Lucas Alario - Leverkusen

Ja! Un 9 “correcto”. Hay algunos que aca me hacen cagar de risa.
Que el arbol no te tape el boque amigo.

2 Me gusta

no tiene una mierda que ver con alario pero QUE BUEN AVATAR

AGUANTE EL CAZITA LA CONCHA DE TODO

1 me gusta

Qué mal que se va por favor, nunca imagine que se iba a ir tan para el culo.

Con actitudes como estas te das cuenta que el tipo jamás sintió la camiseta, mismo cuando estaba en River se lo notaba frío con el club, no había ese sentimiento de pertenencia que sí tiene Mora por ejemplo (y ni hablar de Ponzio o Maidana). Si tanto se quiere ir que se vaya, no hay que hacer esfuerzos para retener a alguien que hace todo lo posible para irse a la mierda. No vale la pena.

Si va a volver al fútbol argentino para jugar en Boca? No lo creo. Pero tampoco creo que vuelva a River algún día. No tengo esa certeza que sí tengo con pibes como Pezzella, Kranevitter, Ramiro, Lanzini o Driussi que sí aman al club y son hinchas de River. O mismo otros jugadores que no salieron del club pero sí le agarraron un cariño muy grande como Mercado, Sánchez o Barovero. Esos van a volver, al igual que Rojas. Están muy identificados con River, a diferencia del tipo este que jamás sintió ese afecto por el club.

Gracias por los goles importantes, podrías haber sido ídolo pero solo te vas a quedar en el molde de jugador querido. Y ni siquiera, porque hay muchos que ya no te quieren y tienen razones para hacerlo.

Adiós.

11 Me gusta

En debate final habían dicho que uno de los motivos de alario para irse rápido era para dejarle más plata a colon.
No me lo quería creer pero viendo los detalles de esa foto con la camiseta del Bayer, que se hizo a escondidas en el departamento de un dirigente de colon, que fue filtrada por el representante o por colon y no por los alemanes.
Me queda claro que este tipo negocio directo con colon para irse. Que se cago en River por más que Gallardo y francescoli pusieron paños fríos apenas declaro que le interesaba irse.
Y de ahí la bronca de los dirigentes.
Solo quiero que sepas que sin River no llegabas a ningún lado. Y más concretamente sin Gallardo que te tuvo fe y se arriesgo a que te podías romper o ser un fiasco y perder la Libertadores.
Hasta el domingo te bancaba si te ibas bien, pero hiciste todo para la mierda sin importar si te cagabas de n river.
Duele más cuando la desilusión viene de un tipo que no podés esperar que te lo haga.
De Teo siempre supe que podía hacer, por eso nunca me importo su salida.

Como nunca va a volver a River, ojalá se rompa los ligamentos de por vida, así no puede ir a Boca nunca.

3 Me gusta

Ya garparon los Nazis?

se hizo el transfer o no ?

le llego la plata a river ?

q hicieron los de la afa ?

todo desinformación viejo pudo haberse tomado una foto, firmar un contrato y hacerse la revisión médica… pero si no se hace el transfer mañana que va a hacer ?
cuanto durara lo de la demanda ? es posta q le cobraran 50% extra al leverkusen si ganan la demanda y alario podria ser suspendido hasta 4 meses ??

Amigo, es lo que siente cada uno. Me cuesta mucho idolatrar a Ponzio, cuando hace dos años lo puteaba en todos los idiomas, me siento mal conmigo mismo

Luca$ $alario

2 Me gusta

//youtu.be/yav4qAyRoi0

Que lindo que allá en Alemania estén ganando con gol del bostero al Bayern Munich y sobre el final pase esto.

1 me gusta

Si eso ocurriese y tuvieses algo de cabeza, deberias tener aunque sea un minimo de respeto por el club que te hizo grande y te llevo a lo mas alto en cuanto a gloria deportiva. Sea el club que sea.
P.D.: ni en pedo jugaria en la bosta, no podria. Pero entiendo a los que lo hicieron y lo haran

Ojala algún día vuelva

1 me gusta

A la concha de su madre!!!

6 Me gusta

Pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus compañeros? Que raro.

Pense que se iba a escapar y mandarles una carta desde Alemania.

4 Me gusta

Claro por eso digo que no lo justifico. Se cago en River pero nunca lo va a sentir como nosotros. Debería haberse manejado de otra manera, está claro pero siendo hincha de Boc* claramente le chupo un huevo. Igual repito, lo entiendo por ese lado pero no lo justifico. Se me cayó un ídolo…

1 me gusta

Hay pocas cosas que me interesen menos que Alario hoy en dia, no se pq se lo toman tan a pecho…

1 me gusta

Según averiguó La Página Millonaria, el Pipa estuvo en el anexo deportivo durante una hora, aproximadamente. Luego se marchó por una puerta alternativa para esquivar a las cámaras de televisión.

Escapando hasta el último minuto.
Aunque sea unas palabras de agradecimento públicas, pero no…Muy desagradecido para con los hinchas.
Una verdadera decepción cómo se va.

4 Me gusta

Anda a la concha de tu madre

3 Me gusta

Cuanta razón la de Enzo Pérez hablando recién, ya se fue Alario, basta a cerrar ese capitulo y pensar en lo que viene.

1 me gusta

La verdad loco, no costaba nada pero nada esperar 4 meses mas.