A todo esto…Colón que recibió a cambio de esta puñalada trapera que nos metió?. Recibe algo mas de guita o lo hizo para rompernos las pelotas a nosotros?
Están desesperados por agarrar algún mango, y no les queda otra que bajarse los pantalones.El error fue de la dirigencia de no comprar todo el pase, por lo de la rodilla, cuando compraron todo el pase de 2 tipos de 30 años que les había salido todo mal en la revisión
Eso desde ya, pero a lo que voy es si no me equivoco Colón iba a recibir de parte de River $1,8 palos verdes el año que viene por el 40% restante del pase. Cuanto recibe Colón ahora teniendo en cuenta que le tiene que "devolver 5 palos a los nazis?.
Como sea, lo que reciban no les va a alcanzar cuando pase esto de nuevo
Asi como le dicen que el “regalo” un partido, entonces con la misma vara deberian contar los titulos que nos dio el con sus goles en finales.
Te voy a bancar, no llegaste como hincha de River, ni vendiendo ninguna verdura, llegaste, te pusiste la camiseta y empezaste a pagarte solo con goles, nos diste goles en finales, de esos que jamas te olvidas, te vas con 24 años, en el pico de tu carrera, a buscar tu oportunidad en Europa, me parece bien y logico, nosotros los hinchas, nos duele, obviamente, pero vos no sos nosotros, y nosotros jamas tampoco vamos a estar en tu posicion, por eso es libre opinar de lo que hariamos si fueramos vos.
Yo estoy re caliente con Alario pero para decirle bostero o criticarle algo en lo futbolístico hay que ser medio siome. Por más que había bajado un poco el nivel en los últimos partidos los números que tiene son bestiales.
Nooo…hdp, mira el texto infinito que me escribís!! Igual lo leí por respeto, pero la proxima resumime un poco hijo de milll :mrgreen:
No coincido en que ponzio haya sido tan determinante en la b. Generalmente daba asco como en su etapa anterior. En lo demás te doy la razón en que a veces hay mucho histeriquismo
no se le puede discutir nada a este pibe. el futbol es asi, el amor por la camiseta no existe mas, se convirtio en esto, es negocio. a river le entra buena guita y alario como 9 nos dio mucho
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
mentira, me decepciono bastante. no fue la forma, que no vuelva nunca en su puta vida. y que le vaya como el orto si puede ser tambien
no me interesa como se va…igual…se va como vino…
Es un profesional, le chupa un huevo river, como a todos. Cada uno busca el bien propio, que alguna vez te la disfracen de Hinchas fanaticos y vos te la comas como un pelotudo.- es tu culpa.
Ese futbol, de deportista “sano” que buscan ustedes no existe mas hace rato, se quedaron en la edad media.
Cuando vino de colon lo hizo de la misma manera, nada que reclamarle ya tiene 24 años y esa edad ya es limite para Europa en calidad de joven promesa sudamericana, lamentablemnte cualquier clubsito viene y nos paga la clausula, nos tiene que servir para aprender y poner clausulas acordes a la calidad de los jugadores, lo cual le sobra a este muchacho que tanto nos dio. Gracias por todo y ojala vuelva pronto
Para mi es indiscutible en todo sentido, hiper profesional. La diferencia con Driussi es que el forro del representante y los alemanes lo llevaron cuando ya habia cerrado el mercado de pases y al gordo lo llevaron cuando arrancaba el mercado de pases. Los dirigentes tendrian que gestionar clausulas mas altas, y duplicar las mismas si se quieren ir en plena temporada.
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Hay cada ridiculo que se hace llamar hincha… fue un negocio para River, me pone contento por Alario y que no vuelva mas al futbol argentino. Ya hizo su historia en River, me gusta que el club que lo formo de pibe se lleve una buena suma tambien, San Lorenzo de Tostado.
Obvio que pudimos ganar mas guita, que los dirigentes durmieron, que el representante hizo una tramoya y lo negocio empezada la temporada, etc… pero eso no tiene nada que ver con Alario como profesional que es. Aunque para mi que si esperaba se iba a un club mas importante.