Lucas Alario - Leverkusen

Puto de mierda

3 Me gusta

Sorete de mierda

3 Me gusta

La concha de tu madre.

3 Me gusta

Completita te salió garca hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Ojala que pasemos a semis al menos porque sino lo que se va a putear a este tipo no tiene nombre, “hay que agradecerle, como lo vas a putear?” decían algunos, yo los quiero ver cuando estemos jugando los cuartos y tengamos que rogar que nos salven y la metan Auzqui o Larrondo, a las puteadas y re mil calientes, por no nombrar a otros porque todavía tienen el beneficio de la duda por ser nuevos, ahí van a caer en la cuenta unos cuantos lo que nos hizo yéndose ahora este

Nos dejó un quilombo terrible, en bolas de cara a lo que viene, lisa y llanamente, yo, HOY, no le puedo agradecer un carajo, no me sale

4 Me gusta

Sabes que me acordaba de este tipo, pero no por lo que hizo sino por infradotados de facebook y twitter.
Los mismo especimenes que hace unos dias se llenaban la boca defendiendo y alabando a este garca, ahora los ves puteando al equipo y a GALLARDO.
Si señor, asi son estos personajes.
Vamos a ver cuanto tiempo siguen defendiendo a este sorete.

3 Me gusta

Por que no esperaste un poquito más la concha de tu madre?

3 Me gusta

Como nos dejo en pelotas este chabon. Si por algún milagro ganamos la copa, habría que hacerle una “dedicatoria” especial.

3 Me gusta

Hijo de re mil puta, River es ochocientas veces más grande que vos. Nos vamos a arreglar con lo que tengamos y la Copa la vamos a ganar igual, forro.

1 me gusta

Ojala te mueras basura inmunda la concha puta de tu madre

4 Me gusta

No puedo putear a alguien que me dio la alegría más grande de mi vida

1 me gusta

Como habra festejado el gol de su querido boca juniors ahora que ya nos uso de vidriera el bostero sorete este. Lacra.

5 Me gusta

ahora me tengo que fumar a benedetto que sea el mejor 9 del mundo
la concha de tu madre

3 Me gusta

Y…sumando los 2.6 millones de dólares (2.2m euros) que les pago River por el 60% más 5.8 que le quedan de ahora eso da para Colón 8m euros. Les rindió muchísimo.

Abandonador hijo de re contra mil putas

5 Me gusta

Eras la bandera del hincha de River lucas, eras mi pollo desde colon, eras el mejor 9 del país, eras mi esperanza. Eras todo y decidiste ser nada.

3 Me gusta

que hacemos hablando del 9 de un equipo que no pelea nada en una liga clase B de europa.

4 Me gusta

El Bayer tuvo una mala temporada… en las 4 anteriores clasificó a Champions. Se fue a un buen equipo

El último título es la copa alemania del 92/93.
tiene 3 titulos en total en su historia.
Es como si se hubiera ido a argentinos jrs con sueldo alto.

3 Me gusta

Dejame de joder, todo bien con que su ida nos dejó muy dolidos pero de ahí a decir pelotudeces como que el Leverkusen es un equipo de mierda cuando desde la temporada 2009-10 que mete puestos de Champions a excepción de la temporada pasada, y de una o dos en las que quedó 5to (primer puesto para EL)… o sino el decir que “Alario era un delantero correcto” cuando se decía que era el mejor jugador de toda la liga, teniendo un promedio grosisimo y siendo nuestra carta fuerte en los partidos decisivos como Ponzio y Maidana.

A mi me re jodio que hiciera lo que hizo. Ojalá se vaya a la concha puta de su madre. Pero por otro lado me dio goles y alegrías que nunca voy a olvidar. No se qué desearle en verdad. Sólo decirle gracias y la puta que lo parió.