Se pone re incómodo cuando le preguntan a él o al repre cuándo viaja, se nota que no quiere decirlo.
La copa la vamos a ganar y Salario se va a unir al club de amigos de “Beobachten Sie es auf FOX” (Mirala por FOX).
Fin de la historia.
Mañana viaja si alguien quiere ir a escupirlo, falta la hora…
Maestro no hables mas porque sos una maquina de embarrarla, gracias por lo que jugaste y ojala vuelvas con otra forma de actuar, sino nnv y gracias por todo.
Ahora mas tranquilo, tengo sensaciones encontradas, x un lado quiero q te vaya bien porque se que asi sera xq sos para mi un 9 con muchas condiciones y hiciste los goles q mas grite en mi vida, x otro lado si te rompes y te cagas la vida sembrando soja no voy a estar para nada triste… en conclusion rompela, gana una champions, un mundial todo lo q alguna vez soñaste y una vez q te retires ojala te quedes liciado la concha puta de tu madre mercenario culo roto.
Si da la cara es un cínico, si no la daba era un cagón que ni eso… Pónganse de acuerdo :lol:
Yo vi una parte y sinceramente no me movió un pelo. Para mí ya está, cerré el vínculo (?) y poco a poco sé que la desilusión que me generó todo lo que hizo, va a ir disminuyendo. Prefiero quedarme con lo que nos dio cuando vistió nuestra camiseta y a otra cosa.
Además, qué sé yo, tampoco es alguien que alguna vez tuvo demasiada empatia con el hincha, sino todo lo contrario. Se mantuvo siempre frío, distante. Tal vez sea eso lo que haga el desapego (?) mucho más fácil y no me haga guardarle tamaño rencor como les pasa a muchos acá. Más allá que era un jugador al que le tomé mucho cariño, difiere del cariño que tengo por otros integrantes del plantel.
Y quien carajo sos vos, por favor…
Fue un golazo con todas las letras, obvio que marcarle a boca es importante, pero el gol a Chicago fue un golazo.
Y cuando dije yo que fue un desastre? Simplemente rendía en condiciones normales(salvo Cruzeiro allá), en instancias decisivas nunca hizo nada. A equipos como Sarmiento y Godoy Cruz por el torneo local les hizo varios goles, fantasmeó bastante en su último año.
Igual no tiene sentido seguir, futbolísticamente son incomparables Alario y Gutiérrez, en cuanto a grandeza dentro del club.
Hizo bien en salir a hablar. Pero espero que sea la última vez en muchooo tiempo. Hay que cambiar de pagina como hinchas, total los que se encargan de lo judicial y demandas son los dirigentes. De mi parte lo perdono pero no lo quiero ver mas en River. Eso de escupirlo arriba era joda, ya es mucho, seriamos igual o peores basuras que el. Qué seas feliz diambulando en mitad de tabla y sin copas Lucas. Nunca vuelvas
Contra Boca metió un gol de cabeza que estuvo bueno pero tampoco fue un golazo, y el otro fue un remate tapado a medias por Rossi, nada de golazo tampoco.
Hizo mil goles mejores que esos. Porqué elegiría esos?
Te quiero luquitas, eras idolo y tenias todo para irte por la puerta grande pero decidiste jugarte tu idolatria e irte por atras. Abrazo.
Ahora que se me fue la calentura. No le deseo el mal. Tomo una decisión(entendible) de irse sabiendo el prejuicio que le originaba al club. Gracias por lo que diste. Eso si no … . …vuelvas nunca.
Por lo menos siempre fue de frente y de toque dijo lo que queria, rechazo mas guita en china y se quedo 6 meses mas… mucho no lo puedo criticar, si bien llegaba mas q trankilo a fin de mes no estaba salbadisimo economicamente, pero no lo mueve solo la guita. Es una oportunidad unica del Leverkuse de ganar algo importante, forros segundos, me acuerdo esa temporada segundos en la liga segundos en la champiosn segundos en la copa alemana.
Era sarcasmo 100% el comentario, obvio que no elegiría uno de esos… si es bostero
Esta es la pagina donde todos le chupan la pija al sorete este?
Rompete las 2 rodillas. No una, las 2.
La bundesliga es buena liga, Alemania es un hermoso país, va a tener minas de sobra jaja, pero Bayer Leverkusen es una poronga de equipo. Siempre en mitad de tabla y si va a alguna copa siempre va a dar vergüenza, a cualquier club se fue así nomás, el Pity rechazo a Sporting de Lisboa que es 1000 veces mas equipo… yo ya lo perdone (eso no quiere decir que quiero que vuelva algún día), pero no se mientan.
No estaba salvadisimo??? Déjate de hinchar los huevos, y el Leverkusen es una verga, de que oportunidad me hablas?
Sigo entendiendo el enojo ahora putearlo tanto jajaja, ojala vuelva a los que nos hicieron felices las puertas abiertas siempre. Sino traigamos a pavone que es hincha de river de chico eee
AMEN