lo que me sorprendió hoy es cómo se fajó durante todo el partido con los defensores, y pese a que no siempre le salía bien, intentaba e intentaba y seguía intentando
está hecho para esta camiseta, 2 goles importantísimos hizo, ojalá siga creciendo y creciendo, confío en Gallardo
Es de la caca, pero mientras haga lo que hizo estos partidos, alcanza y sobra.
Además, cuantos hinchas de River hay en el plantel? Cavenaghi y Gallardo seguro, FM6 y Krane cuentan?
Ponzio, Vangioni, Mercado, MAIDANA, Barovero, Mora, Sanchez, Bertolo, el Pity, etc. No lo son.
Creo que eso de enfocarnos mas en traer profesionales y no “hinchas” ayuda un poco, ya no podemos depender de medio plantel nacido en el club, pero si de todo el plantel consagrado en River.
que mierda me importa que sea de boca, por mi que juegue con la de bosta abajo si eso significa que juega como esta ahora y mete estos goles decisivos, el ogro era super hincha de river y no le metia goles ni al albo
Hiciste el gol de esos que quedan en la retina del ojo, como el de ledesma o piscu, goles que pasa el tiempo y los sigo recordando con todos los detalles
No si estoy ante un fuera de serie, o un pibe que la rompió mas por inocencia que por otra cosa jaja… de no saber la magnitud de lo que está jugando.
Se le nota a la legua su sangre bostera: las patadas, pisadas, el abrazo al juez de línea. Y después el padre declarando no sabía como ocultar lo hincha de Boca que era su hijo jajaja
Igual esto me chupa un huevo, lo banco hasta el día de mi muerte
Perdón y gracias Alario.
Quizás no tengas la técnica y ese juego visto de Teo pero si tenés mucho entrega ( muy superior a la de Teo), personalidad para vestirte de ídolo en los partidos definitorios (cosa que le falto a Teo en River - sacando el partido con Cruzeiro) y mucha inteligencia para saber ubicarte en el lugar exacto donde el equipo te necesita.
Nadie diría que salimos favorecidos con la partida de Teo ( aunque reconozco me hubiera gustado que el colombiano se quedara para ser ídolo).
Que ya compren el 70 por ciento del pase que resta antes que nos pidan mas plata. Ojala disfrutemos muchos mas goles transcendentales. Te ganaste la 9 que dejo Cavenaghi.
En el entretiempo me acordaba de todas las puteadas que recibio aca, como le dieron jajaja. Que cabezazo la puta madre, entre la semi de ida con el pase a mora, la semi de vuelta con el golazo y este gol. Mamadera sino fuiste importante nene