Lucas Alario - Leverkusen

???

Vení a buscar el transfer. Si te animás.

15 Me gusta

Y los que dicen, “ya está dejenlo ir y ser feliz” viven en un mundo de hadas y princesas. Acá esto excede el tema Alario se trata de defender intereses propios, porque sino te pasan por arriba, tanto dentro de AFA como los clubes de afuera.

Está perfecto que por mas que ya la tengamos adentro, ponerse firme de todas las formas en que la ley nos ampare, para demostrar que no nos van a tocar el culo sin ligarse un cachetazo al menos.

7 Me gusta

RE LUNGA la hacen. Parecen ex-novias despechadas.

BASTA, SE FUE. HAY PLATA, HAY PLANTEL Y HAY LOGROS GANADOS.

River va seguir siendo gigante, no vale la pena seguir haciendo bardo por un jugador que no va a volver y que tambien esta en su derecho de jugar en otro lado. PEOR fue Teo medio foro le sigue chupando la pija. BASTA VIEJO.

1 me gusta

Teo dejo tiempo para buscar otro delantero. No se compara.
Supongo que la copa libertadores no te interesa mucho no?.

5 Me gusta

Que se caguen, el club aspirineta, $alario y el sorete del representante, que se caguen y ojala que los multen a los tres, con guita y suspension, asi no joden con el club, porque si no, cualquier club con guita nos sopla cualquier jugador cuando se les cante el orto, este tiene que servir de ejemplo para otros tambien, logicamente si FIFA cumple y hace cumplir las reglas como corresponde.

5 Me gusta

Da verguenza ajena la actitud de los dirigentes, totalmente infantiles.

3 Me gusta

¿Las autoridades lo habrán tapado o habrá sido alguien más?
Cuando tapan tu foto y los dejan a Domingo y a Casco que son dos cuatros de copa en River, ya está todo dicho.

2 Me gusta

Las cosas que hace el despecho en la gente. Ahora Alario era menos que Driussi, yo me quiero morir.

3 Me gusta

Chupenme la pija vos, Salario y los alemanes. Dar vuelta la pagina las pelotas. Aca van a pagar estos putitos.

5 Me gusta

Entiendo la defensa de los intereses del club y no me parece mal lo que están haciendo, pero esto es una estupidez. Tapar la foto de Alario y dejar la de Domingo al lado es ridículo e infantil

2 Me gusta

Posta que no da gastar energía en esta mierda. Muévanse para traer un reemplazo o para reducir la pena de Mayada y MQ, no para embarrar todavía más esto.

3 Me gusta

tuve q megustear este mensaje :lol::lol::lol:

1 me gusta

Fijate a quien se llevaron primero poniendo la teca que había que poner ni bien abrió el mercado, sin tramoyas. Fijate quien ademas de participar del juego hizo mas goles que el nueve, sin patear penales él, y encima con el otro a veces atajándole los tiros.

Fijate quien fue el mejor jugador en la vuelta de la única llave que importó en la Libertadores.

2 Me gusta

Aca vinieron el Leverkusen y el representante de Alario a decir que la tienen mas grande que River. Pero por favor, momentito.

D’onofrio tendría que poner el transfer en un cofre en algún lugar remoto y darle acertijos al Leverkusen al estilo Codigo Da Vinci, si lo encuentran Alario debuta en la Bundesliga.

16 Me gusta

Si flaco tenes razon, como Driussi se fue antes, salio de River, y no “nos dejo en banda en la Copa” siempre fue mejor que Alario.

Las estupideces de novia gorreada que recien se entera que hay que leer mamita. Aparte como si Driussi se hubiese ido al Manchester U, se fue a RUSIAAAAAAAAAAAAAA, si Alemania es LIGA B, Rusia es LIGA F.

Que boludeces que decís loco, de onda, sin bardear.
Yo nunca me puse a comparar entre ambos, es una boludez para mi porque ambos fueron importantes en distintos momentos y también al mismo tiempo, pero sacar de ejemplo la Libertadores 2015 para poner a Driussi por encima de Lucas, es casi tragicómico, como si estuvieras jodiendo.

Alario no tiene la culpa de que lo busquen faltando menos de una semana para que cierre el libro de pases
Además, los dos hicieron la misma cantidad de goles, y driussi también pateó un par de penales

O sea que solo tiene valor la llave contra boca? :lol: fijate quien hizo goles en semis y finales

Los dos fueron muy importantes y ahora se los va a extrañar

Esta ultima temporada Driussi fue bastante mejor que Alario.

Y no es despecho, porque se viene diciendo de hace rato

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Nosotros podemos estar quedando como despechadas, pero el Leverkusen esta quedando como tramposo en los ojos del mundo del futbol.
Vale la pena todo este quilombo para mi

Ademas, algunos de ustedes quieren comparar a lo que hace Central? Barbaro. Expliquenme si despues de todo lo que hicieron los comegatos, tenemos ganas de ir a buscarle otro jugador. El 90% va a decir que NO. Bueno, con River va a ser lo mismo

7 Me gusta

Exacto. A River ya le chupa la pija Alario, pero quiere sentar un precedente. Va a hacer todo el quilombo posible para que la próxima vez que a alguien se le ocurra hacer lo mismo, lo va piense varias veces y/o desista.

2 Me gusta