Lucas Alario - Leverkusen

Y todo el pueblo canto Alariooo Alarioooo!

1 me gusta

Bien pero era para Arévalo Ríos

3 Me gusta

calambres dijeron en fox…

se equivoco de pelado, aunque este se hizo un poco el malo en el partido asi que mal no le vino

Que locura de gol hiciste hermano, con la jugada de Vangioni y tu cabezazo, más la lluvia, además de sacarnos las ganas de gritar y descargarnos, fue hermoso todo.

• ¿Estás seguro de querer jugar en la copa?
  • Para eso me trajeron

Felicidades, Luquitas.

en el momento justo en el lugar indicado, eso es ser un 9

El goleador que nadie tenia , refuerzo criticado por los que no sabemos nada aca y mira lo que fue mas que fundamental

Que buen futuro tenes en river pipa

1 me gusta

Qué grande el chabón este, por favor… Entró en la historia tranqui, con cara de nada.

1 me gusta

Gracias, gracias por todo.

Podés baldosear toda tu vida, podés ser un mediocre del fútbol pero sabé que acá en Argentina, el club más grande, te aprecia y te recordará siempre.

1 me gusta

YA TE AMO HIJO DE PUTA, QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER COMO CRESPITO EN EL 96’

1 me gusta

Desde que debutó con Guaraní le decia a mi viejo, para mi este pibe es un inconsciente total. Entró como si nada, la pidio siempre, se banco el faje, mojo y asistió. No le peso ni un poco lo que se jugaba.

Enooooorme Luquitas!!!

yo después del enfermo por River de Fabbiani, le doy tan poca pelota a esas cosas.

1 me gusta

Deposite un fichin y me devolvieron una copa libertadores.

Gracias Lucas, gol histórico el tuyo.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que es un hincha de boca confeso y metió 2 goles importantisimos en River…

a quien carajo le importa no? seria comico que asi fuera, aunque tengo mis dudas porque se agarra la camiseta y cosas asi en los festejos…y si es bostero, me saco el sombrero ante un profesional como debe ser

Gracias, pibe, GRACIAS1!!!

Concuerdo. Como Ramón cuando se fue le pasó el mando a Gallardo, hoy Cavenaghi le debe haber dicho: “Yo ya cumplí acá; ahora es todo tuyo pibe”.

¿Se puede empezar mejor en un club de lo que lo hizo Alario?

4 Me gusta

Fuera de joda que para mi es re bostero, no se lo vio emocionado ni nada. Pero bueno, para lo que nos importa a nosotros… :lol:

No pasa nada, deja que se quede un tiempo en River y se va a dar cuenta lo que es un club en serio.

1 me gusta

Todas esas horas de alar.io tratando de bajar la ansiedad rindieron sus frutos. grande pibe

1 me gusta

gracias aladios