Puto de mierda
Sorete de mierda
La concha de tu madre.
Completita te salió garca hijo de re mil puta.
Ojala que pasemos a semis al menos porque sino lo que se va a putear a este tipo no tiene nombre, “hay que agradecerle, como lo vas a putear?” decían algunos, yo los quiero ver cuando estemos jugando los cuartos y tengamos que rogar que nos salven y la metan Auzqui o Larrondo, a las puteadas y re mil calientes, por no nombrar a otros porque todavía tienen el beneficio de la duda por ser nuevos, ahí van a caer en la cuenta unos cuantos lo que nos hizo yéndose ahora este
Nos dejó un quilombo terrible, en bolas de cara a lo que viene, lisa y llanamente, yo, HOY, no le puedo agradecer un carajo, no me sale
Sabes que me acordaba de este tipo, pero no por lo que hizo sino por infradotados de facebook y twitter.
Los mismo especimenes que hace unos dias se llenaban la boca defendiendo y alabando a este garca, ahora los ves puteando al equipo y a GALLARDO.
Si señor, asi son estos personajes.
Vamos a ver cuanto tiempo siguen defendiendo a este sorete.
Por que no esperaste un poquito más la concha de tu madre?
Como nos dejo en pelotas este chabon. Si por algún milagro ganamos la copa, habría que hacerle una “dedicatoria” especial.
Hijo de re mil puta, River es ochocientas veces más grande que vos. Nos vamos a arreglar con lo que tengamos y la Copa la vamos a ganar igual, forro.
Ojala te mueras basura inmunda la concha puta de tu madre
No puedo putear a alguien que me dio la alegría más grande de mi vida
Como habra festejado el gol de su querido boca juniors ahora que ya nos uso de vidriera el bostero sorete este. Lacra.
ahora me tengo que fumar a benedetto que sea el mejor 9 del mundo
la concha de tu madre
Y…sumando los 2.6 millones de dólares (2.2m euros) que les pago River por el 60% más 5.8 que le quedan de ahora eso da para Colón 8m euros. Les rindió muchísimo.
Abandonador hijo de re contra mil putas
Eras la bandera del hincha de River lucas, eras mi pollo desde colon, eras el mejor 9 del país, eras mi esperanza. Eras todo y decidiste ser nada.
que hacemos hablando del 9 de un equipo que no pelea nada en una liga clase B de europa.
El Bayer tuvo una mala temporada… en las 4 anteriores clasificó a Champions. Se fue a un buen equipo
El último título es la copa alemania del 92/93.
tiene 3 titulos en total en su historia.
Es como si se hubiera ido a argentinos jrs con sueldo alto.
Dejame de joder, todo bien con que su ida nos dejó muy dolidos pero de ahí a decir pelotudeces como que el Leverkusen es un equipo de mierda cuando desde la temporada 2009-10 que mete puestos de Champions a excepción de la temporada pasada, y de una o dos en las que quedó 5to (primer puesto para EL)… o sino el decir que “Alario era un delantero correcto” cuando se decía que era el mejor jugador de toda la liga, teniendo un promedio grosisimo y siendo nuestra carta fuerte en los partidos decisivos como Ponzio y Maidana.
A mi me re jodio que hiciera lo que hizo. Ojalá se vaya a la concha puta de su madre. Pero por otro lado me dio goles y alegrías que nunca voy a olvidar. No se qué desearle en verdad. Sólo decirle gracias y la puta que lo parió.