no lo compares con teo. teo no existe esta a años luz
Y que más queres naboooo
Yo no lo comparo. Puse que el caso es diferente, por ende no se puede comparar.
Deseo feliz suerte a Lucas !
Como mínimo hubieran inscripto a alguien, tuvieron 2 días para hacerlo. Se les escapan todas las tortugas.
Por 880 tenés la camiseta oficial del Leverkusen con Alario y el número estampado.
Aprovechen.
poco y nada se dice que como durmieron a lo pavote los dirigentes con el 40% de Colon…acaso hace un año ya no se sabía que este pibe tenía los días contados en River? Encima un club que está hasta la pija de deudas…iban con 3M euros limpios en mano y agarraban viaje de una
De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 27 de febrero de 2017
Estos últimos días corrió la versión que River y Colón negociarían ese 40% ahora mismo. Sin embargo, el vicepresidente del club santafesino, Patricio Fleming, lo desmintió rotundamente: “Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”.
Primero, no se para que insultas; podes seguir pajeandote con la foto que tenes de alario abajo de la almohada, nadie te lo impide. Segundo, le exijo un mínimo de agradecimiento y compromiso con el club y el cuerpo técnico que se la jugó por él; no escaparse a dos semanas de arrancar el tramo más importante del año dejándonos en bolas.
mira vos, de todas formas, ya era tarde
pero con el diario del lunes es fácil, en una de esas se rompía esa rodilla y andá a saber…
pero jode porque por tipos como Larrondo o Pinola se pagó el 100% y más sin chistar y River termina sacando neto 8M euros nomas por Alario, mientras que Colón se llevo arriba de 9M
Te fuiste como una rata, es lo único que voy a decir.
Yo no digo eso, al pibe le interesaba ir a Alemania, pero lo malo fue que se fue despues de empezada la temporada, logico hubiera sido que lo saquen cuando estabamos en pleno mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------
River se llevo 10.8 M Euros y Colon alrededor de 6 M, y San Lorenzo de Tostado 1 M. Y se supone que Colon le devolvio 3 M al Leverkusen, mas Alario que resigno su 15 porciento, que son mas de 2 M Euros les quedo una transaccion cerca de 20 M Euros en total a los Alemanes.
River se lleva 10. 8 M euros que son cerca de 13 M Dolares… es poquisimo para un delantero como Alario, pero pensar que lo pagaron muy poco y nos dio todos los titulos que nos dio. Entre los 18 M dolares de Driussi y los 13 de Alario hay una linda suma tambien para el club que eran dos pibes que uno se estaba por ir a baldosear a Velez hace 6 meses y el otro hace 2 no lo conocia nadie.
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Con Teito sacamos 2 veces de la copa a la caca, ganamos la sudaca, ganamos torneo local, recopa, etc. El tipo no hacia los goles que hacia Alario en las finales o en los clasicos, pero ponia mucha garra y futbol.
la reconcha de tu madre, hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
si igual se lo roban, no me calienta nada la plata, me dio mas bronca perder a este forro
Que infumable sos querido
chupame un huevo bobi
Ya esta,ya fue…pero putearlo y decirle q fue un mal agradecido a un pibe q vino siendo nadie se puso la camiseta y no le peso contra guarani y nos dio el pase a la final y desp metio gol en la final inclusive y tambien fue quien metio el gol contra los ponjas para darnos la chance de jugar contra el barcelona…me parece que a la dirigencia siempre le sale bien todo incluso esto…que la gente se la agarre siempre con el jugador,pero creo que siguen siendo flojos para proyectar a futuro porque alario era una potencial baja ya desde la oferta de china,entonces deberian haber buscado un pibe como apuesta tambien pensando la posibilidad de que alario se vaya,tambien es cierto que paso justo al final y quizas pensaron que ya no se iba pero si se hubieran preparado no tendriamos que ver al equipo afrontar lo que queda con borre y scocco.Les salio mal la jugada tambien porque qusieron ratonear esperando que se quede hasta el año q viene para comprar el 40% a 1.6M si no me equivoco,que se jodan,como dijo uno x aca…deberian haber ofertado algo bueno x el 40% porque se cagan de hambre y si era una buena oferta la hubieran aceptado. Esto igual solo cambiaria lo que hubiera ingresado y quizas asi nadie estaria tan caliente con alario,por momentos leo y pareciera que es un forro que le hizo mal al club y teo q si nos dejo en banda por plata es mucho mejor.
Le hizo mal al club. Pero deportivamente siempre cumplio, nadie lo puede negar, igual no pidan respeto para con el si el no tuvo respeto con River. No es una pobre victima, estuvo involucrado en cada accionar de Aldave.
gracias por la libertadores , recopa , copa arg y goles a boca
imposible putearte , lo mejor para vos
GARCA HIJO DE PUTA
Deja de flashear amigo, en su momento River le compro una parte porque los de Colon sabía que era un jugador que podía explotar. En cuanto a la plata, Colon no se lleva esa guita, jajaj estarían en pija si se llevaran eso.-