Lucas Alario - Leverkusen

Cuando salen a hablar los papás, los hermanos, los primos, los tíos… te das cuenta lo chupasangre que son y cómo viven del futbolista.

Las declaraciones del viejo diciendo que Bayer no es menos que River :lol: estamos jugando copa, en instancias finales, empieza un nuevo campeonato, se trajeron jugadores para todo.

Si vas a boquear, informate un poco. Porque la Europa League la vas a tener que ver por fox, como los bosteros, incluido tu hijo.

5 Me gusta

Diferentes tipos de reacciones

1 me gusta

Ojo esta en cada uno. Respeto y entiendo el enojo de todos, es un momento caliente, con el tiempo se valorará todo lo que hizo y seguro va a ser menos considerado por la forma en la que se fue. Cada jugador nos genera algo diferente a cada uno. Las alegrías que me dio no las puedo olvidar, me hizo llorar con sus goles.
Se ensució todo, se dejó llenar la cabeza. Asi es el jugador profesional, no se puede esperar que ellos piensen como nosotros los hinchas. Ahora eso si, estoy en desacuerdo con aquellos que hace una semana amaban a Alario y hoy le quieren cerrar las puertas del club para siempre

2 Me gusta

Puede ser, el tema aca es que no se sabe si va a hacer carrera en europa capaz pasen diez años, y las generaciones van a cambiar. Todo pasa. No se puede hacer futurologia. Pero se bien que eso de que se va a ir a boca es una boludez terrible

Pero querido, no existen los jugadores hinchas. Hay que entender eso, driussi es hincha de River de siempre y se fue a Rusia. Ninguno va a jugar aca desde que empieza hasta que se retira. Somos un pais de mierda, todos se quieren ir a vivir y recaudar afuera. Hay que entender eso, es lo que nos toca

1 me gusta

Son los “hinchas” de ahora que tiran frases como “ehhh deja de critica y alenta gato” “que te pensas que somo’ pecho frio como los bosteros? hay que bancar a todos los jugadores (aunque sean unos muertos), alenta” “River es mas grande que cualquier nombre…gracias por todo pipa volve cuando quieras, te perdonamos todo, que te vaya re bien” (sindrome del ex y mina masoquista)

5 Me gusta

Hoy cuando vi la foto en puerto madero queria ir a colgarlo, laburo por ahi tambien y habia ido a hacer un tramite al itau que esta justo atras del dique :lol:. Si pasaba un rato antes de que se filtro la foto capaz lo veia (?).

Otro tema, es incomparable alario al lado del simio quebrador del pueblo, son dos formas muy distintas aunque sean “parecidas”

1 me gusta

Coincido completamente.

Desde que se ganó la copa lo único que se hace desde el periodismo y hasta muchos hinchas también es fomentar esa mentira del “Nacimiento del River copero, con huevos y mística” y antes éramos unos pechos fríos ganadores de torneos de cabotaje. Este forro debe creer que es lo más importante de la historia de River, que antes que llegara él no éramos nada, y por eso se cree que puede hacer cualquier cosa con el club, el DT y sus compañeros. Se cagó en todos.

Yo nunca me voy a olvidar todo lo que hizo para darle más gloria de la que ya tenía al club… En las copas, pero tampoco me voy a olvidar lo fresco y displicente que jugaba, por ejemplo, los torneos locales.

La realidad es que hizo cosas históricas pero se mandó una cagada grandísima cagándose en todos.

Y el tema del agradecimiento… El también tiene MUCHO que agradecerle a River, eh! en todos lados te dicen “Eh, pero a River le dio todo, hay que agradecerle, le dio títulos, copas” si, es verdad, pero River a él le dio prestigio, valor, plata, fama… Es lo que es gracias a River, porque en Colón, sin un equipo como la gente, no le metía un gol a nadie. En Colón debutó en 2011 y estuvo hasta 2015, 12 goles en 4 años… No lo conocía ni la vieja, no me jodan!

Que le agradezca a Gallardo, que si no autorizaba que venga igual con ese problema en la rodilla, todavía estaba peleando el descenso en Colón.

7 Me gusta

Qué momento de mierda, por un lado no es culpa de Alario que la oferta llegue ahora y sigo agradecido por lo que hizo, pero por el otro me dio por las bolas que se vaya a hacer la revisación siendo todavía jugador de River y todo el maneje turbio con Colón, no me gustó nada la actitud de querer rajar a toda costa. Estoy como Flanders cuando está por explotar, pero no quiero bardear en caliente.

Ah pero nada me va a impedir putearte a vos, Aldave, forro, tu clase parásita pudrió el fútbol, ojalá que la próxima que vayas a chupar sangre por ahí te contagies de algo horrible.

3 Me gusta

Y está perfecto, yo nunca dije que no le agradezcas.

1 me gusta

Hay que agradecerle por lo que nos dio y nada mas. Si el no tiene cariño por el club, el hincha tampoco tiene por qué tenerselo a el. Cumplio su trabajo y se fue, listo. Se podria haber ido como un grande, y se fue como uno mas

nosvi ameo

Jamas se le dijo absolutamente nada si se arrastraba se lo ha puteado incluso a Gallardo al sistema a los compañeros q no lo asistian bien a la mala suerte etc el hincha de River lo amaba igual se rompia las manos aplaudiendo y coreando su nombre aunque camine la cancha no pueda parar una pelota se erre un gol imposible y le heche la culpa a algun compañero. El se cago en todo eso y pretenden q el hincha no este dolido reaccione mal y lo putee? Si es por lo q nos dio Gallardo entonces es inimputable sin embargo se lo cuestiona y putea todos los dias

1 me gusta

Que a todos los mueve el billete lo sabe hasta mi sobrinito de 6 años,a lo que me referia es al respeto que le tienen al club, yo no lo vi a Driussi haciendo con carpa revisaciones medicas ni posando con camisetas sin el consentimiento de River,no jodamos,basta con comparaciones pelotudas para defender a esta Rata de alcantarilla

3 Me gusta

Ya fue, dejenlo que se vaya a la mierda. Suerte tratando de ganar cosas y llegar a la selección fuera de River.

1 me gusta

Yo no banco los modos de alario ni mucho menos, pero cuanta hipocresía papá ! A rojas gallardo le pidió que se quede en el vestuario después de golear a cruzeiro y se fue a la mierda, Teo … Bueno, se fue por los verdolagas, kranevitter viajo el mismo a arreglar su pase al Madrid, barovero y sanchez 0 PESOS le dejaron a River, no se porque se creían que este pibe tenia que tener identificación con el club o mas compromiso que los jugadores nombrados

Que sos la mujer boludo?

5 Me gusta

27 Me gusta

el mejor texto q resume mi sensación con Alario es lo q escribió el turco, nuestro viejo amigo del foro:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39491/lucas-alario-el-elegido-columna-opinion-nadir-ghazal

no hacía falta este final; si hablaba con la prensa y nos comunicaba que se quería ir, y el Leverkusen ponía toda la plata, se iba por la puerta grande, con tristeza pero nadie diría nada… una pena! ese Aldabe debe ser un tremendo hijo de puta

1 me gusta

jajajjajajajajjajajaja

yo sacaria a falcao y pondria a sanchez. Al tigre le doy una chance mas todavia.