Mismo a Driussi, que efectivamente daba sida, o al descerebrado del Pity, que sigue siendo un descerebrado pero por suerte se enchufó :lol: Esa pelotudez de en las buenas y en las malas quedó en el 2010, las opiniones son acordes al rendimiento de los jugadores, vos no vas a bancar a un tipo que juega mal todos los partidos porque en 2008 era bueno, es una cuestión meramente lógica
Mucha suerte en Alemania y gracias por los goles.
ya con el hecho consumado la calentura va bajando…
Justamente a eso me refería cuando dije “mira que no somos racing”; por ahí se malinterpretó. Todo lo que hizo Alario lo tengo bien presente flaco, hasta hace unos días era uno de los jugadores del plantel que más quería; justamente por eso duele más la basureada que nos hizo a todos. River le dio la chance de pelear torneos y copas cuando antes peleaba descensos con Colón.
cuando ganemos la libertadores y vea q podria haber metido un gol y valer 60 millones de euros se la va a querer cortar.
encima van a depositar la plata en la afa, no solo nos quedamos sin alario sino que nos cagaron los 24 palos.
siimpri tivi li sinsiciin. boboooooooo
que importa la plata que se lleva colon, pensa en lo que nos hizo ganar
Es un hijo de mil puta, traidor, oligarca, desagradecido y rata. Punto.
Me costó aceptar la vuelta de Rojas, pero en la primera declaración ya dijo que estaba arrepentido cargó contra el ex representante. Así que está perdonado.
Pero yo no me olvido.
En el 2012, o por lo menos el torneo Inicial 2012, fue el mejor jugador del equipo. Un equipo que era un desastre, pero el era el mejor. Cuando nos toco jugar en la otra categoria, tambien fue importantisimo en un equipo que estaba muy nervioso. Despues bajo mucho su nivel, coincido 100%, pero eso es justificativo para decirle cualquier barbaridad?
Igual, si es con un fundamento, putea (o mejor dicho, critica) a quien quieras. Hay gente que putea a Messi. En el fondo son gustos. Deci no me gusta el Pity por esto esto y esto, le reconozco esto y esto, pero sigue sin gustarme. Ok, podemos coincidir o no, pero me diste fundamentos y te los respeto. El problema es cuando no hay ninguna base en la critica, es putear por amor a la puteada. Son los que primero critican y despues evaluan, para despues sacar pecho cuando al que criticaron sin fundamento fracasa y decir “viste, yo te dije”. Parece que disfrutan del fracaso de River. Ahora si resulta ser un crack, calladitos la boca y a subirse al tren del exito. El tren del exito de Rama FM, Vangioni, Mercado, Alario, Pisculichi o el “Puty” Martinez, que ahora paso a ser el jugador mas improtante de River.
Driussi debuto a los 17 años en primera. Jugo en el sub 17 y en el sub 20 de Argentina. Le preguntabas a cualquier tipo que esta mas o menos metido en el club y te decian todos que era un tremendo crack, como Mammanna, que lo marcan desde que tiene 16 años. Fue de a poco, jugando en puestos que no eran el suyo, tapando agujeros y aca le decian Driussida y se reian de que le agarraron paperas despues de la serie del gas pimienta. No lo esperaron ni 20 minutos. Cuando se destapo paso a ser “El Gordo” y acà no paso nada.
Sabes quien mas te dicen que es un crack? Batalla. Esta en club hace 10 años, lo vinieron a buscar del Real Madrid y se quedo, se rompe el culo entrenando y tiene mas sentido de pertenencia que cualquiera. Se merece ser titular por eso? no. Se mando 10 mil cagadas? si. Pero de ahi a decirle Bostalla, paren un poco la mano.
Despues se quejan de los periodistas que hacen leña del arbol caido, y cuando River pierde o juega mal, acà tenes el triple de comentarios que cuando gana.
Son I N F U M A B L E S.
De mi parte no tengo resentimiento, si tengo bronca de que tengamos que jugar la copa libertadores con un pendejo colombiano de 9.
Todo depende de como nos vaya en la copa. Si la ganamos por lo menos a mi me va a pasar como con Teo, lo recuerdo y me sale una sonrisa.
Se me fue bastante la calentura después de que salió a dar la cara. No quita que haya hecho todo como el reverendo orto y nos dejo re en banda, pero bueno, si en un futuro decide volver no lo voy a ver con malos ojos
Totalmente. Pero por lo menos nunca vendió humo Alario.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Ademas hizo goles en finales y a Boca. Teo cri cri…
Si viene Pratto en algún momento te salva jaja
Eso no es culpa de Alario igual
No dije que fuera culpa de el
Mi bronca va a ser mayor o menor dependiendo de lo que pase de aca al final de la Copa