Lucas Alario - Leverkusen

Hubiese subido algo escrito por el por lo menos.

1 me gusta

Una racha de 20 años :lol:

3 Me gusta

A lo Manchester United pero sin títulos (?

2 Me gusta

Facta non verba

Chupala gil

2 Me gusta

Me emociona que, ya desligado del club, se tome el tiempo de despedirnos en twitter. A los 30 pega la vuelta.

Que de pelotudos que hay en este foro mamita. Confío en que lo hacen para encajar o hacerse los graciosos

1 me gusta

7 Me gusta

Que facil la vida de futbolista, los dejo a pata a todos y mando una nota escrita por mi abogado en Twitter para pedir “disculpas”.

11 Me gusta

De paso llevatelo a tu amigo y colega bostero del pollo vignolo

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Que va a escribir el, si es analfabeto

10 Me gusta

Este país es muy peculiar, sos funcionario público, te robas toda la guita del Estado, se te muere un familiar y automáticamente ganas la reelección arrasando.
Gracias por todo, muy emotiva la entrevista careta que diste, tu vieja llorando y demás sandeces, pero a RIVER no vuelvas más.

9 Me gusta

Chupate una pija Alario. Todo bien que te vas pero nos dejaste a pata. Volver a Colón o a la concha de tu madre.

4 Me gusta

Naaaa míralo a luquiitasss la despedida que escribió!!! Seguro lo hizo mientras no podía contener las lágrimas y se besaba la camiseta de River que tenía puesta. Sos crack!!! Ojalá vuelvas pronto y si no es como jugador que sea como DT así sos nuestro muñeco Marcelo Lucas Gallardo Alario!!! TE AMO -todo hincha down de tw e ig

4 Me gusta

gracias x todo luquitas , sos el mejor delantero q vi en river

Muy linda la carta.

¿Pero sabés qué es mejor que conseguir tu primer quinto puesto en la Bundesliga? Ganar una segunda Libertadores con River.

Suerte. Pero no tanto.

17 Me gusta

no podias esperar 3 meses mas para ir a europa? tan pelotudo puede ser? si sabe que todos los mercado de pases tiene su oferta para irse, encima se fue a un equipo de mierda, si me decis un dortmund que no gana siempre, pero pelea torneos mano a mano por momentos todo bien, pero bue…

8 Me gusta

Estoy mal dormido, pero trataria de ser claro.

Andate a la concha de tu madre

12 Me gusta

Volver a River??? algun dirigente te podrá tirar unos verdes pero la gente ya dio su veredicto. No te quiere ver nunca mas por aca hijo de puta.
Mejor preocupate por ayudar a salir de la mediocridad a tu club con nombre de aspirina. Y desde allá podes gritar tranquilo los goles de junior benitez

3 Me gusta

Ya fue este tipo

ojala te revientes la rodilla puto

4 Me gusta