El pollo vignolo haciéndose el amigo del padre de Alario
Y si. No pueden mas de bosteros
El pollo vignolo haciéndose el amigo del padre de Alario
Y si. No pueden mas de bosteros
Si pero se cree que todos estamos felices y contentos de lo que hizo :lol: Acá nomas tenes mas de 100 paginas de puteadas, en fb lei MILES de puteadas también… Vive en una realidad paralela parece, va, es vostero…
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Seguramente, pero muchos necesitábamos que salga a hablar y dar un poquito la cara aunque no sirva de nada, ni que cambie la situación ni que se resuelvan todos los quilombos que deja su partida…
Ojala le agarre sida y se muera el pollo vignolo. De que pija se ríe
es un huevo seco el pollo virgolo por algo el medico tuvo que llenarla de leche a la jermu, ni ponerla sabe
Quién puede ser tan pelotudo de pedirle fotos en el club? Qué criaturas estupidas tenemos de hinchas!!!
Listo apague la tv…
Estamos dice RatArio…
vos ya no estas más traidor.
A menos que siga mintiendo, no me sorprendería de este pueblerino garca.
ojala se rompa los ligamentos, o que larrondo le pase su mufa a él, por puto
JAJAJAJA QUE
QUE ESTOY RE CALIENTE MABEL
Claaaaro ahora resulta que colon le ofrecio regalarle a River el 40% de Alario en 1.5 miseros millones y River como es tan ventajero y cagador quizo pagar menos no?
Oh pobrecito colon ellos con tan buenas intenciones, querian regalar a salario y River no quizo.
Andate a la mierda. Siento que me cagó una novia.
ANDATE A LA PAUTA QUE TE PARIO
ALDAVE PERSONA NO GRATA, POR FAVOR, ME QUIERO ENTERAR DE ESO
Saco una foto el de atrás del que saco la foto, y porque no sale el que estaba adelante sacando la foto?. :lol:
Que necesidad de lavarse la cara que tiene…
Eso en mi barrio se llama tener cola de paja
Oh salario, ese cinismo si se puede ver…
Que te amputen las gambas rata!
él y el representante tienen el orto re contra sucio
Puede que diga la verdad, el no está mirando a la cámara, o al menos a esa cámara, se confirmara cuando los alemanes pongan la foto que supuestamente sacaron.
La persona de atrás dicen que es el representante o un dirigente de colon (el encuentro fue en un dto suyo)
Me da bronca con la careta que se manejan todos, desde los compañeros hasta los termos que abundan de hinchas. Hacen quedar a los realistas como unos locos. En un vestuario de los 80’ lo agarraba alguien y le reventaba la naríz de pantriste que tiene. Mínimo.