Era
[TWEET]905258609323511808[/TWEET]
que hace mingo ahi
Tapenlo a trolingo de paso
si…con diarios.
Estaba en el medio de Mingo y Chasco, por eso se fue el garca este jajaja
mi diagnostico es: sos un pelotudo a pedal.
que carajo tiene que ver a quien vi y a quien mierda no vi. esto de andar despechadas por un jugador es de equipo chico.
gran jugador alario, nos dio mucho, pero ya esta.
le llego una buena oferta y la acepto, cual hay? equivoco las formas, pero eso es mas cuestion del representante que le llena la cabeza.
si el representante le llena la cabeza con que se tire de un 10mo piso se va a tirar?
no es un nene de 5 años alario eh, se fue por la guita, le encanta la guita a Salario, hijo de mil puta, por eso como dirigente, si sabes que tenes un jugador mercenario, que tenes que hacer? DALE MAS PLATA, VIEJO PELOTUDO, y listo, el jugador se queda chocho de la vida, manga de inutiles, ponian los 3 palos de auzqui en alario y listo, 1 añito mas se quedaba y despues lo vendian al triple o cuadruple, imbeciles
mira mora sino, una montaña de petrodolares rechazo para quedarse en river a ganar la copa
igual son contados con los dedos de una mano los que no son soretes, maidana, ponzio, moradios y para de contar
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
no da para decir eso, pero tampoco es para resaltar lo que dio “a cambio”, hizo lo que tenia que hacer un 9 de jerarquia de river, nada mas, no era un mediopelo como para esperar menos, yo a auzqui por ejemplo no le voy a exigir que me haga ganar la copa, porque no le da la calidad simplemente, no se puede por logica, en cambio a alario si le podes exigir que te la traiga a casa
Como no lo vas a resaltar? No es Messi ni CR7 que podés exigirle cualquier cosa
creo que chasco :mrgreen: era su mejor amigo del plantel. concentraban juntos y siempre subia fotos con el
Recien veo tu cita…
Menos bobo borrego. Si vos sos un puber que no tiene idea lo que es River yo no tengo la culpa. En River hubo cien iguales o mejores que Alario te comento, asi que vos si queres lloralo a mi me chupa la pija Alario.
“Lo que nos hizo ganar…” jajaja no sabia que teniamos a Neymar en el equipo.
Metio goles importantes? Si, varios. Ahora GANAR gana el equipo, sino este mercenario hubiera ganado todo con Colon, y cuando vino tenia dos goles en primera eh.
Te puedo asegurar que River le hizo ganar mucho mas a él que él a River…
Asi que no jugas porque no llegó la habilitación? Que lastima.
no me interesa si juega o no juega, si nos entra mas plata o menos plata, si vuelve o no vuelve, si se cruza de vereda o no en el futuro
el daño ya esta hecho, nos dejó en pelotas en un momento importante, podría haberse manejado con claridad y respeto a la institución
podía irse sí, pero manejalo de otra manera, no seas tan pelotudo
ya esta, ahora me importa lo mismo que el 4 de ghana… pero que a River no vuelva a pedir la escupidera, solo eso le pido y que tampoco
hable del club porque no me interesa
Quien?
crack ojala vuelvas
Dejen de romper las pelotas acá y vayan a alentar a los que quedaron.
Ya dije que ni loco lo puteo, ya se fue de River y no me interesa. Pero tampoco chuparle la pija como haces vos, agradeciéndole todo lo que nos dió y rogando que vuelva algún día como lo hiciste en el mensaje que te cité.
Dejate de joder, se escapó de River, gracias por todo pero nunca más.
A la edad me refería que es uno de los pocos jugadores que te dieron alegrías en tu corta vida, eso te genera una empatía exagerada.
Hay que pensar en River y no tanto en los jugadores…
2017 todavia siguen discutiendo q a los jugadores le gusta mas la plata q la gloria
Yo creo q tienen q dejar de ver tanta tv y les digan q pensar.
Alario arranco re bien… desp se pincho… era suplente de abuelonso… desp remonto y ultimamente era uno mas.
Que era importantisimo? Si
Que era el mejor jugador del plantel? Si
Que va a ser dificil buscarle un reemplazo? Si
Pero tampoco para tratarlo como un dios.
Qué asco que te tengo sidoso hijo de puta y cagón
cuando fue suplente del viejo? en la serie contra la sidra nomas y por un delirio d gallardo , nunca por rendimiento
todo lo q ganamos del 2015 para aca se lo debemos en gran parte a el
yo soy agradecido