ahora, como ya quedo claro que el JUGADOR es el que rompe en forma UNILATERAL el contrato te cuento tambien que, segun el reglamento de la FIFA, esta prohibido romper contratos en forma UNILATERAL durante el transcurso de una temporada.
La parte de UNILATERAL es que se hace desde un solo lugar, desde el lugar del JUGADOR. En este caso Alario, ya estaba jugando el torneo cuando rompio el contrato con River en forma UNILATERAL a traves de la clausula de recision.
El reclamo de River es totalmente valido y no entiendo como se puede cuestionar, mas alla de que el mercado europeo siga abierto, el Bayer no tomo partido en la ruptura unilateral, lo que si hizo fue inducir y facilitar al jugador el cese unilateral del contrato.

Bayer deberia indemnizar a River, Colon seguramente tambien ligaria mas guita de rebote aunque tambien deberian sancionarlo por el tejemaneje que hizo para facilitar la salida de Alario, y el jugador tambien deberia ser suspendido varios meses, como le hicieron a Orteguita en su momento.

6 Me gusta

Primero comparame TODA la estadia de Alario y toda la de Driussi, porque si tomas la mejor de una contra la mejor de otra, es bastante ridiculo. Pero si comparamos el mejor momento de uno y el del otro con Alario titular ganamos la Libertadores? Con Driussi cuando tenia todo para ganarla como titular se fue a RUSIA.

Segundo, lo de Central ya de por si me parecia papelonezco lo de su dirigencia llorando que le sacamos jugadores, cuando terminamos pagando la clausula y plata arriba.

Tercero, si River va a recibir guita extra del Leverkusen por todo esto que hace, bienvenido sea, sino estan haciendo un berrinche digno de un niño, que le den el transfer y listo. Lo otro que siga en la justicia y si nos dan un resarcimiento mejor.

Teo subia fotos de vacaciones y decia por microfono " que aparezcan los verdolagas ". FUE MUCHO mas mercenario por MUCHA menos plata.

River tiene 2 delanteros lesionados ( MORA - LARRONDO ) y ni el CT/DIRIGENCIA (a quienes no voy a putear jamas) se confiaron sabiendo que CADA 6 MESES lo venian a sondear a Alario y APARTE de no comprarle el restante a Colon, especulando con pagarle lo menos posible.

ESO fue mucho mas grave, porque ahora tenes de 3 delanteros a préstamo, de los cuales 2 podrian competir por el puesto de 9 y estas llorando porque no tenes tiempo/permiso/cupo para cubrir la salida de un 9 de selección.

ENTONCES repartamos responsabilidades. Claro que me importa la Libertadores, pero los hinchas jamas vamos a entender que el 90% de los jugadores son Profesionales y TRABAJAN de esto. Nos guste o no el Leverkusen se despacho de su billetera con casi 25 europalos (aunque a River le hayan quedado 10) , no estoy tan seguro de que entiendan que es una oferta IMPOSIBLE de afrontar.

LOS HINCHAS sufrimos esto, pero si dejamos la pasión de lado vamos a tener que aprender algun dia que esto es un PUTO NEGOCIO, y que los jugadores son mercenarios. PONZIO Y MAIDANA tambien se fueron a europa en su momento, hoy saben donde les conviene estar y cobran acorde, si tuvieran 25 años no actuarian igual.

ALARIO sabe que puede ganar mucho mas, su carrera esta en ascenso y nosotros estamos reclamando fidelidad como si fuera nuestra billetera. Olvidate, ells no piensan como hinchas y nunca lo van a hacer.

2 Me gusta

“Hasta siempre AlaDIOS!!!”

11 Me gusta

Se esta manejando mal D’onofrio con este tema. Que lo deje en el pasado y pase a otra cosa, no entiendo porque tanto histeriqueo y forreo al jugador, esta generando un clima de guerra y de que hay que cagarlo a piñas la próxima vez que lo veamos en la calle. Ya esta, ya se entendió que el jugador se manejo mal

Después son los primeros en llorar por la violencia del fútbol y cuando el hincha es demasiado hincha. Mas teniendo el caso del presidente de Central hace tan poco

2 Me gusta

Che no se amontonen con la explicación.

2 Me gusta

Pero mati, aca no hay violencia ni incitación a la misma. NOS CAGARON!! lo que hicieron no es legal, por lo tanto river reclama eso. Por que les cuesta tanto entender que lo que el club reclama es justo??? Acuerdense que el club no es solamente donofrio…somos todos, viejo!
Que harías vos si te sacan una pertenencia de una manera ilegal?? No reclamarías??

4 Me gusta

Que es lo ilegal? Se manejaron dentro de las reglas del mercado. No se que ventajas podriamos sacar de esto

Ademas hablando de una persona como una propiedad…

-Ejecutar la clausula con el campeonato ya empezado.
-Arreglar con Colon para que le devuelvan una parte de lo gastado.

2 Me gusta

Lo de Colon no es ilegal, es un convenio entre clubes.
Y lo de la clausula nunca fue un parametro claro. Y en caso de que Fifa diga que tengamos razon, de que sirve? Nos devuelven el transfer/al jugador?..

Tengo entendido que puede haber una multa de hasta 6 millones de euros, que va como resarcimiento para River

2 Me gusta

Que River la tire hasta las ultimas, aldave y la reconcha de tu paraguaya madre forro

5 Me gusta