Lucas Alario - Leverkusen

No puedo creer que haya gente que pida que vuelva este tipo. Anda a preguntarle a Gallardo o a D’onofrio si lo querrian de vuelta.

9 Me gusta

Siguen apareciendo viuditas d este sorete. D donde salen? Todos distintos y defendiendo a este bostero de mierda.

9 Me gusta

Que no podes creer? yo te doy mis argumentos, si no coincidis y pensas que el tipo debia quedarse y arriesgar su posible carrera en europa, todo bien, para mi en river cumplio, nos dio demasiado y no voy a crucificarlo, porq para mi es un jugadorazo y ojala demuestre ahora con un video o algo un compromiso para con river de volver y dejar una buena imagen, es algo factico q si el tipo no se iba ahora, con toda la prensa metiendo mierda, no siendo convocado al seleccionado, si llegase a meter un año malo, el proximo mercado de verano europeo lo tendria con 27 años y si esta jugando regular, CHAU. Se va ahora y si la cosa va normal se destaca en el club aleman y luego pasa a un gran equipo europeo. Todo jugador sueña con eso pibe, yo soñaria con eso, ojala vuelva tipo 31, o si tiene algun bache y q rinda aca 1 año. A diferencia tuya yo no lo odio.

Gracias por la felicidad lucas

Gracias, muchas gracias, pero no vuelvas.

Entrar a face e instragram me da cáncer en los huevos… La cantidad de hinchas pelotudos que tiene River es tremendo… " eee que lo putiaa, ganó la libertadore"

8 Me gusta

Gracias por todo. No quiero que te vaya bien, ni mal.
Espero que en unos dias, o un mes, hables y expliques bien que pasó, por que te fuiste asi, cuando las aguas estén mas calmadas.
Igual sigo diciendo lo mismo. Si el Zenit compraba a Driussi hoy, Driussi se iba tambien y lo estarian puteando igual. El momento en que Leverkusen hace la oferta es algo que Alario no decide.

11 Me gusta

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Cambiale el nombre a Kranevitter o el que quieras y sigue siendo la misma conclusión. Es así, es muy estúpido pensar que Driussi se fue antes para darle tiempo a River para que trajera un reemplazo. Los jugadores no piensan así.

Lo de las declaraciones de que se quería ir lo puedo entender, ponele que fue un exabrupto, le salió lo que pensaba apenas le pusieron un micrófono. Después lo de la revisión médica escondiéndose como una rata: ahí pensás “que representante hijo de puta, se nota que lo domina, no lo cuida al chabón, lo hace exponerse mucho al pedo”. Y hoy posando con la camiseta del Leverkusen sonriente en una terraza, sacándose la foto en cualquier lado como urgido de mostrarle a todos que ya no jugaba más en River, que se iba a la mierda a Europa, le chupaba un huevo si estaba en una terraza, un shoping o en una estación de subte. Podría haberse ido de otra manera, en silencio, sin escándalo, pero se cagó en todo y todos el flaco, parecía un gato regalándose al primer BMW que se cruza, la verdad da bastante asco como se manejó. Por mi que se vaya a la mierda.

10 Me gusta

deja hermano, que se fueron libres barovero, rojas,vangioni, sanchez y a nadie se le movio un pelo.Son un descanso los que hace dos semanas lo “amaban” a Alario y ahora lo quieren linchar…A ver cuantos de los que aman tanto a river van a la cancha o son socios o somos river

5 Me gusta

Demasiado chupapija y embustero el sorete de Aldave, dice que Alario se hizo la revisión por su cuenta :mrgreen:

posta espero no ver nunca más a esa rata cerca de River

“como vamos a estar contento si se armó un circo mediático” quien armó ese circo? hijo de puta

2 Me gusta

cuando vi la foto de alario con la camiseta del leverkusen me senti asi.

VAS A CORRER CONTRA EL HERTHA DE BERLIN, FORRO, TRAIDOR.

5 Me gusta

Lo busque 5 minutos en plantel. Estoy muy dolido en serio.
Me dejo mi novia a principio de año pero ahora estoy diez veces más triste, no sali de mi casa en todo el día. El futbol tiene esas cosas parecidas al amor, ahora habrá que ver quien será el próximo que nos rompa el corazón

1 me gusta

Igual era obvio que se lo iban a llevar a como de lugar. Los Alemanes siempre quisieron Al-ario(???

6 Me gusta

Se saco la foto a 100 mts de donde laburo, lastima que no me entere antes.
Asi lo felicitaba por el gran paso que va a dar en su carrera

2 Me gusta

Que esto quede antecedente,despues no quiero escuchar a los giles decir “A Mi no me importa que no sea de River mientras cumpla en la cancha”

3 Me gusta

Y como en el amor, tenes tipos que justifican cuando los cagan no importa lo soreta que fue la mina y otros que no se dejan pisotear y cuando ella quiere amagar a volver la sacan cagando.

diganme si no les despierta odio puro este sorete mal cagado

1 me gusta