Lucas Alario - Leverkusen

Ojala no vuelva nunca mas, River es mas grande que estos personajes. Este tipo es de los que después de un par de años empieza a extrañar y cuando le conviene intenta volver. Las puertas estan cerradas para vos Alario. Hay formas y formas. Esto el hincha no lo olvida.

2 Me gusta

Bueno despues de decir unas cuantas pavadas

1-No me molesta qu se vaya, nunca fui devoto de este pibe, y nunca me parecio el crack que para muchos otros si, eso acá lo saben todos, pero reconozco que River pierde un monton de jerarquía sin él y que los demas clubes festejan que se vaya

2-Es una forma bastante desprolija de irse, deja en evidencia que hace rato esta desesperado por irse, quizas eso hable de su rendimiento este último tiempo. Creo que aún con esta oferta tan inesperada y a último momento había formas mas prolijas para manejarse, por ejemplo y principalmente, evitar salir a hablar por todos los medios, o hacerse la revisacion sin consentimiento del club, pero bueno, se ve que el pibe mucho no piensa por si mismo y esta mal asesorado

3-River no es un jugador, él mismo llego y la rompió uando todos todavía lloraban a Teo. Ademas con Gallardo en el banco, todo se puede, quien te dice que sea el moento de Nacho, o que el clombiano la termine rompiendo toda y nos haga olvidar rapido de Alario

4-Boca la concha de tu madre

4 Me gusta

Esto

5 Me gusta

Cualquier culo roto que defienda y/o pida la vuelta de esta rata deberia prohibirsele la entrada a River.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Y que queres que diga? Que es un hijo de puta y que como hincha de river no lo quiere ver mas? Es obvio que va a decir eso y esta perfecto porque el es jugador.

2 Me gusta

Alguien leyo esta nota?
Si es asi, la comimos por soberbios.

Ya basta de llorar por el chabon que mostro un claro desagradecimiento.
Fue un 9 de 7 o 8 puntos que ahora andaba por los 6 siendo generoso…hubo y habra mejores que el.

6 Me gusta

Yo no lo creo, porque Colón nos ofrecería su parte en un poco más de un palo, cuando sabía que se podía llevar más como al final sucedió?

Yo solo se que ya no esta se quiso ir ahora y lo hizo chau punto a arreglarsela con lo q tenemos

3 Me gusta

Va a hablar en 90 minutos de bosta el bostero abandonico

1 me gusta

Ahí va a dar la cara el pesetero de Salario que dejo tirado a Enzo Perez para darnos la cuarta.

1 me gusta

Nadie lo echó. Se va por quiere(guita). Una lástima. Es el 9 del club mas grande de Argentina, la gran mayoría de los hinchas lo quieren. Pudo ser un grande de la historia, como Crespo o Salas, y mas grande también, pudo ser ídolo con un poco mas de tiempo y mas campeonatos ganados. Pero con esto que hizo tira a la mierda casi todo lo que hizo. Una lástima, lo quería.

No se porque hablas en nombre del hincha , y te aviso que este foro de retardados no representa el pensamiento del 90% del hincha.

Saludos

2 Me gusta

Habla el merce en Fox

cierre el orto vieja puta, tiene un cuadro de olé colgado en su casa, vieja verde

4 Me gusta

La única manera de ser ídolo iba a ser ganando la Libertadores una vez más, y punto. Porque de Diciembre no pasaba.

Según pudo saber Doble Amarilla = chamuyo.

Va a hablar por fox

Da la cara hijo de puta.

1 me gusta

Quiero ver que dice ahora, como va a disfrazar semejante bochorno y el quilombo que nos dejo…