Si miras las estadisticas en wikipedia hasta mitad del 2014 alternaba con la reserva.
Titular fue el torneo de ascenso 6 goles en 15 partidos (en copa argentina es al que le anulan el gol por falta a funes mori)
En este torneo 3 goles en 10 partidos. Teniendo en cuenta que colon jugó 15 partidos y solo metio 14 goles.
Boye por ejemplo solo le recuerdo 2 goles en casi un año, una a san lorenzo y otro a argentinos.
Yo le voy a dar tiempo, no lo veo un perro. Si, como dicen mucho, es una inversion de dinero alta.
“Va a llegar Alario. Tengo entendido que ya están acordadas las partes. Entre mañana y el viernes tendremos la posibilidad de sumarlo. Obvio que me gusta, sino no vendría. Los jugadores que llegan son elegidos míos”
Yo les diria que tengan un poco de paciencia, porque con esa tesitura, si hubieran sido ustedes dirigentes cuando se incorporó a River Francéscoli, al final del primer campeonato lo mandaban de vuelta a uruguay porque daba asco…Y hubiera sido uno de los más grandes errores que se hubieran cometido en el club, junto a la ida al pedo por no esperarlo de Batistuta…
No sea cosa que en un año o dos estos pibes traídos al club les cierren a muchos la boca, por no decir otra cosa…denles tiempo y dejen al técnico que los pidió que les pula los defectos que él ve y veran como les saca el jugo…
Juan Cortese @juancortese 16 hHace 16 horas
Gallardo confirmó la llegada de Lucas Alario “Entre hoy y mañana se cierra” y por si hacia falta aclaró “todos los jugadores los pido yo”
Si lo pidio Gallardo, algo le habrá visto al pibe que algunos no le ven…
los que bancan a boye son los mismos que bancaban a funes mori y fabbiani… no le tengo fe a este muchacho la verdad…ojala que me cierre el culo, pero estoy podrido de los pendejos que “SON EL RE FUTURO” y mientras se comen 32429 goles debajo del arco
Deja de excusarte con pavadas. Yo a Funes Mori no lo podia ni ver y a Boye lo banco a morir, porque veo que hay un diferencia de calidad impresionante entre uno y otro que puede llegar a ser importante en un futuro. No sea cosa que lo larguemos y termine como Bou
diferencia enorme? te digo lo que decian todos de funes mori?
“tremenda condicion fisica” " tiene un re futuro le falta un cacho nomas" “pero vos viste el fisico?” “cuando mejore en la definicion se hace crack” es todo lo mismo… resaltaban el fisico pero no lo mas importante si sabe o no meter goles… yo estoy podrido de pendejos que no hacen nada…las cosas las ganamos con hombres, poner pibes es para perder cosas, como perdimos el campeonato con rasin