Me gustaría escuchar a Gallardo. Bah. Creo que nunca lo va a hacer público pero debe estar decepcionadisimo con Alario porque estoy convencido de que en algún momento debe haber tenido el compromiso del jugador de quedarse y lo dejo en banda a último minuto.
Que raro que nadie se haya dado cuenta del detalle (o quizás alguien lo dijo y no me di cuenta) de la camiseta estampada con el número 13 y su apellido. Hace cuanto que llegaron los alemanes al país? 1 día? Ya viajaron con la camiseta estampada o Carlitos Peralta en un ataque de resentimiento porque lo volaron de la utilería fue y se la estampó acá?
Crespo es un crack a nivel mundial, nueve goleador de calidad que pertenece a la 2da o a lo sumo 3era línea de los mejores jugadores de la historia.
Alario es un buen jugador que va a tener una carrera promedio de “buen jugador”.
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Está perfecto lo que decís, como el hubo 100 iguales.
Sonará re hippie lo que voy a decir, pero a mi personalmente nunca me puede mover un pelo un jugador al que no le noto la alegría de jugar, de crecer y triunfar con River y con sus compañeros de equipo. Así nació la pasión por el fútbol para mi y así lo siento, el día que no sea así dejo de ver fútbol.
si, pienso que en su lugar vos harias lo mismo, y si no lo haces, te faltan un par de neuronas.
sabes cuanto esta un EURO?
el sueldo mas alto pero…faltan ceros
es la triste realidad.
Duele, pero la única manera en que lo puedo entender es que es hincha de bosta y le chupa un huevo quedar así con el hincha y “cagar” al club así. Si ustedes estarían jugando en Boc* estoy seguro que también les chuparia un huevo. No lo justifico porque es una forrada lo que hizo, pero por ese lado lo entiendo, quien no haría lo mismo.