Lucas Alario - Leverkusen

El pollo vignolo haciéndose el amigo del padre de Alario

Y si. No pueden mas de bosteros

3 Me gusta

Si pero se cree que todos estamos felices y contentos de lo que hizo :lol: Acá nomas tenes mas de 100 paginas de puteadas, en fb lei MILES de puteadas también… Vive en una realidad paralela parece, va, es vostero…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Seguramente, pero muchos necesitábamos que salga a hablar y dar un poquito la cara aunque no sirva de nada, ni que cambie la situación ni que se resuelvan todos los quilombos que deja su partida…

Ojala le agarre sida y se muera el pollo vignolo. De que pija se ríe

2 Me gusta

es un huevo seco el pollo virgolo por algo el medico tuvo que llenarla de leche a la jermu, ni ponerla sabe

8 Me gusta

Quién puede ser tan pelotudo de pedirle fotos en el club? Qué criaturas estupidas tenemos de hinchas!!!

8 Me gusta

Listo apague la tv…

1 me gusta

Estamos dice RatArio…

vos ya no estas más traidor.

4 Me gusta

A menos que siga mintiendo, no me sorprendería de este pueblerino garca.

2 Me gusta

ojala se rompa los ligamentos, o que larrondo le pase su mufa a él, por puto

2 Me gusta

JAJAJAJA QUE

1 me gusta

QUE ESTOY RE CALIENTE MABEL

4 Me gusta

Claaaaro ahora resulta que colon le ofrecio regalarle a River el 40% de Alario en 1.5 miseros millones y River como es tan ventajero y cagador quizo pagar menos no?
Oh pobrecito colon ellos con tan buenas intenciones, querian regalar a salario y River no quizo.

4 Me gusta

Andate a la mierda. Siento que me cagó una novia.

1 me gusta

ANDATE A LA PAUTA QUE TE PARIO

ALDAVE PERSONA NO GRATA, POR FAVOR, ME QUIERO ENTERAR DE ESO

5 Me gusta

Saco una foto el de atrás del que saco la foto, y porque no sale el que estaba adelante sacando la foto?. :lol:

Que necesidad de lavarse la cara que tiene…

Eso en mi barrio se llama tener cola de paja

4 Me gusta

Oh salario, ese cinismo si se puede ver…

Que te amputen las gambas rata!

5 Me gusta

él y el representante tienen el orto re contra sucio

5 Me gusta

Puede que diga la verdad, el no está mirando a la cámara, o al menos a esa cámara, se confirmara cuando los alemanes pongan la foto que supuestamente sacaron.
La persona de atrás dicen que es el representante o un dirigente de colon (el encuentro fue en un dto suyo)

1 me gusta

Me da bronca con la careta que se manejan todos, desde los compañeros hasta los termos que abundan de hinchas. Hacen quedar a los realistas como unos locos. En un vestuario de los 80’ lo agarraba alguien y le reventaba la naríz de pantriste que tiene. Mínimo.

6 Me gusta