jaja como vas a hacer 3 goles en una final estas loco o que
El partido de su vida fue con Central, pienso en esa final y se me pasa.
[TWEET]902925032338444289[/TWEET]
jujuju Así se habla.
[TWEET]902930866736730112[/TWEET]
Hice algo que no quería?? Jaaaa Pidiendo disculpas todo el tiempo? Si era tu momento, como dice, no tiene por qué estar pidiendo disculpas.
a teo lo cuelgan y no lo quieren ver de nuevo con la de river, y a este sorete hijo de mil puta si, se fue a un equipo de mierda de alemania que nunca en su historia salio campeón de la bundesliga
Ya se murio?
Teo cagón? En el clásico que perdimos con gol del puma mufado la rompió, en el ramirazo le metió asistencia a Lanzini en el gol, en la vuelta de la sudaca jugó muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Mira que no somos Racing, eh.
El hincha no, EL FORISTA! Aca putearon a Maidana, a Ponzio, a “Driussida”, a “Puty” Martinez, a los que vinieron de afuera, a los que sacamos de adentro, a los que son hinchas, a los que son bosteros, a los que se fueron libres, a los que dejan guita, putearon a todos. Son infumables.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Viste la nota? El gol a Chicago lo eligio Vignolo. Alario eligio el gol en la final de Copa Libertadores.
No la ví, pero en Olé aparece eso.
No estoy mirando ningún programa deportivo, y si miro pongo EF
“Pero también quería pedir disculpas porque he quedado mal y yo no soy esa persona de hacer esas cosas” dice. Yo no lo quería putear, pero viendo lo hipocrita que es, sería bueno que antes de irse a Alemania primero se vaya a la concha reputa de su madre este sorete malcagado de mierda. No aguantaba más, gracias por el espacio.
Pero sos corky o te haces? Pobre pibe te pensas que mi vida ronda a lo que hace o deja de hacer Ramon Diaz. Me chupa un huevo Ramon Diaz, esta a 60000 km de River, el dia que vuelva, si hace las cosas bien aplaudire y si hace las cosas mal como hizo en el 2012/2013 que se encapricho con pagar 4 palos por Fabbro por tenia el mismo representante (Despues el Enzo es el unico que hace negocios con Casal), trajo a Menseguez que al lado de Larrondo es el Señor Burns, en cuanto a lesiones. Mando a volar a Mora y Sanchez (JUGADORES VITALES Y RE CONTRA FIGURAS del River Campeon en la Copa), ni hablar de Ponzio o Ledesma.
Y asi mil cosas, pero no se porque metes a Ramon Diaz, cuando mi mensaje apuntaba hacia “los craneos” del foro, que se creen ese alterego de Angelito Labruna, donde se pone de moda pegarle o criticar algo, y ya exacerban todo de una manera que hasta parece actuado.
Y encima tienen la fantasia de que son el pensamiento unico y coherente del hincha de River. Cuando somos 15 millones de hinchas y el foro no debe ser ni el 0.05% de los hinchas. Por ende sali a la calle bobito y fijate que la mayoria del hincha es agradecido con Alario. Que se vaya de esta forma no cambia que nos dió muchas alegrias directa e indirectamente, siendo el goleador de la era Gallardo, ni mas ni menos.
Racing sale campeon cada 30 o 15 años, mira si nos vamos a comparar con Racing, Alario te dio una clasificacion a la final, en un partido donde las papas quemaban, y te abrio el partido en una final de Copa, ni hablar que nos salvo del papelon vs el Sanfrece.
Que poca memoria tienen algunos mamita.
Es la boludez mas grande de todas la de compararte con clubes para no aceptar cosas.
Alario le dio a River mas que muchos y critican una decisión desde la comodidad de la pc. Fijate como Alario llego a River, no es nuevo esto de el.
No pasa nada, pasado mañana ya me lo puedo cambiar.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Depende qué entiendas por salvadísimo. ¿Puede jugar en River toda su carrera y estar salvado? Sí, sí puede, si maneja bien la guita que gana. Pero estos tipos no son como vos y yo (bah, no sé vos, pero como yo seguro que no son). Es gente que está acostumbrada a cagar plata y gastarla en lo que se le canta, es impensado que sigan una vida como la mía durante sus próximos 60 años.
Siempre me dio la sensación de que este sorete iba a querer irse antes de que River compre la totalidad de su pase para hacer ganar guita a Colón y dicho y hecho. Que basura, tendrían que haberle puesto cláusula cuando le mejoraron el contrato que no se podía ir hasta q River tenga la totalidad de su pase, se recontra durmieron los dirigentes.
Pienso en las lacras de Colón que se llevaron 10 palos verdes por un pibe que tenía DOS goles en primera y me quiero morir. Pero bueno, este mercenario nunca quiso ni un poco a River, fue un profesional si, pero ser agradecido y tener afecto por el club es otra cosa.
Siempre pensé lo mismo, que no quería dejar a Colón y al equipo de Tostado, Santa Fe que tenía el 20%…
TODOS LOS QUE ESTAN PUTEANDO A ALARIO SON LOS MISMOS QUE DENTRO DE 4 O 5 AÑOS SI ALARIO DECIDE PEGAR LA VUELTA Y RIVER LO COMPRA LE VAN A CHUPAR LA PIJA DICIENDO “QUE VUELVA LO NECESITAMOS SIEMPRE RINDIÓ EN RIVER ESTE MUCHACHO” CUÁL ROJAS. EL HINCHA ES VELETA POR NATURALEZA
Muchachos quieransé un poco
El resentimiento q tienen
Parecen de central
No fueron asi siempre, se volvieron asi, pero me vas a decir que tan pocas luces tienen que no son capaces de comprar 10 departamentos y vivir de alquileres??
A ponzio se lo puteaba con justísima razon, o vos sos hincha desde el 2014??
No se que ponerme de avatar ahora…