Mirá vos, en mi fb los hinchas de River están despidiéndolo con fotos, videos y halagos.
Si el finde jugaba vs Banfield, iba a ser así también, podría apostar millones.
Pobre gente
Mirá toda esa manga de pelotudos papá. Suerte que le di de baja a mi cuenta, no vaya a ser contagioso.
Tiraria una bomba ahi.
Y uno fue un poquitito mas importa que el otro en la historia de River(solo un poquitiiito).
Qué quieren que les diga igual, después de ver a la madre y a las declaraciones del chabón no me sale putearlo. Me sigue sin gustar la forma en que se fue, pero bueno.
Y si, solamente un poquito. Alario no jugaba en el equipo campeón local que dio inicio a todo, ni en la sudamericana ni en las dos veces en 6 meses. Y en la Libertadores no estuvo antes de semis. Lo que si, en amor a la guita estan parejisimos.
Súper importante Teófilo. Sobre todo por la cantidad de goles que metió, sus actuaciones y goles claves en momentos cúlmines y sus goles a Boca.
“no era el mejor momento para el club, pero era mi momento”
No hace falta aclarar nada.
Quien será el próximo mercenario que se vaya por la puerta de atrás del club?
Tal cual.
No hay diferencia entre Teo y Alario, los dos son exactamente lo mismo. Grandes jugadores que supieron rendir acá, que no les pesó la camiseta, pero que no sienten amor por los colores.
Y la única diferencia a favor de Alario, como vos bien dijiste, es que nunca vendió humo en ese sentido. No es hincha de River pero tampoco la caretea. Eso está muy bien.
Nooo, con palabrerío a otro lado, a mi no, y mas si está saliendo hasta el primo segundo a hablar y a pedir que no se lo putee y demás, esa es la clara muestra de que están con el culo sucio y se quieren limpiar, a otro perro con ese hueso, el hincha no putea ni se enoja de la manera que lo hizo con este con jugadores que le dieron mucho, por algo será, “facta non verba”, hechos, no palabras, a las palabras se las lleva el viento
Me cuentan que terminó la nota y como no podía esperar mas, canceló el vuelo para ir a Alemania, encaró para el rio de la plata y se fue nadando por el océano
RATA
PD: Propongo banear a los siempre presentes hinchas del FIFA y del PES, que se van a levantar un sábado a las 9 de la mañana en pija y van a venir aca a festejarle los goles de Salario en el Leverpija mientras nosotros estamos puteando a Auzqui por comerse goles y a Larrondo por volverse a lesionar, esos no son hinchas de River, a mi no me joden
Me encanta Teo, pero AlaDIOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Teo.
El tipo fue titular en el año y medio que ganamos todo eso, y si no se iba lo iba a seguir siendo, pero seguro fue porque a Ramon y Gallardo los hacia reir y no por su calidad futbolistica.
ALADIOS
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Por que careteada? Yo no le chupo la pija a nadie, Alario no se entera de lo que yo digo o pienso. Por que soy un careta? Porque no pienso como vos? Quien te crees que sos, el vocero del hincha de River, salame?
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Solari tambien. Y aca (en este foro) le dicen Soladri.
Para la gente de acá tenes que romperla todos los partidos y morirte en River, sino no servis. Rojas era un hijo de puta con entrada prohibida, hoy es Xavi.
El día que se vaya Gallardo, mas de alguno lo va a putear. Acordate lo que te digo.
Claro, porque en este foro son todos pensadores contemporaneos. Gracias a Dios, el pensamiento del hincha de River no esta representado acá. Cualquiera que va a la cancha se da cuenta de eso en dos minutos.
No creo que sea verdad, a menos que desde River sean tan idiotas de haber rechazado eso sabiendo que era un jugador que ya habia explotado y una venta podia ser inminente
Esa es la gente que tenes en facebook. Amigos tuyos. Que queres .
No pueden mas de salames
Supongo que seras uno de esos caretas de twitter y te salto la ficha. Andate con alario si tanto lo queres, le haces un favor al club.
Yo no quiero a Alario. Yo quiero a River. Y si me voy a Alemania, a River no le cambia en lo mas minimo, un socio menos a lo sumo, pero absolutamente nada mas. Vos no pensaras que tu existencia en este mundo influye en la vida de River, no?
Lo escuche a Lucas y no me movió un pelo, si quiso limpiar su nombre hablando con bostero hijo de re mil puta de Pollo Vignolo la pifio mal.