Lucas Alario - Leverkusen

http://www.cariverplate.com.ar/cronologia-y-documentacion-de-la-situacion-de-lucas-alario

5 Me gusta

Bueno lo hicieron en serio nomás.
Ojalá nos entre más guita, suspendan a Alario por un par de meses y también a ese club de mierda para incorporar.

7 Me gusta

No lo odio, pero me rompió el corazón.

Es en serio lo del transfer? Pueden los dirigentes dejar de ser novias despechadas?

1 me gusta

Listo, ahora esta todo clarito y me encanta. No manden una garcha el transfer, y que la nueva FIFA decida si lo habilita o no. Que a ese club insignificante, al chupa sangre de Aldave y al piojo resucitado (resucitado por River) de Alario les quede claro que con River no van a boludear. Ojala de todo corazon se coman una multa ejemplificadora TODOS, incluso el pesetero del jugador y que tenga que firmar diez contratos mas para hacer propagandas pedorras de Bengue para recuperar la que le saquen en multa…ojalá-

La unica duda que me queda es si vamos a ir contra los putos de Colon tambien. Porque por como se dio todo los putos estos no aceptaron los 5 palos euros y prefirieron los 3 o cuatro q les quedaban haciendo la tramoya de devolverle la platita a los Alemanes…
Lo que todavia no me entra en la cabeza y que sino fuera River el perjudicado y fueran los bosteros putos estarian TODOS LOS MEDIOS COMO LOCOS REPITIENDO es como mierda un club CONCURSADO el cual decide un JUEZ (o un sindico) todo lo que pasa se permitio hacer semejante maniobra fraudulenta. Ojalá tambien le rompamos el orto a ese club de mierda y al puto de su presidente que todos tildan de “picante”

12 Me gusta

Ojala no lo dejen jugar en 6 meses al bostero lucas MERCENario.

4 Me gusta

Lo del transfer ya me parece una boludez. Yo se que River es muy grande y hay que defender los intereses del club, pero sienta un mal precedente si armamos tanto espamento. Después no nos quejemos cuando algunos jugadores, especialmente jóvenes promesas como Alario, desistan de venir por este tema. Lo que River a hecho en los casos Pinola y Larrondo fue muy similar, la diferencia es que luego de tensar la cuerda hasta casi romperla se logro acuerdo final con Central, pero seamos serios, con una pistola en la cabeza y el jugador ya entrenando en River en el caso de Pinola.

Hay que ser un poco mas coherente en la vida. Si lo de Pinola y Larrondo lo vemos bien, entonces no podemos volvernos locos contra el Leverkusen por este tema de Alario. Entiendo enojarse y todo, pero ya buscar una situación donde el jugador este colgado de a 4 a 6 meses me parece mucho. River tiene que frenar aca, y dar vuelta la pagina.

7 Me gusta

Me parece perfecto, todo el daño que le podamos causar al Leverkusen y a Alario bienvenido sea

12 Me gusta

[TWEET]905274491802185728[/TWEET]

4 Me gusta

Te pensas que jugadores jovenes no van a querer venir por esto? A Alario lo mejor que le pudo haber pasado es llegar a River, si no hubiera llegado a River hoy estaria baldoseando en el Almeria o en Mexico. Los jugadores jovenes van a seguir queriendo venir porque este club es la mejor vidriera de America hoy por hoy, el unico precedente que va a marcar esta situacion es que el jugador que se quiera ir de River va a tener que ser agradecido con el club. Basta de ser los buenitos, y dejar que los jugadores se vayan libres porque se les antoja. Te queres ir? Perfecto, hacelo en buenos terminos y dejandole un redito al club que te hizo ser quien sos.

12 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/alario-cara-declaraciones-donofrio-river-baer-leverkusen_0_1865213524.html

Que sorete resulto…

2 Me gusta

Me parece perfecto. Por mal educado le pasa esto. Con River no se jode. y ojala lo estiren mucho mas

4 Me gusta

Te amo Aladios, gracias por tus goles.

2 Me gusta

hay que tener ganas de ver algo ahí eh…yo no veo ningún puto gesto
qué raro que venga de la polla

2 Me gusta

Quedaste quemado nariz, el problema no fue el momento en que te fuiste, los tiempos del fútbol son así. El problema es que nos cagaste guita básicamente y nos hundiste políticamente mas de lo que estamos.

No quiero que esto se solucione volviendo libre cuando esté al pedo comiendo asados, como Rojas. Si quiere un lugar en el club y en la historia va a tener que darnos mucho mas.

2 Me gusta

Excelente la resolucion que tomo la dirigencia, el piojo resucitado este antes de venir a River no lo conocia ni la vieja

5 Me gusta

Me dan gracia los que le tiran ‘‘quedaste quemado’’ ‘‘el hincha te odia’’ Los unicos boludos que lo putean estan aca adentro. Como siempre, hay un micro clima en el foro.

Te amo, Lucas. Hasta el fin de mis dias.

3 Me gusta

Pobre pibe, me da lastima porque por juntar guita se caga la carrera, te vas a un club de mierda que no gana nunca un carajo, no aprendio nada del Piri lamentablemente

4 Me gusta

Pasen el transfer y terminenla

1 me gusta

Al pedo hacer quilombo, ya está, ya se fué. A pasar de página y a mirar para adelante.