Jajajajaja que forro que es encima que Lux lo banco en las declaraciones, pero no me jode que sea sincero, es mas, me gusta que sea transparente, lástima que no lo fue con River.
Tenés “huevos” para poner un mg a una publicación de un show bostero degradando a nuestros jugadores (aunque sean unos hdp) pero te faltaron huevos para poner la cara y no hacer todo por detrás y escondiendote lacra y cagón.
Ah pero ojo, nos hizo una cartita que habrá copiado y pegado de una carta de otro jugador que se cambió de club.
TE MATAMOS EL HAMBRE
NO TE CONOCÍA NI TU VIEJA SALARIO NARIGÓN DEFORME DOWN
Ya esta entrenando, que feliz se lo ve
Cuando me lo pasaron tuve que ir a fijarme si era verdad.
Que forrito, debe ser amigo de Batalla. O le “”“agarraron”“” el celular.
Yo ya lo deje de seguir en twittera a este narigon horrible
Que viene a hablar de River u opinar, tomatelas Alario ya fue habla de tu leverkusen y deja de joder
Ya lo hicieron jabon.los Nazis?
hacer jabón al ario? :mrgreen:
Ojalá este forro tenga más lesiones que Larrondo.
No te salva ni el Sr. Miyagi con sus medicinas caseras.
a bueno mira el me gusta que clavo este sin vergüenza mal cojido
Que lastima que sea tan crack pero tan mala leche… Encima Lux lo había bancado.
encima amigo de batalla la lacra repugnante esta
Al margen de que los periodistas tengan razon o no con respecto a Lux; fue muy mala leche. Son colegas, hasta hace unos dias entrenaron juntos
Bueno aca al menos tiene razon el narigon pesetero este. Lux es un manco del monton. No se enojen las viuditas de Germancito
Ayy basta, pueden dejar a Lucas en paz??
Ya está, a mirar para adelante.
El tema es que en el banco está Batalla, cuál de los dos es peor? Si tuvieramos en el banco a un tipo que sea la mitad de lo que fue Barovero, sería otra cosa
cada dia le tengo mas odioa a este narigon cara de verga, te matamos el hambre resentido hijo de puta y mira como lo devolviste
ojala termine en su pueblito de mierda, que le vaya para el orto a esta basura
Nos dejaste en banda a dias de un cuartos de final y lo peor de todo, con el mercado de pases cerrado. Eso no se olvida nunca más hijo de mil puta.
Que se muera, basta de hablar de esta lacra pesetera, River es mas grande que cualquier nombre
Los pibes se desesperan por un autógrafo
[TWEET]905010605937057792[/TWEET]