Lucas Alario - Leverkusen

Viudez, Alario y Saviola…no me parece bien salvo que traigan uno de más jerarquía , Saviola lo es pero esta viejo

Ojala le vaya bien y me cierre la boca porque no me gusta ni un poco

Perdón, pero no entendí absolutamente nada…
¿Qué quisiste decir?

5 PALOS POR ESTE NADIE?!?!?!.
A esta dirigencia le ven la cara hermano, a nosotros por Lanzini nos dieron 6, y al Keko que venia de romperla le sacaron 1,5 miserables millones … son de cuarta para comprar y vender jugadores.

Yo hasta dudo que tenga lugar en el banco suplentes el proximo semestre.

3 Me gusta

Miren esto hace muy poquito del foro vecino 3.500.000 dólares “limpios” dice que pidieron, espero que sea mentira: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OtM0bhg3NmgJ:www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25240-El-Vasco-quiere-a-Lucas-Alario+&cd=32&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Me mataron los comentarios totalmente contrarios al nuestro:

Si lo pide el Asco hay que no comprarlo

debe ser un burro si le gusta al asco de mierda

Y con esté estallé:

Asco drogolfo arrugalamierda andate del club maricon

Le tengo fe :slight_smile:

2 Me gusta

Quien es este muerto? Todo lo que venga de Colón lo miro de reojo

1 me gusta

No puedo creer que esten tasando a este pibe en 5M aprox y vendiendo a Pezzella en 3M, no tiene lógica, y aunque este muchacho sea el próximo Maradona igual sigue siendo un errorazo.

3 Me gusta

Esto sería un homenaje por los 10 años del famoso mercado de pases de Aguilar y Astarada donde dejamos de ser River.

7 Me gusta

No entiendo nada. Entre la guita que se maneja por él y el regalo que es Pezzella, estoy atónito.

Ojalá ande bien, que se yo.

1 me gusta

Quien puta es Alario?

1 me gusta

No me gusta que venga, no me parece que valga eso, pero lejos estoy de pensar que “hay algún arreglo” atrás de este pibe. HOY POR HOY cualquier mediopelo vale eso, están todos los precios remil inflados.
Araujo de boca se fue por € 2,5 a Las Palmas, Gigliotti por 4,5 a China, Correa y Carrillo con una temporada aceptable fueron vendidos en 20 palos.
Viendolo desde el negocio, por el solo hecho de jugar en River el pibito puede valer de la noche a la mañana el doble. Y además cuenta con el aval de Gallardo.

A mi particularmente no me gusta, pero muchos se llenan la boca hablando boludecs donde a mi parecer no las hay.

2 Me gusta

2 cosas:

1. De un video de 6 minutos del pibe, 2 y medio son del gol agónico que le hace a Olimpo.
  2. Lo más importante: Colón se queda el 40%…

Como negocio, no podemos dudar ni negar que es bochornoso. Nos cogieron…

Si después hace 50 goles en 3 partidos será otra cosa, en la previa, lo económico es abominable.

nadie sabe. A D’Onofrio le ofrecieron a Gotze y cuando estaba preguntando a la comisión lo llamaron para ofrecerle a Drogba, entonces dijo “puedo traer a Gotze, pero justo me ofrecieron a Drogba” y le contestaron “nononono! al ario, al ario” y el viejo que se hace el boludo cuando le conviene encontró un “alario” en algun intercountry y lo trajo.

7 Me gusta

Si lo pide Napoleón, le doy todo el crédito.

El año pasado critiqué lo de Piscu (y más a Gallardo)…divinos resultados.

Venga!

3 Me gusta

Sobre Alario y teniendo fe en el ojo del muñe, dejaría esta frase de Bielsa: “Pep, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayoría de la gente. Pasa lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que el jugador normal va a ser bueno.”

4 Me gusta

Las veces que lo vi en Colon, daba lastima. Malo malo este flaco

4 Me gusta

De Romero a este pibe, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

No es malo alario muchachos, igualmente yo no lo hubiera traido porque es tapar a un pibe como driussi o boye al pedo. Si lo pide el muñeco por algo será…

2 Me gusta

Driussi va a competir con Bertolo.