Que actitud boluda la de los dirigentes. Se fue, ya está, manden ese transfer. Que tanto problema, parecemos comegatos cuando les sacan un jugador
#AFA | no aceptará el pedido del TMS del Bayern Leverkusen x Alario para ser solidario con #River. No hay otro motivo por el q no lo haga
Parece que se va a perder algunos partiditos. Una pena che.
Quedamos como unos resentidos, denle el tranfer y que se vaya a la mierda
Rompanles el orto
Qué diferencias con la venta de Driussi… Principalmente en que se dio a mediados del libro de pases.
Por otro lado, ir a FIFA en litigio contra un equipo europeo, ya arrancas -1. Sin embargo, me parece bien que se defiendan los intereses del club sea que te llames Alario, Francescoli, Labruna. River siempre por encima de los nombres.
Se quejan de que alario vaya a “un Club de segunda, no a uno importante” pero en el tema legal piensan que el Leverkusen nos va a pasar por arriba porque “es Europeo”
Pero lo más importante, no entiendo cómo pueden pedir que manden el transfer
River tiene razón, el torneo estaba comenzado, no se puede ejecutar la cláusula así. Esto es defender los intereses del Club, para que no vuelva a pasar
Es como que le toquen el culo a tu novia y vos pidas que se deje para no quedar como escandalosa
y a los comegatos ya nadie les va a querer comprar un jugador tan fácil, tienen que defender los intereses del club y ami lo de central en particular no me pareció nada raro por lo menos lo dirigencial, salvo el otro boludo que dijo que a donofrio había que explotarlo o algo así y obviamente lo de la hinchada mafiosa que es nefasta.
Acá se está actuando dirigencialmente y por derecha, nada que ver a como procedio RC
Actitud boluda? Quedamos como unos resentidos? jaja LAS PELOTAS!!!. Si hay una reglamentacion que impedia ejecutar la clausula en el momento que se ejecuto me parece perfecto lo que hacen los dirigentes. Ya esta, Alario ya se fue y no va a vovler, pero que se nos indemnice como corresponde.
Y otra cosa, nos parecemos a los comegatos lei por ahi… Hace 2 meses se fue Driussi por clausula y aca nadie le puso una pistola en la cabeza para que no se vaya y se quede a jugar la copa. No mezclen las cosas que aca lo que se reclama es justo, y los dirigentes tienen sus motivos y sus fundamentos para hacerlo. No es un tema de “moral” como argumentaban los comegatos, es un tema legal.
Si Aldave y Leverkusen jugaron sucio, que se banquen el dedo en el culo ahora.
Si esta movida hace que se pierda algunos partidos o alguna sanción económica, se la sigo a muerte. Si no venían con jugarretas y actuaban de buena manera, todo esto no pasaba.
Y esto no es lo mismo que Central, por que los comegatos firmaron los contratos con las 2 manos, por que recibían más guita que la cláusula. Terminaron totalmente conformes con los acuerdos, lo mismo Racing con Lollo.
¿Todavía hay viuditas que defienden a este hijo de puta? Salario y el Leverkusen se pueden chupar una pija, lo que está haciendo River está perfecto, ojalá que le hagamos perder un par de fechas a este mercenario.
Me dio risa tu foto jajajaja
Los que lo defienden y piden que vuelvan son instagramers 2.0 que no tienen ni idea de fútbol.
Él y su falopero representante quisieron jugar sucio, ahora que se la banquen.
Alario me chupa bien la pija. Primero River, segundo River y tercero River.
Increible lo tibios que son algunos pidiendo mandar el transfer y “ya esta”. Definitivamente no se estan dando cuenta que el reclamo de River es justo, y que la tranferencia de Alario se hizo dentro de la irregularidad y la ilegalidad.
A ver me parece que no entienden que estos tipos ofertaron por el jugador, se les dijo que era intranferible y los tipos fueron a hablar con el jugador y le dijeron “rompe el contrato con River y venite”, todo esto despues de arreglar presionando con darle mas plata a COLON club que ni siquiera tenia derecho sobre el presente ni el futuro del jugador. Para completarla le hicieron hacer una revisacion medica SIN que River sepa, y para completar el mamarracho le hicieron firmar contrato sin haber depositado aun la clausula del jugador, por ende firmo contrato teniendo aun vigente uno con River hasta el 2020 se entiende?
Despues estan las formas del jugador que minimamente se puede decir que es un gran desagradecido. Le mintio a todo el mundo, le dijo a Gallardo que no se queria ir (el mismo Gallardo lo dijo en conferencia), se fue a hacer una revision escondido y en el mismo centro medico con el que trabaja River (una provocacion) y a los dirigentes tampoco les dijo que queria irse o lo que pensaba hacer. Ni hablar que se cago en el redito de River, por que si vos me decis que nos dejaba tirados pero nos dejaba la plata que NOSOTROS considerabamos que vale barbaro, pero no…el tipo le hizo el favor a Colón y se volvio a cagar en River, club que lo hizo conocido por que no se le conocia la cara cuando llego a River eh. Y la ultima, la frutilla del postre fue que ya habiendose ido hace notas constantemente con VIGNOLO de vocero…justo el tipo que mas contento esta que Alario se haya ido. No podes hacer todo tan mal flaco, la verdad mereces cagarte la carrera por ESTUPIDO y DESAGRADECIDO.
Ojalá la FIFA actue como corresponde, y eso de que no juegue Alario no me cierra. Que no juegue Alario pero que el clubcito Aleman tenga que pagar un vagon de plata de compensacion, por que a River que Alario no pueda jugar no le soluciona todos los problemas deportivos que surgen con la perdida del jugador eh.
Insólito lo de los que escriben esto.
Después son los primeros en llorar si no hacen respetar al club. Que resentidos? Es profesional esto. O sea los que ponían “esto es por plata, es profesional, chau Lucas” ahora apelan a lo “actitudinal”? Jajajaja :lol:
Es profesional y por plata. Así que como no se comportaron como profesionales los amigos del Bayer van a tener que lidiar con las consecuencias, ojalá que la coman doblada.
"Manda el transfer donofrio " :lol: mama mía las cosas que hay que leer. Ojalá no manden el transfer, lo suspendan, los multen y después cuando llegue el transfer se cague lesionando
Esta historia termina dentro de unos años con Alario haciéndonos goles con la camiseta de Boca.
Todos sabemos quienes son los que tienen el culo sucio, principalmente Alario, Aldave y el Bayer.
lo lamento por Alario, pero se manejo como el orto y al momento de irse no pensó en nadie.
Al repre no lo quiero ver nunca más cerca de River
No te preocupes, recién después del cuarto o quinto clásico moja. Antes nos regala alguno.
Ya se veía que tipo de mierda era Aldave, ya con el tema de los chinos, si por él era Alario se iba en ese momento. Es una rata.
parecemos un equipo chico , ni central hace estas cosas
aparte es obvio de que la federacion alemana levanta el telefono, hace un llamadito a la fifa y es fija que vamos a terminar pagandole nosotros al bayern que ellos a nosotros
ni que hablar que a la vista de todos quedamos como uno giles y unos resentidos
Tal cual lo que dijiste de estos bobitos que le tiran la goma al garca este.
Primero lo defendian diciendo que no le debia nada al club y la moral no existia.
Y ahora lo quieren defender diciendo que la actitud de River es de despechado o caprichoso JJAJAJAJA
Se me rien las pelotas.
Todos los trolos que defienden a este por encima de River y piden que manden el transfer(cuando la posicion del club y de la AFA son claras) me pueden chupar bien la pija, porque claramente son mas hinchas de Salario que de River Plate.