que bajeza hay que tener para hacer lo que hico este sorete despues del cariño que le dio la gente y sobretodo lo que le dio gallardo
no te quiero ver nunca mas en el club, desgraciado hijo de una gran puta
no te mereces nada
que bajeza hay que tener para hacer lo que hico este sorete despues del cariño que le dio la gente y sobretodo lo que le dio gallardo
no te quiero ver nunca mas en el club, desgraciado hijo de una gran puta
no te mereces nada
Me encanta como en estas situaciones siempre aparecen las deformaciones de los apellidos… Salario, Malario, Cagario :lol:
CIERREN ESTE MURO DE LOS LAMENTOS ESTAMOS EN CUARTOS DE COPA DEN VIELTA LA HOJA YA SE FUE
cierreeeeennn
Gracias flaco por todo!
Nunca, JAMÁS, me vuelvo a casar con un jugador.
Che sos hincha de River o de un jugador?
Si es la opción B Tirate al Rio de la Plata
Ahora entiendo todo
JJAJAAJA
alguien pongale lucas salario de nombre al post, gracias salu2
Hola vengo a desearte que te icardeen a tu jermu. Saludos
Una vez más, tiene todo el derecho a irse y jugar en europa, River no le corta la carrera a nadie y mucho menos vamos a pretender retener a alguien que claramente no quiere estar. Ahora, las formas que fueron empleadas para tener su salida fueron pésimas y de una gran ingratitud y eso no lo puede negar ni el más fanático de Alario que este en el foro.
Lamentablemente hasta que no se cambie cosas con respecto al mercado y sus plazos siempre vamos a estar con el culo a la bulla de que no aparezca una oferta y se lleven a algún jugador.
El decidió irse en este momento con River jugandose lo que se juega y bueno…ya esta, River sobrevive a las perdidas, se recompone y sigue adelante y en este caso no será la excepción, tenemos plantel para intentar ganar la copa.
A Alario, Chau y hasta nunca.
Que espera sol perez para cortarle la pija a mercelario ?
Entonces se fue por la clausura? O se fue barato? No entendí bien la película
Ya firmó con el leverkusen?
Digo esto xq todavia no lo pagaron y el libro de pases cierra mañana y lo siguen llorando a mas no poder. Si se queda va a jugar desganado
Hay gente deseandola que la rompa en Alemania, por favor. Entiendo que no se lo putee y se le guarde cariño, pero que poca sangre tenes que tener para desearle que le vaya bien.
Ayer
gracias por todo lucas!
Tenes 20 años, o sea Alario debe ser un Dios para vos por que no viste a muchos jugadores. Debe ser duro admitir que se fue como una rata el jugador que te dió tanto en tu corta vida de ver fútbol.