Andá a que te habilite la concha de tu hermana.
Como pasaste del amor al odio de un momento al otro es increíble.
Andate a la puta madre que te pario
El verdadero hincha de River te agradece luquitas.
VANGIONI PARA ALARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
hagamosle caso a la sobri de perez
el mejor delanterio de los ultimos 20 años
Me duele de vos, Agus
Te amo todo el dia, Lucas. Te deseo lo mejor.
Nunca lo amé honestamente. Sí reconozco su jerarquía. Igual ese mensaje fue con mi humor mala leche foristico. La realidad es que se moría de ganas de hacer el gol él, como siempre, si no cara de orto
Es hincha de River y tiene razon, es mejor olvidarlo.
Hijo de puta
la puta que te pario bostero
le faltaste el respeto al club de como te fuiste
Uno le pidió una foto y se iba en rollers, dejate de joder. Donde te metiste.
El que la debe estar pasando bien ahora debe ser [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; , que hace un par de meses le gustaba hacerse el irónico poniendo “me gusta” a los comentarios que criticaban a Alario. Ahora tiene más de 200 páginas de puteadas para entretenerse si quiere.
Jajaja no la verdad que me chupa un huevo por que no esta mas en river
Ah y eran criticas futbolísticas :lol:, osea entendes que dudaban de alario? Que te paso? Te caiste de la cuna cuando eras chiquito?
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Osea hay que ser un ignorante hijo de puta de la materia futbol
Es decir un victor 87
deja de codearte con pacientes del borda
A qué hora te cortan el wifi luquitas??
Si algún día revelas en que pasillo estas te puedo ir a visitar, mi tío está internado ahí
Narigon hijo de re mil puta, nos dejaste como la puta del fútbol argentino, en este momento donde nos come el macrismo y la AFA. Hiciste que Colón nos re contra cagara y ridiculizara. No vengas nunca mas, volvé en 3 años de comer banco a Colón que ya va a estar en quiebra.
No soy Lucas bobolon
Sos un hijo de re mil puta traidor forro cornudo y deforme. Aprende a hablar retrasado
Este hijo de puta se come la galletita mal, siempre lo pense, pero ahora que se fue como una puta bostera abandonadora no tengo reparo en decirlo.
Culo goloso