Lucas Alario - Leverkusen

Igual me cago en la cantidad que recibe Colón, vieron un equipito europeo y se bajaron tanto la tanga que por el favor le van a girar como 5 palos a los alemanes. Clubcitos de mierda si los hay

3 Me gusta

Creo que muchos hinchas estan cegados porque el que hizo esto es alario, y no caen en cuenta de la dimension de lo que acaba de pasar. Quizas a todos esos que le desean lo mejor les caiga la ficha en unas semanas o hasta meses, o cuando el Rodo hable sin casette y diga todo lo que seguro tiene ganas de decir de este personaje y los que lo rodean.

Estoy de acuerdo con lo que decis de Alario., pero no con lo del Cave que para mi es Idolazoooooo desp del Enzo y del Burro claro :relieved::+1:

1 me gusta

Tranquilas chicas ! …ademas , se fue al Bayern Munich como muchos pretendían …

Era sabido que un bostero como este a la larga nos iba a cagar, pasa que muchos de ustedes fueron unos ciegos estos 2 años con muchísimas cosas …
Y aprendan la lección de no casarse nunca mas con ningun jugador que no ame a nuestro club. Ademas , Primero esta River!!! El club, la camiseta y los hinchas…luego los jugadores.

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON

Y a pesar de que les he cerrado bien el orto , no importa…insultenme todo lo que quieran pero por ejemplo supongo ya le habrán pedido perdon a Kira (entre algun otro forero objetivo) cuando se le reian en la cara, un tiempo atras estuvieron sin ver que el tipo les venia marcando entre otras cosas la importancia de “Driusida” para el equipo , y la excitación sobredimensionada por un flaco que SIEMPRE nos uso como vidriera …por eso no me sorprendió en lo más minimo lo que hizo el y su entorno auriazul lleno de mierda…

Nooo ya se jajaja es mi forma de quejarme que nos quedamos sin driussi ni Alario :cry:

Pero la re puta madre sos un cancer hijo de puta

Así que el tiempo te dio la razón, avisale a donde mierda este el muerto de calleri que defendías mientras alario ganaba las copas

Y morite de una vez por todas

7 Me gusta

:lol:

en river jugo bien salario y nos hizo ganar copas y guita, pero ahora la cagó a lo teo, cruz de por vida y que no vuelva nunca mas, no se en que tenes razon igual

y river pierde mucha jerarquia, pasamos de tener un 9 europeo a no tener 9 de area o depender de un pibe de la reserva

Sacate el corpiño de los ojos

paaa mono que locos q están viejo…

1 me gusta

Pero que razon te dio el tiempo? Si lo que vos decias era que Alario no servia, que era cagon y no hacia goles importantes… esa era tu critica. Nada tiene que ver eso con que haya tenido un mal gesto. Era obvio que ibas a aprovechar para decir algo asi

1 me gusta

Deberíamos traer a Andrada

Ahh veo que resucitaron algunos fiambres, que conveniente aparecer justo ahora. Yo le agradezco a Alario por todo lo que nos dio como jugador, no lo considero idolo ni dios, no me gusto la forma en que se fue, pero no tengo nada para reprocharle dentro de la cancha, porque tuvo bajones como el resto del plantel e incluso asi aparecio en partidos importantes y en finales como la que nos permite estar jugando esta copa.

Nah salames, nadie les da la razon de nada, es increible la necesidad que tienen de sentirse importantes y encima en un foro, la realidad es que a nadie le afecta UN CARAJO lo que uds piensen o digan. Bajense de ese pedestal imaginario en el que se pusieron porque nadie los toma en serio.

3 Me gusta

la posta es que hiere el orgullo del hincha que al jugador estrella le chupe un huevo la camiseta y se vaya, mas aun en el momento en que lo hizo…

todos esperamos que Alario se “hiciera” hincha por todo lo que nos dio y lo que le dimos, pero no fue asi…la realidad es que el chabon cumplió, y ahora nos deja a gamba y jode eso, es una cuestión ética…

espero que se pueda dar vuelta la página rápido y enfocar a todos en ganar la copa y pensar en armar el equipo para la 2018

3 Me gusta

//youtu.be/aJzyd84orok

1 me gusta

Pero con mas razon, hay que poder saber diferenciar, el tipo nunca vendio humo con enamorarse del club o de los hinchas, vino, hizo su trabajo y se gano muy bien el sueldo y el derecho de irse. Recordemos nuevamente que mas alla de como se manejo el tema, el no fue quien trajo la oferta ni fue el que eligio el momento en que la oferta tenia que llegar. Yo me acuerdo una entrevista despues del partido de vuelta con Guarani en la Libertadores que ganamos, y le preguntaron “recien llegas y ya estas haciendo goles importantes” y el tipo con total normalidad dijo “para eso me trajeron”. Ya esta, ya se fue, no hay que idealizar ni endiosar a nadie, ahora hay que pensar en el equipo y lo que se viene.

1 me gusta

esto pasa cuando desde una dirigencia no brindan garantias

una dirigencia seria nivel europea ya tendria el reemplazo listo y lo hubiera vendido antes

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Ya está, ya pueden cerrar el thread. Aparecieron todos los fantasmas que podían aparecer

3 Me gusta

Dejen de poner el gol a uoca en el monumental, ese clasico lo regalo el errandose 4 goles debajo del arco

19 Me gusta