Yo hablo del club.
Alario es crack, dejo su huella en River y fue figura siemmpre quue estuvo. No coincido con los que lo putean. Pero me da paja discutir. Tarde o tempranno iba a pasar. Fue algo desprolijo pero los titulos quedan. Profesional comp poco.
Ahora, para mi estaba para ir a un club quue juegue por algo, no por premios consuelos.
…Tres Puntos:
Podemos reemplazarlo con un buen funcionamiento.
Unir mas a Scocco y Borre, creo que es la mejor opción, esa dupla tiene que ser titular.
Todo el equipo viene un poco mal anímicamente por las bajas que sufrimos arriba, hoy se sintió.
O mejoramos como equipo o seguimos sufriendo corta la bocha.
No me parece mal que vaya al Leverkusen. El Chelsea metió una mala temporada también. Ni hablar de que la Bundes es Bayern y un poco el Dortmund. Desde 2010 hasta la temporada pasada en competiciones europeas, más en Champions. Es un equipo muy bueno, si se va a Dortmund, Bayern… va a ser para dejar su culo marcado en el banco. Aunque no se quiénes tenga de competencia en el 04 ahora
River también jugó horrible con Guaraní, Atlas y Temperley, mas que extrañarlo a Alario lo extrañamos a Driussi.
Que un equipo ingrese todos los años a una champions no es garantía de nada, mira al barcemoda por ejemplo.
Ya fue este tipo. Que le vaya como le vaya me da igual, lo único que quiero es que llegue el domingo para ir a la cancha a ver a River.
Pense que lo podia ignorar, pero estoy puteandote desde un boliche re careta, estoy re en pedo pero el odio que te tengo por habernos dejado en banda puede mas
O sea que clasificar a la ucl casi siempre sin ser el 1 no es nada? Jaja, ta luego…
Puto
El Leverkusen es de los equipos más chicos de Alemania. Sin ganas de polemizar.
Alario fue de mayor a menor en River: últimamente estaba errandole al arco más que Auzqui y, encima, tirando mala onda (basta ver las caras de culo que ponía cuando Driussi hacía goles).
Que su bajón haya sido personal o producto del esquema de juego es tema para larga polémica. No lo endioso ni lo crucifico: si no hacemos buen papel en la Copa no va a ser por la ida de Alario, sino por un mal funcionamiento del equipo que se viene dando a partir de que ganamos el Superclásico (aún jugando Druissi y Alario).
Abrazo desde Tilcara
Nos dejaste en banda hijo de puta!
Y si es tan chico por qué todo este tiempo estuvo entre los primeros puestos?
Lanús, Arsenal, Banfield, Newells, Estudiantes. Todos equipos chicos con buenas dirigencias/rachas/suerte/generaciones doradas.
como nos dejo en bolas este pibe, y driussi tambien, un milagro necesitamos para ganar la copa, gracias por todo, por los titulos y los goles a los pimenteros, pero se van bien al carajo los dos
Capaz se fue porque acá nunca iba a ser el jugador principal como lo es Messi en Barcelona, ah no para…
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
No estoy de acuerdo en hacerle una dedicatoria especial si ganamos la copa, River es mas grande que un jugador que vino de Colón, que rindió en todas las instancias en las que se le puso, que metió un gol en un MdC, final de Libertadores y tricota en la Copa Argentina. No jodamos muchachos, rindió, era indiscutiblemente camino a ser un Idolo, eligió el “sueño” de cualquier futbolista que es Europa antes que consagrarse con una copa más e irse en Diciembre. No hay porqué putearlo ni hacerle dedicatorias, al que habría que putear es al representante y ahí si los acompaño.
Un equipo que desde el 97 la pelea en Alemania no es nada menor… es un buen destino para Salario. Pero bueno, acá se quejan de que o se van a equipos de mierda, o a equipos muy buenos donde no consiguen minutos. Sin grises
Con los ánimos mas calmados creo que la ida de Driussi pesó mucho a la hora de decidir irse. No sé si se iba si estaba el gordo.
Lo que ahora me hace pensar que Driussi podría haber bancado un poco porque está era la Copa para ganar siendo el figura y no un suplente como en la 2015.
La verdad una lástima todo.
Alemania liga b de europa lei x ahi,algunos se creen que el futbol argentino es muy pro o no entienden nada,por favor el leverkusen si no gana nada es porq hay una hegemonia del bayern munich muy dificil de quebrar,aca salvo etapas donde sale campeon cualquiera pprque los torneos son malos y se juega feo,solo river y bosta estan siempre arriba o siempre son los candidatos principales. Es gracioso cuando dicen q estaba para un equipo mas grande,a donde va a ir a sacarle lugar a lewandowski? A benzema ? A suarez? Se fue a una liga entretenida donde se juega bien,que puede ser un salto para algo mayor.
Esta bien putearlo x ahi x como se fue pero hay que ser equitativos,con driussi todos contentos siguiendo al zenit y tamb era muy importante,si el se pudo ir porq alario debia ser preso en river ? Lo desafortunado es en q momento del mercado llego la oferta,pero el nunca hizo quilombo ni puterio ni salio a decir q se queria ir por cobrar verdolagas. Hay que ser mas agradecido con alguien que siendo bostero y pesetero como dicen nos dio la chance de ganar la libertadores y jugar contra el barcelona.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
puteada en idioma Alario.
Esto subió recién Luca$h