Mala mía, me comí el humo que vendió una nota de Clarin.
Igual sigue siendo un lacra mercenario e hijo de puta.
Mala mía, me comí el humo que vendió una nota de Clarin.
Igual sigue siendo un lacra mercenario e hijo de puta.
Vendehumo rodilla de cristal
si el equipo lo acompaña, hace 20 goles en al temporada. es un monstruo, ideal para europa y alemania en particular.
putean al chabon q nos dio una libertadores , recopa , copa argentina , goles a boca , gol en el mdc
q hinchas de mierda que son , haganse de boca
Lo dice el boludo que banca a Bostalla, llamate a Silencio, porrero
Pero mas vale! Te crees que alguien de los que lo putea acá en el foro no se iría nadando a Alemania en su lugar?
Mas bostero es tu comentario
Gallardo nos dio todas las cosas que nombraste, BOBO
Nos dejaste en bolas flaco, la concha de tu madre.
yo banco a todos los jugadores de river , no solo a batalla
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
gallardo no entra a la cancha ni hace los goles
Ese versito instalado ahora de que todos los jugadores tienen que pasar a un club menor de Europa para poder llegar a los mejores…
Alario en diciembre con una segunda libertadores bajo el brazo se iba derecho a los mejores clubes desde River y con selección asegurada.
Ahora se fue a un club dudoso donde puede que le cueste mucho hacer goles y Benedetto ya le esta afanando el lugar en la selección. A mi me da la sensación de que no tomó la mejor decisión y estoy tratando de analizarlo en frío.
A Rojas lo vivís puteando
critico su juego , no lo puteo con mala leche y aparte rojas es un segunda guitarra , nunca fue clave ni figura ni me dio el 10% de lo q me dio alario
ademas de q por mas q me paresca horrible nunca desee q se haga goles encontra para q no juege mas , como si hicieron muchos con batalla
“te matamos el hambre” :lol: como si Alario no hubiera hecho nada a cambio
Esto es verdad o humo?
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Tenes razon.
Asi como no se le puede decir que “le matamos el hambre”, tampoco se debe decir “gracias por todo”. El hizo goles y se le pago muy bien para que los hiciera. Todo lo demas es fruta.
Ah, si, que se vaya a hacer culia por Lewandowski
cuantos metias si jugabas hoy 3 4
Si este gato jugaba hacia 3, ICARDI HIJO DE PUTA
Mejor que no juegue hoy, que se pierda la selección por irse a un equipo de decimo puesto
Este es el 9 de la seleccion
Que la chupe y mire a la selección por TV