Que golazoooo, cabeceaste como los dioses CRACK entraste en la historia grande de River Plate
Me cerraste el orto totalmente. Espero que te disfrutemos un poquito mas.
te banque desde primer momento y me siento completamente satisfecho. Goles importantes y no te achicaste nunca. GRACIAS PENDEJO !!!
GRACIAS PIPA QUERIDO! con dos goles importantisimos te metiste a toda la hinchada en el bolsillo.
TE AMO PIPA
GRACIAS LUCAS!!!
el autor de uno de los goles más importantes de nuestra historia… GRANDE LUCAS!!
el unico y verdadero pipa
Estuve en la cancha, alguien me cuenta que le paso??? Que se lesiono???
QUE BARATO QUE SALISTE LA PUTA MADRE
5 partidos y quedaste en la historia. Aprendiste rapido lo que es River, ahora aprendé que esto sigue. Podés llegar muy lejos en este club si es que no te vas en 6 meses. Hoy me diste una alegría enorme, y yo te miraba de reojo como todos.
Ahora, tenés banca eterna.
Te banque desde el principio, pero nunca me imaginé que la rompieras así pendejo!!!
Como dijo un visionario acá, y no encuentro el post… no se llama mas Alario… es “LUCAS” a secas y vale 20 euro palos.
TE AMO PIPA, TE PERTENEZCO POR SIEMPRE
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy el último de Cavenaghi, y la consagración de este pibe. Un mensaje divino.
BARRILETE CÓSMICO, DE QUÉ PLANETA VINISTE?
alaaaario alaaaario
gol en final de libertadores, TRANQUI LO DEL PIBE
Jejeje, qué lindo es tener delanteros que hagan goles y no se queden en promesas.
Gracias pibe!!!
Lo más gracioso es que es un hincha de boca confeso y metió 2 goles importantisimos en River.