Lucas Alario - Leverkusen

Hay mucha superpoblacion de volantes: Mayada pity piscu aimar bertolo sanchez lucho… nos estamos reforzando muy zarpado en 3/4 para arriba. Yo traeria sin falta un LATERAL, no quiero x nada del mundo jugar con linea de 3

Debe estar contento Rojas.

Maaamita, yo venia pensando, a este flaco no lo juna nadie, espero que no sea falopa. Entro al thread para ver comentarios que digan que al menos es bueno para calmarme y estan igual que yo jajaja ya esta cerrado asi que nomas queda esperar que nos cierre el orto.

1 me gusta

Quién mierda sos, pibe? Bueh, espero que rindas.

PD: Alario es ario?

1 me gusta

con ese apellido no puede andar mal…

4 Me gusta

Bienvenido sea si tapa a Boye.
No me voy a tener que seguir bancando esa cara que pone cuando se erra goles

2 Me gusta

Realmente no lo juno, pero peor que Cavenaghi y Boyé no puede ser. Vi un par de videos, no voy a comentar cómo juega porque eso en videos cortos es una estupidez; lo mínimo que se puede decir es que cabecea bien.

Viéndole el lado positivo, viene a ocupar una función de la que carece River por características, que es la de referencia de área. 9 alto que gana de arriba. Después no le veo grandes condiciones para un grande como River, pero puede ser una variante interesante llegado el caso que haya que buscar por arriba. Lo que sí me parece excesiva la guita que desembolsamos.

2 Me gusta

Ay dios… En fin, boludos hay en todos lados.
Con respecto a este pibe Alario, puede ser una buena alternativa para el juego aereo, para mi le faltan un par de ajustes técnicos que solamente te pueden enseñar en un gigante como River.
Ojalá rinda pendejo! Tenes una oportunidad única.

3 Me gusta

El falopa de cada año.

2012 - Bottinelli
2013 - Ferreyra
2014 - Urribarri
2015 - Alario

8 Me gusta

Meto un par de fichas por el Pipa Alario.

2 Me gusta

Ya me imagino a Napoleon convirtiendolo en Benzema

2 Me gusta

No por nada este es el postre preferido de muchos compañeros del Foro. :lol:

Así que ya me preparo para volver a leer a los que en algún momento “se den vuelta” como un trompo. :lol:

12 Me gusta

4 Me gusta

LeanLuftwaffe

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Ojala terminemos panquequeando en grande con Alario.

2 Me gusta

Si el Muñeco hace rendir a este muchacho, ya esta viejo, que el Monumental se llame Estadio Marcelo Gallardo y que en la puerta aparezca una estatua del Muñeco grande como la del coloso de Rodas

1 me gusta

Si no metes goles con luch8 y aimar asistiendote tendrías que ir pensando en el retiro. Vamos a ver como rinde este pibe.

1 me gusta

Este pibe es crack. Vamos luquitas te tengo fe, traenos unas cuantas copas!!

3 Me gusta

SI LO PIDIO NAPOLEON YA ESTOY HACIENDO EL DIBUJO DE LA CARA (QUE NO SE COMO ES LA GOOGLEARE) PARA HACERME EL TATOO

6 Me gusta

No se quien es, pero con todos los delanteros que hay ahora va directo a la reserva. Una compra totalmente al pedo al mejor estilo caca jrs. de los ultimos tiempos.

1 me gusta