Lucas Alario - Leverkusen

que bajeza hay que tener para hacer lo que hico este sorete despues del cariño que le dio la gente y sobretodo lo que le dio gallardo

no te quiero ver nunca mas en el club, desgraciado hijo de una gran puta

no te mereces nada

6 Me gusta

Me encanta como en estas situaciones siempre aparecen las deformaciones de los apellidos… Salario, Malario, Cagario :lol:

7 Me gusta

CIERREN ESTE MURO DE LOS LAMENTOS ESTAMOS EN CUARTOS DE COPA DEN VIELTA LA HOJA YA SE FUE

cierreeeeennn

5 Me gusta

Gracias flaco por todo!

2 Me gusta

Nunca, JAMÁS, me vuelvo a casar con un jugador.

3 Me gusta

Che sos hincha de River o de un jugador?

Si es la opción B Tirate al Rio de la Plata

1 me gusta

Ahora entiendo todo

4 Me gusta

3 Me gusta

JJAJAAJA

alguien pongale lucas salario de nombre al post, gracias salu2

1 me gusta

Hola vengo a desearte que te icardeen a tu jermu. Saludos

1 me gusta

Una vez más, tiene todo el derecho a irse y jugar en europa, River no le corta la carrera a nadie y mucho menos vamos a pretender retener a alguien que claramente no quiere estar. Ahora, las formas que fueron empleadas para tener su salida fueron pésimas y de una gran ingratitud y eso no lo puede negar ni el más fanático de Alario que este en el foro.

Lamentablemente hasta que no se cambie cosas con respecto al mercado y sus plazos siempre vamos a estar con el culo a la bulla de que no aparezca una oferta y se lleven a algún jugador.

El decidió irse en este momento con River jugandose lo que se juega y bueno…ya esta, River sobrevive a las perdidas, se recompone y sigue adelante y en este caso no será la excepción, tenemos plantel para intentar ganar la copa.

A Alario, Chau y hasta nunca.

3 Me gusta

4 Me gusta

Que espera sol perez para cortarle la pija a mercelario ?

3 Me gusta

Entonces se fue por la clausura? O se fue barato? No entendí bien la película

1 me gusta

Ya firmó con el leverkusen?
Digo esto xq todavia no lo pagaron y el libro de pases cierra mañana y lo siguen llorando a mas no poder. Si se queda va a jugar desganado

Hay gente deseandola que la rompa en Alemania, por favor. Entiendo que no se lo putee y se le guarde cariño, pero que poca sangre tenes que tener para desearle que le vaya bien.

4 Me gusta

Ayer

gracias por todo lucas!

Tenes 20 años, o sea Alario debe ser un Dios para vos por que no viste a muchos jugadores. Debe ser duro admitir que se fue como una rata el jugador que te dió tanto en tu corta vida de ver fútbol.