No tengo ganas de ir a laburar. No tengo ganas de salir de mi cama. Sinceramente no esperaba esto
JA, driussi se quería ir libre del club apenas terminó un sub 20. Desde AFA metieron presión para que firme contrato.
Bueee no se fue Maidana, Ponzio o Gallardo… Anda tranquilo que no todo esta perdido
Nunca se va a destacar mas alla de la media, esto lo digo sin rencor, por mas que este re caliente con la actitud de pesetero que tuvo, es un muy buen jugador, pero no tiene hambre de gloria, lo unico que lo mueve es facturar mas, para mi en un par de años, si le llega una oferta de Qatar y una de un club estilo Inter o Chelsea de menor sueldo, elije la primera sin dudarlo
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
A estos muertos los vamos a poder atender por Argentine Cup o ya quedaron arafue?
Hay que tomarlo como lo que es, un gastada que nos tenemos que comer.
Si queremos cerrar bocas, ganemos la copa y hagamos goleador a Larroto.
ponzio a mi no me vuelve loco sinceramente. Es lo que genera en cada uno. Para mi fue el que mas me generó despues de Saviola (antes de irse)
De esa nadie se acuerda. No quería renovar el contrato no para irse a Europa, sino para ver si le llegaba una oferta, no tenía ni 10 partidos y eso que es hincha de River el hijo de puta. Gracias a Humbertito Grondona hoy le sacamos 15 palos a los Rusos
Esto que vendría a ser? Porque una cargada no creo, carece totalmente de gracia alguna.
Jajaja se pasan, son el brian sarmiento de los clubes
Muchachos, los de Sacachispas se están burlando de si mismos, si no tienen ni para pagar la cláusula del tano Nasuti.
Se queja con River encima está basura inmunda, Mercenario hijo de puta
son descanseros, sino mira como salieron a jugar:
es humor y del bueno
Un 9 correcto que tuvo la fortuna de caer en uno de los mejores planteles de River al mismo tiempo de una positiva racha personal.
Se comio el papel de la seleccion y de la sobrevaloración y sobre todo, ultra proteccion de la gente.
A un desagradecido y estupido que se deja embalar asi, lo quiero lejos de los mios.
Ni olvido ni perdon a los traidores e ingratos.
Quiero ver si allá putea a los compañeros el sorete inflado este…
Que caiga todo el peso contra este hijo de puta, su familia y su puto entorno de campechano resentido.
Si se acercan al Monumental tienen que salir apedreados y lastimados, en caso de que un golpe certero no haga justicia divina y los pase a retiro.
Ese Twitter parece manejado por un nene de 5 años :lol:
Ya fue muchachos, no se merece mas letras este thread.
Te fuiste, Salario, gracias por todo y no vuelvas nunca. No te lo pido por mi, sino por el DT, la dirigencia y tus compañeros, en quienes te recagaste olimpicamente.
Eso dice claramente que clase de persona sos.
Tendríamos que dejar de comentar acá y que este tema se hunda en la intrascendencia mas profunda del foro, peeeeero…
Aladiablo
Es todo subjetivo, yo asi como le agradezco a Alario lo que nos dio no estoy diciendo que es idolo del club o que lo amo o que es dios, pero de ninguna manera voy a putearlo o defenestrarlo o desearle lo peor por como se fue. Porque si a esta altura Alario hubiese sido un fiasco y lo hubiesen venido a buscar del Leverkusen por 2 mangos todos aca habrian estado saltando en una pata desesperados para que hiciera el pase cuanto antes y no estarian diciendo que se cago en el club por querer irse justo ahora. Ademas Alario no es hincha de River ni tampoco vendio humo con eso, vino para hacer goles y darle titulos al club, lo hizo y ahora se fue. Se fue de mala manera? Desde ya. El pidio que venga el BL a buscarlo justo ahora? De ninguna manera.
Respecto de Cavenaghi, yo le agradezco tambien todo lo que hizo por el club, por volver en un momento de mierda, por ayudar a que River vuelva a primera, por su primera etapa en River cuando la rompio, igual yo no lo considero un idolo.