Lucas Alario - Leverkusen

Que clave teo la puta madre, el 1 a 0 a san silencio donde nos jugabamos la ultima chance de pelear, el empate a lanus que en esa epoca nos odiabamos fuerte, el 2do gol a argentinos que nos da el torneo practicamente
Campeon del torneo siendo titular, campeon de la sudamericana siendo titular, y clave para que river llegue a las semis de la libertadores
Y ni hablar lo que lei aca, fue participe de la resureccion de river, fue parte de la levantada que era lo mas dificil de conseguir en un club que estaba partido al medio

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Teo vino a river cuando era una ruleta rusa venir, ahora viene cualquiera y sale campeon eh

4 Me gusta

No se que es lo que me molesta mas, si que se vaya Alario, o que se vaya a un club de cuarta como el leverkusen, encima hay que bancarse a los Vosteros decir ,“todo vuelve” en alusión a lo que hizo River con Larrondo y con Pinola en central, pero el panorama es totalmente distinto, en estos casos River pago por arriba de la clausula y la gente los amenazaba, tampoco los compramos en plena competencia, lo compramos en el mercado de pases. Si llega a leer esto un Vostero, a vos te digo, indocumentado del riachuelo, ojo con lo de todo vuelve, y tene cuidado con cargar tanto con la “B”, no vaya a ser que “todo vuelva”…

fue un golazo ese hermano

1 me gusta

Imagínate si hacen un maneje para que venga Teo jajaja

2 Me gusta

Aca es una de dos, al menos para mi.
1-River gana la libertadores = no pasa nada, sin rencores.
2-River no gana=Andate a la concha de tu madre.
Es asi, obvio, fue importante cuando estuvo en River, pero hay cosas que va mas alla de lo “profesional”, ¿Porqué a Driussi nadie le dijo nada ni se molesto? porque dejo tiempo(y mucha guita, nada de colonsito equipo chico de mierda) como para ir a buscar otro delantero, Alario no, espero hasta el final del MDP para irse, sin dar la posibilidad de buscar otro delantero, déjate de joder, lo que tenia que hacer era avisar que si venia un equipo de Europa, se iva, y asi la dirigencia se preparaba, porque me acuerdo bien que en 90minutosdehumo, que le preguntaron si se quedaba hasta diciembre, y dejo entendido que si se quedaba no dijo “y…lo voy a pensar, capaz viene el Leverkusen, y me voy bien a la concha de la lora y la mercenaria madre que los re pario, aldave puto nos gusta la guita mas que la verga”
Eso, ojala que River gane la copa libetadores y a el le vaya bien en el Leverkusen(porque si a River le va mal y veo que hace 20 goles en Alemania, lo voy a putear hasta dormido) , porque yo creo que es uno de los mejores 9 Argentinos en el mundo, no se si Icardi es mas que Alario, y la frutillita seria que vaya el falso pipa de boshta, y no el al mundial.
Ojala sea la 1.

Me muero

2 Me gusta

Si golazo

Para mi ese gol fue un meh fue mucho mas lindo uno q le hizo a GC que el arquero le sale a tañar desesperado la toca por un costado y pasa de largo o la doble pared con Mora vs Temperley

Discuten a Teo? Para mi el paso de Teo por River fue muy bueno, Teo contra Voka siempre jugaba bien, tenia partidos muy malos e intrascendentes, pero en los decisivos y en los importantes aparecia y jugaba bien, me acuerdo contra el Cruzeiro, la rompió… en este caso me hacia acordar a Alario, les pregunto con sinceridad, ustedes creen que si Teo seguía en River y no venia Alario, River no ganaba la copa del 2015?, River salia campeón igual… Al menos Teo ya sabíamos que era problemático y fue sincero en que le gustaban los “verdolagas”, incluso se fue dándonos tiempo para incorporar justamente a Alario…

1 me gusta

mi análisis en frío

una cagada, pero la oferta q realmente era buena y superadora llego tarde, nos parte al medio

si esa misma oferta venía hace 15 días o antes de la pretemporada nos ahorrabamos la novela, se iba de una

lo de la foto, ok jode, pide perdón listo… me pareció sincera la excusa… si un alemán te saca una foto y un malaleche te saca otra foto mientras te sacan la foto para armar revuelo… una hijaputez… bosteriodismo puro

ahora decirle bostero más q de ingrato es de pelotudo

nadie daba 2 mangos x él cuándo llego, pueden releer este tread

como jugador CRACK superlativo, realmente una mierda q se vaya ahora, quedamos fuera el año pasado xq no jugó en la ida con Ind.del valle

no me sale putearlo, no lo siento como una traición, traición es ponerte el trapo sucio, me jode q se haya dado sobre el cierre del libro de pases o q no se quede hasta diciembre, pero con la guita de otros somos todos altruistas

le deseo éxitos, no se si volverá… ya no albergo esas esperanzas con los jugadores

como goleador, inolvidable de lo mejor q ví, lo pongo por encima de crespo y salas… palabras mayores

ahora, tenemos plantel y Scocco es un delantero del carajo, el mediocampo tenemos muchas variantes, el pity esta on fire y sobre todo esta sentado el muñeco

ganamos 3 internacionales sin alario (a japón x la s.bank no fue) y a boca lo cogimos 2 veces sin él en el plantel

a afilarse la chota q somos river

5 Me gusta

Totalmente, se nos fueron cracks de verdad, Ortega, Aimar, Franchescoli, Saviola… no hay que exagerar, fue buen jugador hizo goles importantes, pero River esta por arriba de cualquier nombre

El Cancer que hay en Facebook con los pelotudos pidiendole perdon y llorando a Lord Alario me supera,este Foro esta lleno de boludos tambien pero dentro de Internet es lo mas rescatable que hay

6 Me gusta

De la Cruz es el proximo, acordate sus declaraciones antes de salir de Uruguay y venir aca, eran algo asi como : bueee juego un año en Arg porq queda cerca y voy a ser papa, y despues me tomo el primer avion a Europa!

3 Me gusta

Por lo menos dio la cara, qué sé yo. No me sale ODIARLO a muerte. En un tiempo se me va a pasar esta desilusión enorme.
Fue un golpe duro pero no lo veo como un sorete. Hizo goles en todas las finales. Está en la edad justa para ir a Europa, ojalá le vaya bien y pueda volver.

A mi tampoco me sale putearlo. Lo único que me da un toque de bajon es la novela que se armó con la salida. Es perfectamente entendible que se vaya. Leverkusen es 10 veces mas chico que River, pero no es solo un cambio de equipo. Y tampoco es solo un cambio de sueldo. Desde acá nos ponemos nerviosos con los partidos, sufrimos y todo lo que querás, pero la presión que debe ser tener la camiseta de River…no creo que sea casualidad que se nos hayan ido jugadores excelentes que tenían para cagarse ganando cosas en River, pero que prefirieron un ambiente mas “tranquilo”. Jugar en River es muy dificil. Y encima se va a un pais como Alemania, que está a años luz de nosotros.
Por favor…quién no se hubiera ido. Quizá un jugador acérrimo fan de River se hubiera quedado, pero el chabon no lo era. Le pagaban por jugar y hacer goles, y eso hizo. Y mierda que los hizo.

Asi que gracias a Alario por tantos goles gritados.

ESO ES PAPÁ!SOMOS RIVER

Coincido en todo con esto.

Hay que atesorar a los jugadores que nos supieron dar alegrías, no son muchos.

puto

Señor es un espejo (x2 :lol:)

SALARIO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE CAMPESINO HIJO DE PUTA

7 Me gusta