Lucas Alario - Leverkusen

Ojala que seas el larrondo del bayer pedazo de culo roto

3 Me gusta

La decepción que tengo hermano, no la puedo explicar.
Me termino de matar esa foto con la casaca de los nazis en un BALCÓN!!!
Yo no lo puteo ni le reprocho nada como jugador, hasta pienso que esta perfecto que aproveche su oportunidad de progresar, pero estas cosa estas formas, duelen, pegan en el orgullo del hincha muy profundo, duele mas que un penal errado en una final.
Me siento totalmente ninguneado por Alario, sin ningun tipo de consideración ni respeto para con el hincha.

Como jugador me dejaste grandes alegrias y emociones, pero lo de los últimos días en tu manejo, va a tardar en cicatrizar.
Hoy siento que no te quiero ver nunca mas en River, nunca mas.

Si se llegase a dar ese escenario, los medios van a hacer un lobby supremo para que eso acontezca, y esa sera la ocasion para q el hincha de river se reuna y maten a un periodista o algo asi.

4 Me gusta

que hijo de puta

Mi tini pidridi li qui iscribin tidi “I”

Midi hiri piri intindir qui dicin

8 Me gusta

Intenté hacer de todo para no tenerte odio, pero vos hiciste lo posible para que lo haga, morite y ojala te rompas todo en Alemania. Chau

2 Me gusta

ESTO ES LO QUE QUERIA VER CARAJO!

4 Me gusta

yo creo que el pibe tiene 24 años y vio pásar varias chances de ser transferido, sintio que esta era buena para el y que a river le daba la guita que pedia…tanto costaba arreglar entre el club y jugador una salida mas elegante? la dirigencia se porto como central vendiendole humo a la gilada cuando alario expreso sus ganas de irse ya se habia acabado todo argumento.No se que pretenden? el chabon piensa en su futuro , que va a decir? “uy ya lo vendieron a driussi,me quedo”??? en todo caso river ya se la veia venir y no hizo nada, ni siquiera negociar antes el porcentaje con colon

1 me gusta

Pensar que hace 6 meses nos reíamos del mono que iba por guita

Convengamos q todos los.que laburamos y viene otra empresa y nos pone mas torta pegamos el.volantazo

No hay que casarse con nadie, no idolatrar a estos jugadores que usan a RIVER como una vidriera para volar

1 me gusta

Es incomparable el equipo que teníamos ahí, con el de ahora. Admiro tu optimismo. La realidad hoy es que la defensa es una verdadera mierda, Pinola irreconocible, Casco que no es jugador y un arquero que aún no demostró nada. Un mediocampo donde gallardo no le encuentra la vuelta, no sabe dónde meter a Enzo Pérez y un delantera que no jugaron nunca en su puta vida, no tenemos 9, Scocco y Borre (es jugador profesional y un sabe usar la pierna izquierda). Estamos subestimado mucho la libertadores, lo mismo que hizo Boca con IDV y después se comió 3 de local.

Hubiera preferido que no venga nadie y que se queden Driussi y Alario. Eran más del 50% del equipo.

Hoy es la bandera de River, si te fijas en toda esta etapa el fue el CLARO capitán del barco, hubo jugadores importantísimos, si, pero sin Gallardo creo que hubiera sido muy complicado que nos pase todo lo que nos pasó. Yo estaré agradecido de por vida, porque aparte me hizo vivir unas de las más grandes alegrías futbolísticas que un hincha puede tener, festejar la copa con mi viejo y mi hermano.

5 Me gusta

miento si digo que no voy a seguir al Leverkusen esperando ver a que coma banco a morir o no le haga un gol ni al Mainz

6 Me gusta

3 Me gusta

Rojas no se fue bien… Después volvió con la cola entre las patas, pero esa es otra historia.

Para mi no entraría en ninguna de esas clasificaciones

1 me gusta

//youtu.be/Dv5bMTlD1k0

2 Me gusta

La dirigencia no dijo ni hizo nada malo.
Gallardo diciendo que lo llevaba hasta ezeiza. Francescoli diciendo que no había que enojarse con alario.
Todo el revuelo lo causo este pelotudo y su representante. Haciendo todo a escondidas y cagándose en la gente.

2 Me gusta

No entiendo a los que tienen miedo que vaya a la bosta… para cuando se canse de robar en europa, va a tener la rodilla podrida esta rata narigona. Ni 2 partidos seguidos va a hacer.

1 me gusta

Abandonó. Hoy confirmé que era bostero, NNV luquitas

5 Me gusta

5 Me gusta

Estoy viendo videos de Borre para sacarme la amargura de este mercenario.

Puede funcionar esto, ojala tenga cosas de Viudez y de Salario.

[video=youtube_share;PT4p6FMCw3E]- YouTube

3 Me gusta