El año que viene? eran 4 meses mas, terminaba la copa y se iba a un mejor club todavía. Por que hablan como si Alario a Fin de año cumpliera 30 años?
Nunca lo putearia
ESTO!
Es increible lo pajeros que pueden ser para tratar de defenderlo, queres entregarle todo tu ser a Alario hacelo pero a mi no me rompas las pelotas! yo soy hincha de River no de los jugadores!
LA 14 TWITTERA SUPUESTAMENTE CONSIGUIO EL NUMERO DE ALDAVE… ACÁ SE LOS DEJO
llaman2
JAJAJA CUANTO FANTASMA BUSCANDO FAMA, ya fue lucas salario, que pase el que sigue. River es gigante y este narigon un player mas que paso por el club, tuvo la suerte de que todo un plantel lo acompaño para que se destacara
El tema es que nosotros decimos esto, y hace poco algunos pedían que vuelva Teo.
Si eso no se llama ser termo…
No tienen ni idea de lo que es River… el aluminio no les deja ver con claridad
putean2
Pegas el volantazo de un día para otro?? No avisas con anterioridad que te vas??? Ni aunque esa empresa fue la que te dio de comer, te pudiste comprar el auto, irte de vacaciones… Aunque esa empresa haya sido la única que te contrato, cuando no conseguías laburo ni de telemarketing???
que buen avatar viejo!
Vos te pensas q esto no se venia hablando por lo bajo hace un tiempo??
Obvio q un trabajo normal de gente pobre como nosotros tenés q hablar, avisar para dejar las famosas puertas abiertas que no muchas veces se cumple
Tiene la foto de un Porsche así que si :lol:
jajaja larrondo vive todo roto salio un vagon de plata y como dijo que es hincha de river esta todo bien, lo mismo fabbiani en su momento esos no valen dos monedas. Alario goles a boca , goles en finales y partidos definitorios, gracias por todo no sos ni seras idolo pero gracias chau y a otra cosa
100% de acuerdo
Propongo puteada masiva termística. La foto del Porsche es claramente lo que se compró con este pase
En 4 meses ya tiene 25, el mercado europeo de verano es chotisimo, si sigue con un mal año, recien para cuando tenga 27 podria ver si vuelve, eso si tiene un buen año. Al tipo le llgo la oferta de un club aleman para hacer su carrera en europa, si el tipo logra destacarse (TIENE CON QUE) en 2 o 3 años con 27 esta jugando en un destacado de europa ¿parece poco?, si se quedaba era, para mi, un verdadero favor y gran demostracion de afecto, pero el pibe decidio no poner en riesgo, se esta yendo a un club reconocido, no al crotone, betis, o alguno de esos. Si se quedaba la prensa bostera iba a instalar que perdio el tren, iban a machacarlo mentalmente. Ya fue, yo no lo felicito, pero ojala vuelva porq demostro ser grande. Ya te das cuenta que por mero lobby e influencia de angelici esta BE-NE-DE-TO que no le hizo un gol a NADIE importante y no Alario que es un pibe y es terrible 9 de area. El otro tiene como 29 años.
Ya la unica camiseta que me compre con Nombre de Jugador fue la 15 de Piscu,y no me arrepiento para nada,dentro de 30 años la voy a seguir mirando con mucho cariño
Aldave (espero que sea el) me acaba de bloquear.