Lucas Alario - Leverkusen

Andá a que te habilite la concha de tu hermana.

6 Me gusta

Como pasaste del amor al odio de un momento al otro es increíble.
Andate a la puta madre que te pario

6 Me gusta

El verdadero hincha de River te agradece luquitas.
VANGIONI PARA ALARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
:slight_smile:

1 me gusta

hagamosle caso a la sobri de perez

9 Me gusta

el mejor delanterio de los ultimos 20 años

Me duele de vos, Agus

Te amo todo el dia, Lucas. Te deseo lo mejor.

Nunca lo amé honestamente. Sí reconozco su jerarquía. Igual ese mensaje fue con mi humor mala leche foristico. La realidad es que se moría de ganas de hacer el gol él, como siempre, si no cara de orto

1 me gusta

Es hincha de River y tiene razon, es mejor olvidarlo.

Hijo de puta

2 Me gusta

la puta que te pario bostero
le faltaste el respeto al club de como te fuiste

6 Me gusta

Uno le pidió una foto y se iba en rollers, dejate de joder. Donde te metiste.

9 Me gusta

El que la debe estar pasando bien ahora debe ser [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; , que hace un par de meses le gustaba hacerse el irónico poniendo “me gusta” a los comentarios que criticaban a Alario. Ahora tiene más de 200 páginas de puteadas para entretenerse si quiere.

8 Me gusta

Jajaja no la verdad que me chupa un huevo por que no esta mas en river

Ah y eran criticas futbolísticas :lol:, osea entendes que dudaban de alario? Que te paso? Te caiste de la cuna cuando eras chiquito?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Osea hay que ser un ignorante hijo de puta de la materia futbol

Es decir un victor 87

2 Me gusta

deja de codearte con pacientes del borda

//youtu.be/0NThDTiyfPM

A qué hora te cortan el wifi luquitas??
Si algún día revelas en que pasillo estas te puedo ir a visitar, mi tío está internado ahí

2 Me gusta

Narigon hijo de re mil puta, nos dejaste como la puta del fútbol argentino, en este momento donde nos come el macrismo y la AFA. Hiciste que Colón nos re contra cagara y ridiculizara. No vengas nunca mas, volvé en 3 años de comer banco a Colón que ya va a estar en quiebra.

6 Me gusta

No soy Lucas bobolon

Sos un hijo de re mil puta traidor forro cornudo y deforme. Aprende a hablar retrasado

2 Me gusta

Este hijo de puta se come la galletita mal, siempre lo pense, pero ahora que se fue como una puta bostera abandonadora no tengo reparo en decirlo.
Culo goloso

3 Me gusta