Ni en ex River tiene que estar. Debería haber un subforo llamado “GARCAS”
No te contesto mas capo. Creele a una pagina malaleche y a lo que digan las partes que mas se beneficiaron con esto.
Aca todavia hay gente que piensa que este muchacho es inocente de las forreadas que se mando, como que Aldave o el Bayer lo obligaron o algo asi.
Sino lo justifican diciendo que “los futbolistas tienen pocas luces”, cuando este pibe es cualquier cosa menos boludo.
Lo veo en la pantalla, “dando la cara” con uno de los peores periodistas de este pais, escondido en algun lado de Capital, y me da mucho asco. Mucho.
Que no vuelva nunca mas.
@Hernan; tiene mucha razon, la verdad ya esta, nos deberia empezar a chupar mucho un huevo, hay que pensar en la copa y el torneo ya mismo.
Ahno, pero mirá si será hijo de puta este tipo
Ya ni me importa el futuro de este pibe, que la rompa o se hunda en la mediocridad.
Se nota que es de familia de campo bien humilde. Evidentemente esta mala decisión la toma por su falta de formación
Cabioca
Si, despues de pensarlo dijo eso. La primera reaccion fue un silencio seguido de un “no sé”.
Quizás por que todos los futbolistas son mercenarios
Pero no lo puedo asegurar todavia
Que no van a estarlo pero esas mierdas se equivocan en algo, piensan que con esto perdemos y chau copa, chau todo, nos vamos a fortalecer y que lindo si la ganamos, como van a estar jaja por Dios que se de.
A mi me causo gracia porque son sacachispas y no podrian pagar la clausula aunque quisieran. Se rien de ellos mismos.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; seguí poniendo videitos vos.
Eso fue tendencioso de Fox igual, el forro este dijo y aclaró que lo felicitaron el año pasado, no ahora
Que todos lo hacen por plata es sabido y está perfecto, es un trabajo. Pero mas allá de eso me he cansado de ver gestos de agradecimiento como el de Villagra que renovó con River sin tener necesidad de hacerlo para que al club le quede algo de plata por ejemplo. Este hizo todo lo contrario y se fue escondido como una rata. Hay formas y formas de irse.
No… Le dijeron que si iba a volver a River, ahí silencio y “no sé”, aclaró que el quiere pero no sabe si va a poder
Y eso es cierto, Gallardo y los dirigentes lo van a vetar del club.
No saquemos las cosas de contexto gente, declaró bien ahora. El tema es que se portó para la mierda, las declaraciones ya no sirven
Jajaj estuve viendo la entrevista y entiendo el sentido de eso.
Estuve jurando que iban a decir algo de eso acá, no fallé.
Están buscando alguna razón para bardearlo. A Ortega por poner un ejemplo también lo aprecian los hinchas de Boca eh.
Pero mira esa expresión de perrito regañado, el ya entendió. Hay que darle dinero.
ADIOS Y NO VUELVAS
La despedida de los hinchas en twitter
Florencia �� @Flor_sodera_ 2m2 minutes ago
Imposible no amar a Alario… me rompe el corazón que se vaya pero el amor y agradecimiento me puede mucho más!! Te @lucasalario13
Gaspar Córdoba @GasparCordoba_ 6m6 minutes ago
Imposible reclamarle algo a Alario, si hizo el gol que mas grité en mi vida!
Micäela �� @MicaaMorilla 7m7 minutes ago
Lo escuchas hablar a Alario y todo el enojo que podias tener se va a la mierda, toda la suerte en su nueva etapa, y gracias por todo !
22 @amircarp 2m2 minutes ago
Alario querido te vamos a extrañar pipa lo mejor en europa animaaaal!
Flavia @flademarchii 3m3 minutes ago
Que pibe macanudo Alario, no me puede caer mal nunca.
El Rengo @ramirotg91 3m3 minutes ago
A Alario solo se le puede decir muchas gracias y lo mejor para lo que viene. Q se canse de hacer goles. Un tipo q dejó todo cuando le tocó!
Brian @BrianEze_22 4m4 minutes ago
El profundo dolor que me deja Alario no me lo dejó ni si quiera una ex…bajonazo mal pero éxitos AlaDios.
Emi Molina @Emmimolina 5m5 minutes ago
Te quiero mucho Alario la última vez que me dieron ganas de llorar fue por el Chori y estoy más angustiado que cuando mataron a Jon snow
Belén. @belennbulacio 5m5 minutes ago
Ay Alario como te voy a extrañar
Dj Emma! �� @EmmaRosso2 6m6 minutes ago
La carita triste de Alario ������ Hasta la vuelta campeón.
Ferchu @FerrnandaRP 6m6 minutes ago
TODOS somos egoístas, es obvio que queríamos que Alario se quedara por River porq QUEREMOS LA LIBERTADORES. Él quiere CRECER, está perfecto!
Jere~☆ @KeviiNBrrs 8m8 minutes ago
Alario es un pibe de oro! Se hizo todo un circo al rededor de el. Pero el llego con humildad, cumplió y se hizo ídolo! Por eso gracias pipa.
Ángeles @YesicaBEB 9m9 minutes ago
Después de escuchar a Alario sólo me queda desearle el mayor de los éxitos. Sin rencores. Ojalá algún día vuelva! River sigue…
Federico @FedeRisetti 10m10 minutes ago
Un SEÑOR Alario. Me emociona escucharlo hablar, le dio todo al club y al hincha. Aplaudanlo, y festejen q es gallina.
Si, estamos buscando alguna razón para bardearlo, es que como no nos dio ninguna hay que bardearlo por algo.
5 goles en 6 finales, no me sale putearlo
ya esta se quiso ir y punto, la forma no fue la mejor pero es mas que obvio que fue todo ideado por el hdp de Aldave
Muchas gracias flaco y lo mejor !!