Lucas Alario - Leverkusen

Pero si es muy noble!

3 Me gusta

La diferencia a favor de Alario es que no le temblaba la gamba al enfrentar al arquero.

3 Me gusta

Menos mal que el pensamiento del hincha de River esta representado aca y no en twitter donde abundan las cartitas y fotitos emotivas, donde se conjugan las lagrimas con la acabada de Alario despues de garcharselos, y lejos de enojarse le piden mas. Los “como me voy a enojar con vos” generan violencia.

Yo creia que River era exigencia todo el tiempo pero resulta que si ganas una Libertadores podes hacer lo que se te canta el orto con el club. Mira que bajita que ponen la vara los amantes del sorete chupapija este.

10 Me gusta

Todo lo contrario mi amigo, si hubo uno que vendio humo hasta el ultimo minuto, es Salario.

El que nunca vendio humo fue teo que siempre dejo en claro que le importaban los verdolagas.

5 Me gusta

Digamos que a alario es 9.
Que acá el 95 por ciento siga pensando que Teo es 9 es otra historia.

9 Me gusta

Me importa un carajo lo que diga, ojala que River no le abra las puertas luego de que coma banco en Europa

3 Me gusta

Ni lo escuché ni lo pienso escuchar.Garca.Y Teo >>>Alario

6 Me gusta

Hijo de mil puta

3 Me gusta

Claro que hay los goles q hizo en finales y clasicos, pero si la actitud de tomarse el palo a mitad de competencia es la misma

La pifió con el momento, si se iba un mes atrás nadie podía decir nada. Ya está, pensó en él, no todos tienen los mismos códigos en la vida. River sigue.

7 Me gusta

Claro aca que se lo puteaba a Gallardo apenas asumió, se lo puteaba a Ponzio, se lo puteaba a Maidana porque era de Boca, se lo alababa a JJ Lopez con los carnets, que se lo putea al Enzo cuando mas alla de todo lo bueno o malo de su gestion como Manager, ÉL fue el que trajo a Gallardo como DT sacando a Ramon Diaz, y metiendosela por el culo a todas las viudas del Riojano, Gallado con 2 o 3 años de DT en River ya se puso a la Altura de Ramon y Labruna.

Y asi y todo puedo seguir con tantas cosas que aca en el foro “son palabra santa” o “mala palabra” y despues en la cancha nada que ver.

Todo eso solo para bardear a Ramon :lol: Ya esta frankcito underwook, es insacable la pija riojana que tenes metida hasta el fondo. Tenes que aprender a convivir con ella.

3 Me gusta

nacho? otro no se me ocurre, los mediopelo como casco o moreira suelen ser agradecidos.

Es al revez boludin, vos no te podes sacar la pija del Enzo y del Muñeco. Las alegrias mas grandes de tu vida las viviste con Ramon en Qatar, Gallardo en el Banco y el Enzo de Manager. Mientras Ramon decia que el no se habia ido a la B, Gallardo los dejaba afuera de 2 copas.

Contala como quieras boludin, y sacate el mamarracho ese de avatar, es un foro de River esto, no queremos fotos de BOSTEROS.

PD: Lee de vuelta y fijate a donde apunta el mensaje, no es critica a Ramon boludazo, es critica a los que se creen que el foro es una especie de logia de seres superiores dentro de los hinchas de River, y la verdad es que hay de todo, sobre todo boludos que todavia critican a Gallardo, putean Alario, insultan al Enzo.

Los delanteros definen, se supone que enfrentaron al arquero millones de veces. Teo es delantero, no 10, y se va a retirar definiendo con una masita al bulto. Esos tipos te hacen perder campeonatos.

Cuantos hinchas de River hay en el pais? 10 millones? 15? Y vos pensas que esta representado aca que somos un par de boludos con tiempo de sobra? O en facebook y en twitter, que son mas boludos todavia? Mi abuelo y mi viejo son vitalicios y no estan enterados de la existencia ni de esta pagina, ni de este foro, ni de ningun foro, ni tienen twitter. Facebook si, los dos, no se bien para que.
Te guste o no, la gran mayoria de los hinchas no estan enojadas con Alario, con la situación tal vez si, con las formas seguramente un poco mas. Pero con el jugador, son pocos. Como tampoco se enojaron con Teo o Rojas, ni con los proximos que se vayan. Por mas que llores y patalees, o uses ese lenguaje de subnormal que usas para referirte a los que no opinan como vos.
Conzco hinchas de River que en algum momento putearon a Ortega. A Saviola, a Aimar y a Crespo por no volver, a Salas por vivir en Rumi y, aunque parezca que fue hace dos siglos, a Gallardo! Como conozco hinchas que se compraron la careta de Fabbiani y la remera de “Yo vi a Gerlo de 9”. Si los nucleas y les das un espacio, juntas unos cuantos. Y eso es el pensamiento de la mayoria? De ningun modo.
Te mando un abrazo y quedate tranquilo que en 2 semanas jugamos con Banfield y despues los 1/4 de final en Bolivia. Hay cosas mas importantes.

3 Me gusta

Claro amigo pero nadie repara en cuantos goles hizo mora jugando con Teo al lado entendes? O sea lo que no tiene en un lado lo potenciaba en otro.

Dejalo, el se cree de la estirpe superior de foritas. Un boludo que no debe patear una pelota, y encima escucha un borracho que canta de falopa,putas y otras yerbas.

1 me gusta

No, no es critica a Ramon :lol: En el tema del sorete de Salario buscas la manera de pegarle a Ramon, es una cosa de locos lo incrustada que la tenes. Pero bueno, ya sabemos todos de tu cromosoma extra y de los traumas que te causo el entrenador mas ganador de este glorioso club.

Ah y me decis bostero pero usas la frase del vendehumo bostero ese? Santiago tiene mas dignidad que vos, con eso te digo todo.

Saludos.

1 me gusta

Por otra yerbas te referis a que le dedico un tema a una petera que paraba con la 12 e iba a la cancha de boca en colectivo desde gonzalez catan?
Igual lo banco a Sabina, la ultima vez que vino pidio que bancara a Arruabarrena!

1 me gusta