Voztero zo no putzheo a miz idoloz
El que se enoja, que se enoje, no puedo cambiar eso.
La primera reaccion es lo que cuenta, y a mi me quedo clara su postura con la respuesta que dio. Él esta mas agradecido a Gallardo que a River, le chupa un huevo River, siempre le chupo un huevo.
Lo de la formas es obvio, no todos se van igual
Pero en el fondo son todos iguales
Y yo prefiero a los mercenarios que me hacen felices y no los burros como solari que tienen buenos gestos pero dan asco adentro de la cancha
Es imposible no “enamorarse” de los jugadores como alario,el tema es siempre tener presente que se mueven por plata y que river va a seguir a pesar de ellos, así capaz duele menos una situación como esta
Tan agradecido que lo deja en bolas con el libro de pases cerrado. Le interesan los billetes, esta perfecto, pero que no venda humo, porque no se lo traga nadie.
Como en todo, tuRiver es un mundo paralelo, por suerte.
En la cancha se ve todo lo contrario siempre. A veces para mal también.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Hoy me caes muy simpático.
No da mas de cinico este hijo de mil putas, que pedazo de sorete
Coincido en proponer que se cierre este thread o ubicarlo en el off topic.
Y ahora declara un par de boludeces para dejar contenta a la gilada y listo. La vieja confiable
Lo que hace dias este tema me viene afectando emocionalmente realmente es increible, siento como si una novia me hubiera cagado, esa sensación de “si venias tan bien… qué necesidad de arruinar todo?”
A partir de mañana puedo.
Alla vos con tus “enamoramientos”
“Lo que hizo Gallardo por mi es impagable” ¿sabes que no ? Una forma de devolverle la oportunidad que te dio era terminando su proyecto en diciembre y no dejarlo en banda sin poder remplazarte ahora. Pero que te va a importar a vos, pedazo de egoista…Esto no es tenis, si sos lo que sos, lo sos por un equipo/plantel al que se le debe respeto.
El neohincha en su máxima expresión
Mis amigos no tienen usuario en TuRiver y el 90% esta enojado con Alario, no es el foro nomas
Menos mal jajajaj
no dijo eso exactamente, hablaban de que los reconocían otros hinchas también por lo que había hecho y él dijo lo de los hinchas de Boca pero no haciendo referencia a hoy mismo
Al periodismo lo odio tanto como a Boca
Retardados. Del primero al último.
Pensar que la gente defiende a este y putean a teo… Los dos sin iguales, solo que uno vendió humo y el otro no.
Tiro y al rio a esos hijos de puta
Hace dos años cuando llegaba lo puteaban.
Hoy lo putean xq se va.
Asi estamos