La verdad no se con que cara miraria a sus compañeros y a la gente del club despues de todo esto.
Propongo eliminar este th como si este forro nunca hubiese pasado x el mejor club del mundo, salu2
Ni un poco de dignidad le quedo a esta este muchacho. Que asco.
Marcelo Gallardo confió en vos y vos lo traicionaste de la peor manera, la concha de tu madre
llevatela a tu vieja a alemania que está llorando porque aca te la vamos a cojer
puto
El lunes fue a entrenar, no se como nadie le dijo nada
con el viejo a la cabeza no crees eso? dios mio…
Ja ja quedara algun hincha de River que tenga ganas de decirle AlaDIOS?
No es la primer salida que termina mal, hay varios ejemplos de eso. El club lo queria retener hasta donde se pueda, el tipo se quería ir hace rato, no hay mucho mas que agregar.
Jaja no nos vendría mal que se lleve la mufa de las lesiones de Larrondo para Alemania.
Te digo la verdad, a mi este tipo ya no me importa. Que haga y diga lo que quiera.
Me calienta mucho mas la semjante CARETEADA de varios hinchas para chuparle la pija y decirle que vuelva cuando quiera.
Los dirigentes estan haciendo juicio y peleando contra medio mundo para defender los intereses del club y ahi ves a los pajeritos caretas estos tirandole flores al tipo que literalmente se bajo los lompas y cago el escudo.
De Diciembre no pasaba es cierto, solo que yo no descartaba un regreso hasta la semana pasada, y en una segunda etapa se podía volver ídolo, como Francescoli. Ahora no se si lo quieran hacer volver ni el quiera regresar, porque claramente no le interesa River.
PD: Supongo que te querés cortar la poronga con el nickname que tenés. ¿Lo podés cambiar?
Nunca en mi vida le desee a un jugador que se rompa las 2 rodillas, pero nunca ni siquiera con los perros que pasaron por acá. Solo me pasa con este mercenario hijo de mil puta, forro cínico que se la da de buena persona, humilde y se nos está cagando de risa hace una semana.
Ojalá se te caiga el avión la concha puta de tu hermana.
Recién lo escuché decir que quería volver a River, que se vaya bien a la concha de su madre.
El Rodo se mando las suyas, pero esto va mas alla.
Vos de verdad crees que River rechazaria comprar el 40% de su jugador mas caro en 1.5 palos? Sos muy inocente o muy manipulable.
Vi que estaba en fox y automáticamente tuve que cambiar de canal, no le puedo ver mas la cara.
no me entra en la cabeza como se puede ir cagando de esa forma a Gallardo, le debes el 75% de tu carrera al muñeco hermano… como derrapaste
xq no? se le fue un plantel campeon libre