Lucas Alario - Leverkusen

La familia es mas bostera que cagar en la vereda. Que carajo van a decir? están que se mueren de la alegría que salió por fin de River…

3 Me gusta

chau pesetero. Que no te pase lo de montoyita que ahora mismo limpia los baños de sevilla.

3 Me gusta

Cómo tiene que ser , sino fijate todos los muletas que jugaron de 9 y no le hacian un gol a nadie.

Se fue de mala manera ? por supuesto que si , pero las cosas que uno lee hermano.

Estoy casi seguro que si mañana vuelve de nuevo y el Domingo hace un gol lo vuelven a aplaudir.

Gracias por esos goles Pipa , el hincha no olvida.

Estaba siendo irónico ameo.

Para mi ya sabia que no iba a la seleccion, asi que el pozo lo llevo a esto. Cambiar de aire. Es bostero jugo en River e hizo un gol importantisimo para la historia de River. Tengo sentimientos encontrados, lamento su ida y mucho mas las formas.

[TWEET]902666470936780801[/TWEET]

7 Me gusta

Que es esta auténtica mierda?

5 Me gusta

Increíble como algunos conscienten que se cague en el club solo por haber rendido(muy bien, eso si) en el campo de juego. Háganse hinchas de la Libertadores.

7 Me gusta

Estoy en el sur de vacaciones y vengo siguiendo toda la novelits de este mercenario por Twitter y por acá por qué programas deportivos no miro nunca y en vacaciones menos que menos.
Yo no se el resto pero toda la movida de este sorete es mínimamente rara. Por q va a hacerse la revisión al centro Rossi? Justo ahí que River tiene gente y mil contactos para enterarse? Por qué sale a hablar por tele como loca para irse a ese equipo de mierda en vez de decirlo a quienes se lo tenía que decir (dirigentes y Gallardo), sin ir más lejos todos los que deberían saber que el tipo se quería ir decían que el jugador no les había manifestado ganas de irse. Ni hablar de sacarse esa foto pelotuda q para quien era? Me van a decir que el Bayer iba a poner en su web una foto del pibe sacada en una terraza en pto Madero y no una foto bien sacada? Encima sale el ladri de tu representante a decir q la foto “de la robaron” jajaja claro. Después salen con que River no les pasa la cuenta para el depósito cuando las cláusulas se depositan en AFA, me vas a decir que no lo saben? Entonces que hay atrás de todo este circo que montaron? La verdad no entiendo el proceder, pero me suena q que todavía queda algo raro por saltar de toda esta movida. Y si bien a Alario jamás lo note un tipo “cariñoso” con River, siempre note que era muy acotado para hablar bien del club y frío, como que el tiempo q paso en River y todo lo q obtuvo no le hicieron siquiera tomar un afecto como pasa con muchos q no son nacidos en el club tampoco me hubiese crecido q el tipo podría armar este mamarracho para irse…
Por mi parte está muerto. Cuando llegó no lo registraba ni la mamá y el tipo llego a los primeros planos del fútbol argentino gracias a River por qué si era tan crack la hubiera roto toda en Colón pero no, le hizo falta todo de lo q te rodea River para “romperla”
Ojalá q baldosee como el mejor, que termine en su boca querido y que Ponzio lo quiebre en un súper clásico. Yo en River no lo quiero ver más, hubo cien iguales o mejores que Alario para rendirle pleitesía. A River estos NN no le pueden faltar el respeto y ojalá desde el club hagan DE VERDAD todo lo q legalmente sea posible para romperle el culo a él, al representante y al club de cuarta al que se fue. Quiero multas y que River cobre mucha plata por el intento de estas lacras de boludeo.

17 Me gusta

Tal cual, y si es hincha te dicen “con ese criterio juego yo que también soy hincha”.

Una reverenda mierda su salida, pero yo lo sigo bancando y ojalá vuelva.

Primero River. Antes, ahora y siempre. Una pena porque era amor prácticamente lo que sentía por Alario. No me hubiera molestado que se vaya, aunque sea en un momento clave para nosotros, pero pudo proceder de una manera mucho más correcta y no armar tanto circo. No le deseo el mal, le dio muchísimo al club. Gracias y chau, no vuelvas más.

3 Me gusta

humor para personas que fueron violadas de chiquitas

Esta en todo su derecho de querer irse, pero asi, de esta manera, que se vaya a la concha de su madre, es un forrazo barbaro

2 Me gusta

Jamas pense que se iba a ir de esta forma. Creo que ni aproposito un jugador se va asi.
Que haga uso de la clausula, no me jode. Me molesta que la haya usado ya habiendo empezado el torneo con nuestro libro de pases cerrado. Gran diferencia para todos los idiotas que comparan lo que hizo River con Pinola.

Segundo, lo de la clinica, escapado como una rata, y tercero lo de la foto. Parece que se cagara literalmente en el club que le dio de comer y lo posiciono mundialmente.

No es, ni sera el ultimo bostero que juega en River, pero no recuerdo otro yendose asi, casi escapado como rata.

Muchas gracias por los goles…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Lo que si, al representante, que no pise nunca mas Nuñez.
Porque ademas de “hacer su trabajo”, nos toma de boludo. Lo de la clinica “ay, no sabemos como era, que habia que avisar…” lo de la foto “ay, se filtro…”… se creo que somos pelotudos…???

2 Me gusta

Se nos desarmo el tridente más rapido que al Barcelona.

Una lastima irse así…dejando el mal recuerdo, el hincha no olvida…JAMAS…ni lo bueno ni lo malo, pero hay formas y formas de irse.
Si el dia de mañana vuelve porque afuera come banco…es fija que aca no…

3 Me gusta

Por la foto que se sacó con la camiseta ves que se quiere ir a la pija ayer. Si lo dejaran pilotearía él el avión. No me gusta nada la forma en que se va. Porque nos ha dado mucho pero River también le ha dado, al punto de que llegó hasta la selección siendo jugador de River. Porque tiene derecho de querer irse para poder jugar en Europa, pero salir a decir que le gustaría irse, sacandosé la foto con la camiseta como pidiendo por favor irse, dejando en banda al equipo ahora que se busca otra Libertadores, me parece una forreada.

No le deseo mal, pero no se si le vaya bien en Europa. Para mi como mucho en tres años está de nuevo en Argentina.

2 Me gusta

Diganme cuanta plata recibimos.

jajajajajajaja gente puteando a alario, dios mio!!!

se va despues de 2 años aca, de ser siempre determinante, meter goles en cada partido importante que le toco jugar, y encima por 18 europalos que es la clausula de rescisión. cada vez mas pelotudos los usuarios del foro eh.
ademas ni siquiera se va a china o arabia, se va a un buen club de justamente una de las mejores ligas del mundo.

mas que agradecido, la va a romper toda en la bundesliga.

1 me gusta

Se fue a la misma edad que el Enzo y por más plata