Yo no defiendo a Alario manga de bobos, pero me tiene los huevos llenos ya esto y hay que darle un corte de una vez por todas y enfocarnos en lo que realmente importa.
Qué es más importante que la integridad, respeto y cuidar los bienes y nombre del club?
Mira, ya sabes que pienso parecido, asi que no viene por ahi. Pero deja de decirle a los demas, bobitos, trolitos, y parecido. Porque despues el otro dice lo mismo y se vuelve un ida y vuelta interminable
Quedense tranquilos que ya debe estar delegados a los abogados del club. O ustedes se piensan que Donofrio o Gallardo tienen tiempo para pensar en el sorete éste?
central tiene el mismo chamuyo , asi le va
Que carajo importa lo que digan los demas? Si el club esta reclamando algo nosotros como hinchas deberiamos apoyar en vez de preocuparnos por loq ue dice un hincha de san lorenzo
la posicion de la afa de tapia y angelici :lol: me mata lo inocente que sos
estamos solos en esto contra un club aleman y seguramente con el apoyo de su federacion , quedate tranquilo que va a quedar en la nada y los boludos vamos a ser nosotros
Se lleno de bosteros con cuentas trolls ultimamente o hay boludos que quieren que a River lo pisoteen y se caguen en sus derechos?
No estaría entendiendo que seas hincha de River y no apoyes a la dirigencia en esta medida
No somos central
Te entiendo pero es que me enferman estos tipos.
Pero ya fue la corto aca con los insultitos
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
En la misma pagina oficial de River dice que la AFA entiende y apoya esto. Hasta donde llegue ese apoyo no se, pero esto parece que ya es un tema de europeos vs sudamericanos
Y no se, dos copas por delante y un torneo, me parece que es bastante importante a estar aca exaltado pidiendo que no juegue por 1 año Alario y que hagan descender al Leverkusen. Dejense de joder muchachos, si la plata de la clausula ya esta, entonces? es mucho más de lo que podemos sacar con estas cosas.
Alario me chupa un reverendo huevo, que eso quede claro. River es demasiado grande, tachon y hoja nueva en este capitulo.
Pero por eso se encargan los abogados, D’Onofrio solo interviene de ser necesario, no es que están craneando 24/7 como hacer para cagarle la vida a $alario :lol:
Excelente el comunicado oficial del club, con documentacion y todo para que los mismos tipos de siempre, que se la pasan defenestrando, vean las cosas que se hicieron y se acaben las especulaciones.
Obviamente banco 200% estas medidas, con toda la doc legal, se ve que se violo la reglamentacion de FIFA. Estamos en todo nuestro derecho de reclamar y poner todos los palos en la rueda que se puedan. Para mi, si el tema llega al tribunal, tenemos todas las de ganar. Esta todo documentado, no solo por escrito sino con medios audiovisuales. Eso si, dificil que tengamos un “resarcimiento” de alguna indole. A lo sumo una multa economica y deportiva tanto al Leverkusen como al jugador.
Ojala pase eso.
Triste ver a los mismos de siempre decir “quedamos como unos giles”, “larguen el transfer y ya esta”. A quien joraca le importa lo que digan los demas? River esta en todo su derecho de defender sus intereses. El tema lo tienen los abogados del club ahora.
Encima hay algunos que nos comparan con Central, y lei por ahi que por ser de SA nos van a pasar la pija por la cara mas o menos… que complejo de inferioridad… dios mio.
¿Qué podés esperar de un chabón que tiene a Messi por sobre Argentina, a Alario por sobre River y dice que cojerse hombres no es de gay?
están empeñados en q lo odiemos
porque fue el delantero mas relevante de los últimos 20 años
una pena se fue… listo, ahora la resenta dejenla xa los hinchas de central
gracias x tu medio gol x partido Pipa
hay q soltar muchachos
estas boludeces de putear al jugador , no mandar el transfer, etc son dignas de ellos
Lucas ya sacó su abono rumbo a la Europa League. Allá vamos!!!
Suelten
Banco a muerte esta movida. Que la coma el Leverkusen. Más que nada jodio también el haber presentado esa oferta ridícula cuando se sabía que por menos de la cláusula no se iba. Es como si el PSG hubiera ofertado 40 millones por Neymar.
Ojalá le metan una linda sanción a estos putos.