Lucas Alario - Leverkusen

Que golazoooo, cabeceaste como los dioses CRACK entraste en la historia grande de River Plate

1 me gusta

Me cerraste el orto totalmente. Espero que te disfrutemos un poquito mas.

1 me gusta

te banque desde primer momento y me siento completamente satisfecho. Goles importantes y no te achicaste nunca. GRACIAS PENDEJO !!!

GRACIAS PIPA QUERIDO! con dos goles importantisimos te metiste a toda la hinchada en el bolsillo.

1 me gusta

TE AMO PIPA

GRACIAS LUCAS!!!

el autor de uno de los goles más importantes de nuestra historia… GRANDE LUCAS!!

1 me gusta

el unico y verdadero pipa

1 me gusta

Estuve en la cancha, alguien me cuenta que le paso??? Que se lesiono???

QUE BARATO QUE SALISTE LA PUTA MADRE

3 Me gusta

5 partidos y quedaste en la historia. Aprendiste rapido lo que es River, ahora aprendé que esto sigue. Podés llegar muy lejos en este club si es que no te vas en 6 meses. Hoy me diste una alegría enorme, y yo te miraba de reojo como todos.
Ahora, tenés banca eterna.

3 Me gusta

Te banque desde el principio, pero nunca me imaginé que la rompieras así pendejo!!!

Como dijo un visionario acá, y no encuentro el post… no se llama mas Alario… es “LUCAS” a secas y vale 20 euro palos.

2 Me gusta

TE AMO PIPA, TE PERTENEZCO POR SIEMPRE

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Hoy el último de Cavenaghi, y la consagración de este pibe. Un mensaje divino.

2 Me gusta

23 Me gusta

BARRILETE CÓSMICO, DE QUÉ PLANETA VINISTE?

alaaaario alaaaario

gol en final de libertadores, TRANQUI LO DEL PIBE

2 Me gusta

Jejeje, qué lindo es tener delanteros que hagan goles y no se queden en promesas.

Gracias pibe!!!

3 Me gusta

Lo más gracioso es que es un hincha de boca confeso y metió 2 goles importantisimos en River.