Lucas Alario - Leverkusen

La 9 para Alario -
La 7 para Viudez?

che pero va a tapar a boye y a gio, el patrimonio del club

3 Me gusta

Pensar que Colón nos vendió a este y trajo a Vegetti :mrgreen:

1 me gusta

Tiraste a la mierda el chamuyo de los seis meses de adaptación.

3 Me gusta

Jajajaja no entiende nada el pibe, recien estaban en el estacionamiento, todos los monos, y el chabon se sentia re sarpado, diciendole al del movil :dejame ir : jajaj se siente re sarpado, paso de estar en colon a miles de personas tratandoe de sacarse una foto

son la dupla para ganar el mundial de clubes, suruga, sudamericana todooooooooooooooooooooooooooooo

de suplentes saviola y driussi

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

si asi empezo aladios en river ni me quiero imaginar como termina, ojala siga asi, en 4 partidos hizo mas que la mayoria de los 9 en la historia de river

Pasa que se opina sin ver ni conocer a los jugadores.

El bufalo Funes llego a River desde Millonarios y luego de pasar por varios clubes mediocres del futbol argentino sin pena ni gloria y fue clave para ganar la copa del 86 por ejemplo.

Acá te bardean si hablas de Malcorra que juega bárbaro y le pega a la pelota como nadie pero después te piden a muertos que ni siquiera ponen huevos.

1 me gusta

sos la jeta alario, SOS LA JETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamos flaco no defraudaste nunca!!!

Iban a poner como 6 palos por el gordo neandertal de Silvio Romero o por el dromedario de Pratto y por esos como tuvieron una prensa barbara se les caía la tanga.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Hay que debatir menos en el foro, hay gente que enferma, incluso contagia, aca por ejemplo se armo una campaña terrible contra Donofrio y varios nos hicieron creer que Passarella era la salvacion y que Donofrio venia a instalar un River perdedor, hablaban del River Shopping, criticaron a Enzo Francescoli, hubo gente que puteo a ENZO FRANCESCOLI.

1 me gusta

LE DIJE A UN AMIGO, EL QUE HAGA EL GOL DEL TRIUNFO O EL PRIMER GOL ME LO TATÚO, MAÑANA A BUSCAR LA 13 DE ALARIO Y QUE SE FUNDA TODO SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE

2 Me gusta

No daba 2 mangos por este pibe. Increible, gol en Guarani alla cuando las papas quemaban, y gol EN LA FINAL CON EL PARTIDO 0 A 0.

Creo que puede no meter un gol de aca a fin de año que no va a haber reproches.

Menos mal que nunca dije nada malo de el :lol: aunque igual no le tenia fe.

Este pibe va a estar 1 mes sin dormir, no debe estar consciente de lo que hizo y de lo importante que fue en estos partidos. GRACIAS PENDEJO.

1 me gusta

0 fe te tenía pibe, la Rompiste! Gracias Luquitas!!! Genio y figura de esta final!

1 me gusta

Este pibe no debe poder creer todo lo que esta viviendo, hace 2 meses miraba a River por TV jugar la copa.

2 Me gusta

ya te veo cojiendote al barcelona aladios…
por suerte nunca te critique al venir… sos enorme pendejo… que futuro tenes hermano

1 me gusta

ESTO!

1 me gusta

Lucas, Llamo Osvaldhumo, quiere saber como se hace para meter goles en los partidos importantes.

2 Me gusta

No tengo idea de donde saliste ni de como llegaste aca pero eternamente gracias.

Entraste en la historia del club mas grande de america

1 me gusta

Este pibe hoy no duerme