Lucas Alario - Leverkusen

Me gustaría escuchar a Gallardo. Bah. Creo que nunca lo va a hacer público pero debe estar decepcionadisimo con Alario porque estoy convencido de que en algún momento debe haber tenido el compromiso del jugador de quedarse y lo dejo en banda a último minuto.

2 Me gusta

Que raro que nadie se haya dado cuenta del detalle (o quizás alguien lo dijo y no me di cuenta) de la camiseta estampada con el número 13 y su apellido. Hace cuanto que llegaron los alemanes al país? 1 día? Ya viajaron con la camiseta estampada o Carlitos Peralta en un ataque de resentimiento porque lo volaron de la utilería fue y se la estampó acá?

Si, ya mi nivel de paranoia es alarmante

9 Me gusta

Creo que estaban calientes con Driussi, no me quiero imaginar con Alario…

Si no la rompe toda va a dar varios pasos atrás con esta decisión

Mi cora se terminaria de romper si Garcalario se pone la camiseta de la bosta alguna vez.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Otros tiempos igual, no ??? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

:question::question::question:

1 me gusta

Exitos pipa!!.
Hasta la vuelta!!.

Aldave labura en la misma agencia que representa a Cardona. Curioso.

1 me gusta

Que seria lo curioso?

Todo es muy confuso.

8 Me gusta

Estás siendo excesivamente generoso.

Crespo es un crack a nivel mundial, nueve goleador de calidad que pertenece a la 2da o a lo sumo 3era línea de los mejores jugadores de la historia.

Alario es un buen jugador que va a tener una carrera promedio de “buen jugador”.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Está perfecto lo que decís, como el hubo 100 iguales.

Sonará re hippie lo que voy a decir, pero a mi personalmente nunca me puede mover un pelo un jugador al que no le noto la alegría de jugar, de crecer y triunfar con River y con sus compañeros de equipo. Así nació la pasión por el fútbol para mi y así lo siento, el día que no sea así dejo de ver fútbol.

4 Me gusta

Que salame Alario! Me acuerdo y me embolo lpm!

2 Me gusta

La puta madre Alario, nos ibas a hacer tan felices…que mal estuviste.

Duele demasiado.

4 Me gusta

[TWEET]902635830338052096[/TWEET]

4 Me gusta

qué es esto, lo puedo romper?!!

2 Me gusta

Tan dificil es entender que son las formas y el momento? Cagó a River, te guste o no

6 Me gusta

… pero hay otro tipo de ejemplos, jugadores hinchas como el Cave que dejo todo, y q alario para mi no le llega ni al dedo gordo del pie

si, pienso que en su lugar vos harias lo mismo, y si no lo haces, te faltan un par de neuronas.
sabes cuanto esta un EURO?
el sueldo mas alto pero…faltan ceros
es la triste realidad.

Duele, pero la única manera en que lo puedo entender es que es hincha de bosta y le chupa un huevo quedar así con el hincha y “cagar” al club así. Si ustedes estarían jugando en Boc* estoy seguro que también les chuparia un huevo. No lo justifico porque es una forrada lo que hizo, pero por ese lado lo entiendo, quien no haría lo mismo.

Si fuera jugador y tendría una posibilidad de emigrar a boca me hago el interesado y cuando me pongan el primer microfono adelante:

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

BOCA LA CONCHATUMADREEEEEEEEEEEE

2 Me gusta