siempre le tuve fe, desde antes del partido de ida contra Guaraní, y por suerte no me decepcionó
tengo la sensación de que nos va a durar poco
pd: hay que comprarle ya el 100% del pase
Calleri que es ultra gallina la rompe en la bosta y este que es re bostero la rompe acá (?)
Jugadorazo, viejo. Tiene un futuro barbaro
Mamita, el 100 por ciento de tus comentarios son mala leche no?
Lo digo de nuevo…
Funes '86
Crespo '96
Alario '15
sos un grande pibe, te metiste en la historia. seas de river o no, tenes que quedarte. la vas a seguir rompiendo
Bien pendejo, Gracias!
Lucas Alario sufrió un esguince de tobillo y se pierde la Suruga Bank.
desde el primer partido por copa que jugo que lo re contra banco y yo sabia que ayer metia el gol decisivo, gracias pibe por la entrega, terrible goleador es este pibe, 2 asistencias y 1 gol vs Guarani y el gol de la final, este pibe con Viudez cerca se va cansar de hacer goles en River.
GRACIAS!!!
gol en semifinal y gol en final… un elegido el pibe
Increible como se la jugo gallardo haciendolo debutar en river en semi y final de la copa mas importante en la historia reciente
Que genio y q huevos tiene gallardo
si por supuesto
jajajaja se la mando a guardar al gordo bostero de Sottile. Despues de que haya dicho que se deberia haber ido expulsado, le pregunto si iba a comprar diarios de hoy, Alario le respondio que eso solo era papel, que lo importante es la medalla.
No juega la Suruga
Ahhhhhh como me gusta que me peguen una cerrada de orto como esta. Grande pendejo, segui asi.
Es difícil llevar a un jugador a la gloria máxima que puede tener un club sudamericano con sólo cuatro partidos… De ahora en más Alario puede meter goles en contra todos los partidos e irse a boca que no me va a importar, me hizo gritar los dos goles más importantes y gritados de mi vida.
que genio este pibe, en poco tiempo hizo todo, doble asistencia en ida de semis, gol en la semis para definir la serie, gol en la final para abrir el partido y ser campeones, pisarle el tobillo al gil de Guzman cagón y lloron y chicanear a los perdedoristas de 90 min de pimienta diciendoles que los diarios son papeles lo que guarda es la medalla, crack total
AAALAAAA ALAAAAAA
que grande este pibe, quedo en la historia.
Que manera de cerrar traseros, incluido el mio.
Te quiero. Podés baldosear toda tu carrera ahora, siempre habrá un club enorme que te va a recordar con una sonrisa.
¿Qué le pasa? ¿esguince?
13
Alario demostró, otra vez, que este número no es yeta.