Lucas Alario - Leverkusen

No hay chances jajaj

Peor que Teo se va, como rata por tirante jugandola de calladito.
Teo 6 meses antes de irse blanqueo queria los verdolagas.
Y este nos abandona en un momento de mierda, si posibilidad de incorporar

1 me gusta

[Tweet]902676296764801024[/tweet]

Jajajajja, pero que hijo de puta

2 Me gusta

La última oración es cierta. Pero que se quería ir a Europa urgente lo sabía hasta mi abuela que nunca mira fútbol.

Concuerdo. Hay que concentrarse en lo que viene y dejar que los abogados le rompan bien el orto a los alemanes, a salario y a todos los que estuvieron atras de esto.

Que paraguayo cinico que es Aldave

No tiene cara

3 Me gusta

Eso salió el jueves. Ya no hay vuelta atrás, el sorete se quiere ir. Pero que la pongan toda, nada de 19 millones, los 24 y al contado.

2 Me gusta

Y bueh a dar vuelta la.pagina

Perdimos dos delanteros que nos dieron muchos.goles, a confiar en los q se quedan

Mira cómo se nos cagan de risa en la jeta, es una cosa de no creer.

2 Me gusta

“Tinis lis puirtis abirtis, luquis”

10 Me gusta

Es verdad que le hizo un reclmo a River?

Es algún pimentero abandonico rompiendo las bolas claramente

1 me gusta

Sisi xq no le dieron a los germanos el.CBU

pero mira como nos toma el pelo ese aldave papu :shaking:

Ya está viejo hay que bancarsela. No hizo nada ilegal. Parecemos Central ya y el resto de los equipos se cagan de risa. Un poco de altura y dignidad. River sigue después de este pibe y el sorete de su representante.

1 me gusta

La puta que te pario, deja de mandar a tu representante a los medios o callalo en todo caso. Si queres decir algo decilo vos lacra.

2 Me gusta

Parece que la tarjeta de coordenadas no estaba habilitada.

Hasta sacachispas nos gasta jaja

Se termino la historia. Perdemos a uno en el cual sabes que te arma una jugada de la nada y te gana el partido. Ojala aunque sea te despidas y te comprometas a volver a river en algun momento. Chau, comprendo tus ganas de querer triunfar, el año qe viene con 26 años y un mal año futbolistico te podrian impedir tu carrera en europa. Si te quedabas los medios iban a hacer una carniceria y te iban a acomplejar conq se te fue el tren como ya insinuaban con china y esto 8 meses atras. Como dije, ojala le des un mimo al hincha, y comprometete a volver a river, si te va mal alla y estas colgado, volve a calentar motores 1 añito. No hagas la gran vangioni.

Lo mas duro va a ser dentro de un año cuando Alario no meta goles y boca lo compre por 8 palos y sea el nuevo Palermo de ellos, si estoy super pesimista y depresivo.

2 Me gusta